Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarK_CoX dijo:Sips, Carl Cox siempre ha pinchado techno,pero cada vez se esta volviendo mas comercial y esta tirando mas a un techno suave casi house. Pero cuando pincha techno duro,es increible, es un dios sobre los platos. Otros dj's que ms gustan mucho de techno: mistress barbara, jeff mills, dave clarke, oscar mulero,cristian varela, Angel Molina, miss kittin( cuando tira un poco al techno,pq cuando se pone demasiado electro-pop no me mola demasiado), dj rush, svenvath tb, richie hawtin, etc etc. Fijo que me dejo muchos pero ara no me vienen a la cabeza mas
![]()
Mxgil dijo:Mx = México
Gil = asi me dicen por no decir el nombre entero
MarK_CoX dijo:Sips, Carl Cox siempre ha pinchado techno,pero cada vez se esta volviendo mas comercial y esta tirando mas a un techno suave casi house. Pero cuando pincha techno duro,es increible, es un dios sobre los platos. Otros dj's que ms gustan mucho de techno: mistress barbara, jeff mills, dave clarke, oscar mulero,cristian varela, Angel Molina, miss kittin( cuando tira un poco al techno,pq cuando se pone demasiado electro-pop no me mola demasiado), dj rush, svenvath tb, richie hawtin, etc etc. Fijo que me dejo muchos pero ara no me vienen a la cabeza mas
![]()
hodei dijo:oye Rahulk...tu trabajas en euskaltzaindia o que? vas a dar clases de euskera en un foro de matxacas?? y que es eso de gauhotz??nombre propio??
que fumas???
si alguien tiene ese nombre me compro un pin de la benemerita.
y no me corrijas ostia!!
hodei: "pequeño abejaruco agazapado que dormita.punto.
rahulk dijo:Casualidad va a ser que casí trabajo en euskaltzaindia, lo voy a preguntar, sí tíenes razón me comeré mís palabras.
Gauhotz se llama uno que venía conmígo al cole, fumar me fumo los preplayas y los trolls, y sí píenso que te tengo que corregir lo haré y punto, la ostia!!
Y el pin de la benemerita sí quieres uno te lo mando_mmmmmm_: y te lo fumas.
hodei dijo:"casi" trabajo..? que es es casi??? y "uno" que iva al colegio contigo..?
que mas vas a contar? la historia de la txapela??
y no,no me mandes nada, de ti solo aspiro a que me ignores, mandar en todo caso te voy a mandar a pastar.
no se si tienes idea de a lo que se refiere el adjetivo "preplaya" quizas yo soy uno de ellos... tu te los fumas no? pues fumame el cipote,vascote.__meparto_![]()
![]()
![]()
rahulk dijo:Mira chaval, tengamos la fíesta en paz, paso de ponerme de mala ostia por un papanatas como tú, no me faltes al respeto que esto puede ir a peor, seguro que sí me tuvieras delante te quedarías calladito como una perra y no me dirías milongas, pequeño troll preplaya que se va a llevar un par de_violento_ _violento_ .
Y no te voy a dar explicaciones de donde trabajo, o sí tíenes huevos te lo dígo y te pasas vale?
No postees nada sobre mí que la última vez que te respondo, ni te molestes.
Oxido dijo:Heyyyyyyyyy,que pasa aqui POR CROM...al loro que igual coincidis en
el gym algun dia __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _prohibir_
Haber,si Hodei dice que" "pequeño abejaruco agazapado que dormita" que
problema hay Rahulk??
venga venga,menos chorradas,que sois Vascos y vascas __meparto_ __meparto_ __meparto_ Y Hodei es mi hermano de hierro,y Rahulk un
Matxaka de cojones....
VASCOS,VASCAS¡¡¡¡¡ Franco a muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_
hodei dijo:pasas de ponerte de mala ostia? ah? pues te noto pelin jodido,no?
ignorame y yo hare lo mismo.no me toques los y no tocare tus...solo dos ultimas cositas:
.lo de pasar por tu trabajo ,si tienes huevos y tal,es peliculero total...que si va a ir a peor, que si te meto dos _violento_ _violento_ ,que si tu abuela fuma...no digas chorradas!!
y bueno, esto es internet,es facil amenazar,pero ten en cuenta (y es un buen consejo) que a la hora de repartir y de recibir lo que cuenta no es el tamaño, lo que cuenta es la actitud. y tu (me apuesto un huevo kinder) no la tienes.eres joven y no te has hecho malo,todavia.
con el deseo de que pases de mi y me ignores,se despide siempre tuyo,hodei:
"pequeño abejaruco agazapado que dormita"
hodei dijo:SATANNNNNNNNNN!!! FULMINAMEEEEEEEEEEE!!!!
Por mi parte lo que diga oxido va a misa! (satanica,pero a misa), y si coincidimos en el gym..? que va a ser eso????
muerte y destruccion, alaridos,sufrimiento,decapitaciones,exalacion de gases,
pedos vaya... sudores ferrosos y de azufre,hambre,piojos,sifilis,gonorreas,sangre y visceras,y en el hilo musical sonando "camela" ... el apocalipsis segun san mateo!!!!
en fin,por mi parte,pelillos a la mar,al fin y al cabo estoy para pasar hacer risas y aportar (lo de la abuela era metaforico)
repito: oxido es mi guia matxakil (a veces matxakante) ,y en este mundo solo le respeto a el y a un pequeño grandisimo tio con tendinitis en el codo en este momento, solo discrepo en una cosa...
FRANCO VOLVERA!!!!!! CAUDILLO GUIANOSSSSSSS!!!!!! ESPAÑA SE HUNDE!!
Levanto mi copa por todas las abuelas!!! y por todos los seres queridos esten donde esten..._iloveu_