d q vienen vuestros nicks

hodei dijo:
MEKAGUEDIOS OTRA VEZ!!!!!!! A QUE NOS VOLVEMOS A MOSQUEAR!!!!!!

QUE PASA!!!!! QUE NO HABLO CLARO O QUE OSTIAS PASA YA!!!!!!!

hodei: pequeño abejaruco que dormita agazapado ( en euskera de toda la puta vida! )

lo que ocurre,mas que amiga dante,es que el hombre verde es un intoxicador y un liante......nube......nube???? mecaguentoooooooo!!!!!! nube gris!!!!!
como los indios!!!!!!

rahulk se donde vives.y se kung-fu.no te digo mas._guerra_

Estimadisimo hodei...essssto...ejem,ejem,no es por meter cizaña........pero...no he podido mas!!...el santo google me llevó a una pagina en euskera toda llena de "Tx" y "z" yo no se como me he aclarao pero al final "hodei" como traduccion al castellano ponia nube..._contrato_
Pero oye,que si tu quieres ser abejaruco por mi de puta madre,eh
Saludos pequeño abejaruco que dormita agazapado en una nube__wave__

Dante dijo:
Estimadisimo hodei...essssto...ejem,ejem,no es por meter cizaña........pero...no he podido mas!!...el santo google me llevó a una pagina en euskera toda llena de "Tx" y "z" yo no se como me he aclarao pero al final "hodei" como traduccion al castellano ponia nube..._contrato_
Pero oye,que si tu quieres ser abejaruco por mi de puta madre,eh
Saludos pequeño abejaruco que dormita agazapado en una nube__wave__

Ves hodei!!!!!!! éstas en las nubes.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Haber lo que díces ahora matxote, dante tíene pruebas y yo no le he dícho nada.__quiet__

A partír de ahora te llamo nube grís, como los índios.

aqui lo que se masculla es un contubernio judeo-masonico de esos......la dante buscando traducciones en google de textos en euskera...COMO EL CNI!!!!!!! Y GARZON ENTRANDO EN EL FORO!!!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!!

y el amigo de las chancletas y amante del cabrales apoyandole....animando....caguendiooooosssssssssss.........RAHULK!!!!!

apoyame a mi COPON!!!! ( nosotros dos sabemos que somos chicos....nos hemos visto.....pero.....y dante????? que pruebas tenemos tu y yo de que no es encofrador......o estibador.....o camionero......trabajos todos muy honrados por otra parte......pero realizados en su mayoria por HOMBRESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! hombre peludos,con barba cerrada....para ser mas claro......CON RABO!!!!!!!!! )

tu veras amigo.....pero yo ya tuve un disgusto con una tremenda que me "lige" .......ponte en situacion.......sabado noche......copitas.....mi torso desnudo.......y de repente aparece UN PIBON!!!!! ......yo ya estaba un poco muski....no era normal que aquella tiparraca me diera tanta bola....y menos en euskadi!!......mas tarde supe por que........y todavia estoy en tratamiento..........diosssssssssss..........que era aquellooooooooooo..........parecia la palanca de cambios de un 4x4 land cruiser.............

desde entonces aparte de matxacar,me dedico al cuidado de bonsais......para superar el trauma.........

Yo empecé siendo Peter, que es como me llama todo el mundo (me llamo Pedro), pero en una jornada de baneos continuos a mi persona :D fui haciendo variaciones y al final este me lo dejaron tranquilo jeje.
Tenía preparado para después re-Peter, pero no llegué a usarlo :D

PeterPan dijo:
Yo empecé siendo Peter, que es como me llama todo el mundo (me llamo Pedro), pero en una jornada de baneos continuos a mi persona :D fui haciendo variaciones y al final este me lo dejaron tranquilo jeje.
Tenía preparado para después re-Peter, pero no llegué a usarlo :D
jejejje te los ganastes a pulso

Bien, me gusto este nombre xq mi vanidad me hizo acercar mi nombre al de Gaya; quien ademàs de la acepción literal de la voz latina, y del título de uno de los mejores libros que de Nietzsche, "La Gaya ciencie", es la personificación de la madre tierra e hija de Caos; madre y esposa del padre cielo, personificado como Urano. Ambos fueron los padres de las primeras criaturas vivas, los titanes, los cíclopes y los gigantes hecatonquiros; ésto en la Cultura Griega, aclaro para no ofender a los amantes de los Dioses Nórdicos...

Pues el mio viene desde el 1997 cuando empece a navegar por internet y como estaba solo en eso, pues de ahi salio Solito, con decirte que cuando exisitia IRC, el programa de ya a las mujeres les encantaba este nick.

El mio viene de mi nombre Antonio y de mi fecha de nacimiento. Lo mas soso del mundo. Asi cuando entro en los Chats no me como una rosca. Incluso yo cuando lo veo me recuerda a un tio con chaqueta y corbata vendiendo enciclopedias.

Tendré que leerme la mitologia andaluza.__meparto_

Estoy pensando en el "Mascabrevas" que traducido al castellano significa " Hombre o campesino que en las noches de plenilunio gusta de comerse un higo y los que se pongan por delante, incluido el de su casa"__love__ __love__

Pues eso. Las pesas son mi vida. Empecé con las mancuernas. Aquellas que hacías con dos botes de Cola-Cao rellenos de cemento que habías robado de la obra de al lado y un palo de escoba que los unía. Entonces tenía 12 años. Cómo ha pasado el tiempo (me caen lagrimones como ceniceros). Snif. Que me desvío del tema. Pues eso que las mancuernas son la base de mi inicio es este deporte. Snir. No dejo de llorar.

Pues mi nick viene de la variacion de mi apellido que es Fletes y pues asi me dicen mis compañeros de la escuela.

EL mejor presidente de futbol de la historia..la persona que hizo de una miseria una ilusion..cada año conseguia hacer soñar a millones de personas y estar orgullosos de ser la maxima potencia mundial..una pena que se dejara aconsejar por los periodicos y acabara cambiando su forma de pensar..ahi acabo todo..es el mas grande y cualquier madridista con cabeza sabe lo que ha disfrutado gracias a el..un grande sin duda!

el mio..

GATO = bicho mamifero u mamon de 4 patas carnivoro que lo mismo puede ser mimoso como un osito de peluche que ser mas cabron que un lunes en el gimnasio con una promocion de "Dia del Preplaya venga con chanclas y gafas de soldador y gane descuento del 50% en la anualidad"

GORDO = con peso excesivo, Ronaldo, tragador de bocadillos de panceta en cantidades industriales

me iba a poner Txingurri pero viendo tanto pajarito por aqui no era plan de ponerse "ruiseñor que machaka por la nubes" (si no es asi que Hodei me corrija)

PD -Ojala mi gimnasio haga esa promocion que voy asi y ademas vestido de lagarterana y entro bailando el Macarena

Última edición:
Mi nick viene de la mitologia nordica, Frigga es la diosa del amor y la fidelidad. Segunda esposa del Dios Odin.

el mio..

GATO = bicho mamifero u mamon de 4 patas carnivoro que lo mismo puede ser mimoso como un osito de peluche que ser mas cabron que un lunes en el gimnasio con una promocion de "Dia del Preplaya venga con chanclas y gafas de soldador y gane descuento del 50% en la anualidad"

GORDO = con peso excesivo, Ronaldo, tragador de bocadillos de panceta en cantidades industriales

me iba a poner Txingurri pero viendo tanto pajarito por aqui no era plan de ponerse "ruiseñor que machaka por la nubes" (si no es asi que Hodei me corrija)

PD -Ojala mi gimnasio haga esa promocion que voy asi y ademas vestido de lagarterana y entro bailando el Macarena

Ya sabia yo que el leerte todo el post preplayil te iba a dejar secuelas!!:D

ya te digo,.... deberiais estar advertidos por el Ministerio de la Salud... leer los post de esta banda provoca dependencia y a corto plazo provoca deformaciones pre-playeriles

A mi tambien me ha dejado secuelas, leer mucho tiempo este foro, asi que busque un nicK nuevo y acorde con la Secta del matxaca del hierro y encontré a : "Lugh es el nombre irlandés del dios solar celta.
Su aspecto era el de un joven y apuesto guerrero.
Lugh llevaba sangre Fomori, ya que su abuelo era el dios irlandés de un solo ojo Balor, campeón de los Fomori. El coraje y las proezas de Lugh fueron reconocidos mucho tiempo antes de la batalla final entre los Tuatha De Danann y los Fomori."

Esto y leer a gente como Oxido, Daus, Super 35, etc... me dio el valor y el ánimo suficiente para empezar un 5x5 avanzado de Bill Star(estoy en la tercera semana), que en breve colgaré en un diario.

Estoy deseando que llegue esta tarde: sentadillas , peso muerto, press de banca inclinado y remo con el 100 % del peso calculado al principio, no se como voy a llegar a mi casa _violento_ _violento_ _violento_
__pesas__ __pesas__ __pesas__

Atrás