d q vienen vuestros nicks

ANTARES
Es una mega estrellota (supergigante) de la constelación de escorpión, la mas importante (Alpha Scorpii) cuyo radio es de 624 millones de km unas 530 veces mas grande que nuestrol sol

Debe su nombre a que en la antiguedad cuando el cielo era más claro por las noches podía verse tanto esta estrella como Marte el planeta rojo, al ser rojo también Antares algunos la confundían con el planeta. Anti -Ares = Rival de marte (Ares, el dios de la Guerra=Marte), claro que Marte es quien no es Rival de Antares. y pues me gusto también por los caballeros del zodiaco.

Shin es una palabra japonesa que significa "Verdadero" lo tome del videojuego de street fighter con el personaje de Akuma que en su versión más poderosa se le conoce como Shin Akuma -el verdadero Akuma- o simplemente un "Super Akuma"

Akuma viene del japonés Gouki -Demonio valiente o demonio tal cuál-

El verdadero Antares

Hay muchas preguntas que ya se han respondido o planteado en este mundo solo es cuestión de "buscar"

Última edición:
pues el mio es arturo por mi nombre y scarlatti por el musico italiano domenico scarlatti(1685-1757) quien fue el maestro y pionero de latecnica actual que se usa para tocar el piano y el clavecin, por cierto el radico mucho tiempo en españa Domenico Scarlatti murió en Madrid, a la edad de 71 años. Su residencia en la calle Leganitos tiene designada una placa histórica, y sus descendientes viven aún hoy en Madrid. (un poco de historia musical) saludos...........__pesas__

Título aplicado por el cristianismo a Jesucristo, quien por su vida, pasión y muerte expió las culpas de la humanidad. Está presente en todo el ser, pero debe ser objeto de conciencia y de amor, en último término El debe ser uno con el partícipe de su Amor. El quiere amor, no ciencia, quiere amor, no discusión.Es el hecho de remitir o liberar al hombre del pecado o de los males de la vida. Es la restauración del hombre, de la esclavitud del pecado a la libertad de los hijos de Dios, a través El cristianismo es esencialmente una religión de redención: el sacrificio de Cristo en el Calvario aseguró la vida eterna de los hombres, reconciliando al hombre con Dios. El hombre, por sus pecados, ha ofendido a Dios y nada de lo que pueda hacer es capaz de borrar esa mancha: Pero la muerte de Cristo, el 'logos' encarnado, en la cruz ha expiado todos los pecados, y quienes acepten este sacrificio pueden llegar a Dios. __genial__

Cantabrón suena bien, hombre!! Suena a xicarrón del Norte, gente dura!! jajaja

SALUDOS!!

por el personaje de brad pitt en el club de la luxa mi pelicula favorita , por loq me espresa me gusta la teoria de tayler durden sobre la vida

el mio esta clarisimo, desde crio soy fan de las pelis de terence hill y bud spencer, pero quien mas me gustaba era terence, era un picaro. Saludos.

budhill.jpg

puse mi nombre, y estaba ocupado, le puse con apellido tambien, y no me estrujè mucho la cabeza, de Cantabria, y grande, pues cantabròn, ahora me arrepiento, porque suena a Cabròn, pero bueno,¿que le vamos a hacer?

Tu nick suena a buenazo !!!! __genial__

Mi nick creo que no necesita explicaciones, pero hay uno que merodea por el foro, que si deberia dar una explicacon del suyo,

Cukilú

je je je je je !!!! bonita historia la de su nick!!!

Tu nick suena a buenazo !!!! __genial__

Mi nick creo que no necesita explicaciones, pero hay uno que merodea por el foro, que si deberia dar una explicacon del suyo,

Cukilú

je je je je je !!!! bonita historia la de su nick!!!

A ver jeje el mio es una mariconada...

Resulta que desde pequeño, poquisima gente, solo la de mucha confianza me han llamado Cuki.
Resulta que mi suegra, al ser francesa, llama a mi novia (Laëtitia Marie, o Leticia Maria en castellano) diminutivos franceses del nombre, como Letilú, o Lily...
Asi que empecé con la coña de llamarla yo tb Letilú, y por gracioso, a mi tb se me quedó puesto el apodo de cukilú.
Aunque de cari (cariño se entienda) tambien me llama mucho carilú...

Dios que vergüenza hacermelo contar cabrón, yo que habia pasaod de largo de este post..que aqui aun hay algunos que me tienen un minimo de respeto....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Un saludo

El mio proviene de una degradación del nombre de Sir Lancelot, caballero de la mesa redonda del rey arturo, que adaptado a un foro de culturismo, pues ha quedado algo asi como...

SIR MUSCULOT

P.D. Me llevó cinco minutos pensarlo, que ya es mucho para mí. __cafe__

Nukey, pues la verdad que en mi epoca de grafitero o takero, firmaba asi y no se es de esas cosas que se te kedan grabadas...

SALUDOS

El mío viene del manga Dragon Ball, que supongo que muchos de vosotros conoceréis. Es el padre de Goku, el prota. Tiene una OVA (algo así como una película ajena a la historia principal del manga) realmente buena y desde que la vi hace mil años me encanta el personaje. También se escribe Bardock.

Atrás