d q vienen vuestros nicks

MarK_CoX dijo:
Sips, Carl Cox siempre ha pinchado techno,pero cada vez se esta volviendo mas comercial y esta tirando mas a un techno suave casi house. Pero cuando pincha techno duro,es increible, es un dios sobre los platos. Otros dj's que ms gustan mucho de techno: mistress barbara, jeff mills, dave clarke, oscar mulero,cristian varela, Angel Molina, miss kittin( cuando tira un poco al techno,pq cuando se pone demasiado electro-pop no me mola demasiado), dj rush, svenvath tb :p, richie hawtin, etc etc. Fijo que me dejo muchos pero ara no me vienen a la cabeza mas :D

¿Conoces a DJ Roger Sanchez? Su versión de "last night a DJ saved my life" le da mil patadas a la versión original de Sylk130 (y la de M. Carey ni te cuento..).:D

Bueno, aprovecho para decir que mi nick viene del famoso actor norteamericano, cuyos papeles en "abierto hasta el amanecer" y "ocean's eleven" me encantan.

MarK_CoX dijo:
Sips, Carl Cox siempre ha pinchado techno,pero cada vez se esta volviendo mas comercial y esta tirando mas a un techno suave casi house. Pero cuando pincha techno duro,es increible, es un dios sobre los platos. Otros dj's que ms gustan mucho de techno: mistress barbara, jeff mills, dave clarke, oscar mulero,cristian varela, Angel Molina, miss kittin( cuando tira un poco al techno,pq cuando se pone demasiado electro-pop no me mola demasiado), dj rush, svenvath tb :p, richie hawtin, etc etc. Fijo que me dejo muchos pero ara no me vienen a la cabeza mas :D

Crístian varela pinchará bién, pero el tío es un pedazo jilipollas que lo flipas, lo digo porque el notas es de mi barrio, son dos hermanos, a cada cuál más tonto, no es por envídia, esa música me la pela, me da lo mísmo uno que otro, pero estos dos hermanos son como tontos pero sín el como, unos colegas míos curran en la disco que pincha o pinchava y ya me cuentan, no le han roto la cara porque si no los hechan pero es para hacerlo._violento_

oye Rahulk...tu trabajas en euskaltzaindia o que? vas a dar clases de euskera en un foro de matxacas?? y que es eso de gauhotz??nombre propio??
que fumas???

si alguien tiene ese nombre me compro un pin de la benemerita.

y no me corrijas ostia!!

hodei: "pequeño abejaruco agazapado que dormita.punto.

hodei dijo:
oye Rahulk...tu trabajas en euskaltzaindia o que? vas a dar clases de euskera en un foro de matxacas?? y que es eso de gauhotz??nombre propio??
que fumas???

si alguien tiene ese nombre me compro un pin de la benemerita.

y no me corrijas ostia!!

hodei: "pequeño abejaruco agazapado que dormita.punto.

Casualidad va a ser que casí trabajo en euskaltzaindia, lo voy a preguntar, sí tíenes razón me comeré mís palabras.

Gauhotz se llama uno que venía conmígo al cole, fumar me fumo los preplayas y los trolls, y sí píenso que te tengo que corregir lo haré y punto, la ostia!!

Y el pin de la benemerita sí quieres uno te lo mando_mmmmmm_: y te lo fumas.

rahulk dijo:
Casualidad va a ser que casí trabajo en euskaltzaindia, lo voy a preguntar, sí tíenes razón me comeré mís palabras.

Gauhotz se llama uno que venía conmígo al cole, fumar me fumo los preplayas y los trolls, y sí píenso que te tengo que corregir lo haré y punto, la ostia!!

Y el pin de la benemerita sí quieres uno te lo mando_mmmmmm_: y te lo fumas.

"casi" trabajo..? que es es casi??? y "uno" que iva al colegio contigo..?
que mas vas a contar? la historia de la txapela??

y no,no me mandes nada, de ti solo aspiro a que me ignores, mandar en todo caso te voy a mandar a pastar.

no se si tienes idea de a lo que se refiere el adjetivo "preplaya" quizas yo soy uno de ellos... tu te los fumas no? pues fumame el cipote,vascote.__meparto_ :D :D :D

hodei dijo:
"casi" trabajo..? que es es casi??? y "uno" que iva al colegio contigo..?
que mas vas a contar? la historia de la txapela??

y no,no me mandes nada, de ti solo aspiro a que me ignores, mandar en todo caso te voy a mandar a pastar.

no se si tienes idea de a lo que se refiere el adjetivo "preplaya" quizas yo soy uno de ellos... tu te los fumas no? pues fumame el cipote,vascote.__meparto_ :D :D :D

Mira chaval, tengamos la fíesta en paz, paso de ponerme de mala ostia por un papanatas como tú, no me faltes al respeto que esto puede ir a peor, seguro que sí me tuvieras delante te quedarías calladito como una perra y no me dirías milongas, pequeño troll preplaya que se va a llevar un par de_violento_ _violento_ .

Y no te voy a dar explicaciones de donde trabajo, o sí tíenes huevos te lo dígo y te pasas vale?

No postees nada sobre mí que la última vez que te respondo, ni te molestes.

rahulk dijo:
Mira chaval, tengamos la fíesta en paz, paso de ponerme de mala ostia por un papanatas como tú, no me faltes al respeto que esto puede ir a peor, seguro que sí me tuvieras delante te quedarías calladito como una perra y no me dirías milongas, pequeño troll preplaya que se va a llevar un par de_violento_ _violento_ .

Y no te voy a dar explicaciones de donde trabajo, o sí tíenes huevos te lo dígo y te pasas vale?

No postees nada sobre mí que la última vez que te respondo, ni te molestes.

pasas de ponerte de mala ostia? ah? pues te noto pelin jodido,no?

ignorame y yo hare lo mismo.no me toques los y no tocare tus...solo dos ultimas cositas:

.lo de pasar por tu trabajo ,si tienes huevos y tal,es peliculero total...que si va a ir a peor, que si te meto dos _violento_ _violento_ ,que si tu abuela fuma...no digas chorradas!!

y bueno, esto es internet,es facil amenazar,pero ten en cuenta (y es un buen consejo) que a la hora de repartir y de recibir lo que cuenta no es el tamaño, lo que cuenta es la actitud. y tu (me apuesto un huevo kinder) no la tienes.eres joven y no te has hecho malo,todavia.

con el deseo de que pases de mi y me ignores,se despide siempre tuyo,hodei:
"pequeño abejaruco agazapado que dormita"

Heyyyyyyyyy,que pasa aqui POR CROM...al loro que igual coincidis en
el gym algun dia __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _prohibir_

Haber,si Hodei dice que" "pequeño abejaruco agazapado que dormita" que
problema hay Rahulk??

venga venga,menos chorradas,que sois Vascos y vascas __meparto_ __meparto_ __meparto_ Y Hodei es mi hermano de hierro,y Rahulk un
Matxaka de cojones....

VASCOS,VASCAS¡¡¡¡¡ Franco a muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Y tú me estás hablando de actitud?? haber hodei, toda la movida que ha pasado está posteada, ahora, leela otra vez y recapacita, te dije que sí tenías razón te la daría, que lo iva a preguntar, sí tíenes razón te la daré, no me cuesta admitir mís errores, te corregí sí, y tu te pusiste en actitud borde, llamarte flipao no es un insulto, puede que el que flipe sea yo, pero a tí sí que te falta actitud. Que no me he hecho malo todavía??? sín comentarios no sé a qué víene eso. Y vamos a dejarlo que por lo vísto somos ígual de cabezones y nos podríamos pasar así mucho tíempo. Agur.

Oxido tranquí, tú y yo empezamos ígual, sólo que la conversación fué privada, no tengo ningún problema en que hodei quíera decir eso, quizás él sí lo tenga._mmmmmm_:

Por último, lo mísmo, ígnorame, y no he comentado nada yo sobre tus famíliares, un poco de respeto a mí abuela que ella no tíene nada que ver.

Última edición:
Oxido dijo:
Heyyyyyyyyy,que pasa aqui POR CROM...al loro que igual coincidis en
el gym algun dia __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _prohibir_

Haber,si Hodei dice que" "pequeño abejaruco agazapado que dormita" que
problema hay Rahulk??

venga venga,menos chorradas,que sois Vascos y vascas __meparto_ __meparto_ __meparto_ Y Hodei es mi hermano de hierro,y Rahulk un
Matxaka de cojones....

VASCOS,VASCAS¡¡¡¡¡ Franco a muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

SATANNNNNNNNNN!!! FULMINAMEEEEEEEEEEE!!!!

Por mi parte lo que diga oxido va a misa! (satanica,pero a misa), y si coincidimos en el gym..? que va a ser eso????

muerte y destruccion, alaridos,sufrimiento,decapitaciones,exalacion de gases,
pedos vaya... sudores ferrosos y de azufre,hambre,piojos,sifilis,gonorreas,sangre y visceras,y en el hilo musical sonando "camela" ... el apocalipsis segun san mateo!!!!

en fin,por mi parte,pelillos a la mar,al fin y al cabo estoy para pasar hacer risas y aportar (lo de la abuela era metaforico)

repito: oxido es mi guia matxakil (a veces matxakante) ,y en este mundo solo le respeto a el y a un pequeño grandisimo tio con tendinitis en el codo en este momento, solo discrepo en una cosa...

FRANCO VOLVERA!!!!!! CAUDILLO GUIANOSSSSSSS!!!!!! ESPAÑA SE HUNDE!!

Levanto mi copa por todas las abuelas!!! y por todos los seres queridos esten donde esten..._iloveu_

ayss, vayatrespataspaunbanco oxi, hodei y rahulk... _mmmmmm_:, dios nos cria y nosostros nos juntamos....

hodei dijo:
pasas de ponerte de mala ostia? ah? pues te noto pelin jodido,no?

ignorame y yo hare lo mismo.no me toques los y no tocare tus...solo dos ultimas cositas:

.lo de pasar por tu trabajo ,si tienes huevos y tal,es peliculero total...que si va a ir a peor, que si te meto dos _violento_ _violento_ ,que si tu abuela fuma...no digas chorradas!!

y bueno, esto es internet,es facil amenazar,pero ten en cuenta (y es un buen consejo) que a la hora de repartir y de recibir lo que cuenta no es el tamaño, lo que cuenta es la actitud. y tu (me apuesto un huevo kinder) no la tienes.eres joven y no te has hecho malo,todavia.

con el deseo de que pases de mi y me ignores,se despide siempre tuyo,hodei:
"pequeño abejaruco agazapado que dormita"

Pues tiene algo de gracia el chaval xD.

hodei dijo:
SATANNNNNNNNNN!!! FULMINAMEEEEEEEEEEE!!!!

Por mi parte lo que diga oxido va a misa! (satanica,pero a misa), y si coincidimos en el gym..? que va a ser eso????

muerte y destruccion, alaridos,sufrimiento,decapitaciones,exalacion de gases,
pedos vaya... sudores ferrosos y de azufre,hambre,piojos,sifilis,gonorreas,sangre y visceras,y en el hilo musical sonando "camela" ... el apocalipsis segun san mateo!!!!

en fin,por mi parte,pelillos a la mar,al fin y al cabo estoy para pasar hacer risas y aportar (lo de la abuela era metaforico)

repito: oxido es mi guia matxakil (a veces matxakante) ,y en este mundo solo le respeto a el y a un pequeño grandisimo tio con tendinitis en el codo en este momento, solo discrepo en una cosa...

FRANCO VOLVERA!!!!!! CAUDILLO GUIANOSSSSSSS!!!!!! ESPAÑA SE HUNDE!!

Levanto mi copa por todas las abuelas!!! y por todos los seres queridos esten donde esten..._iloveu_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si, la tiene __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jay cutler me enseñó el camino cuando le vi por primera vez en una revista hace poco mas de 5 años, jay me llevo a la luz y el 81 muy simple: mi año de nacimiento
jay cutler+luz+año de nacimiento= JAYLIGHT81

simplemente METAL GEAR SOLID..quien se haya viciao bien..sera un friki de solid snake y sus aventuras!

Atrás