Dorlman
Banned
kg211321 dijo:Dorlman en accion: This URL has been removed!
Je, je, je. No pensaba que lo ibas a tirar tan rápido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kg211321 dijo:Dorlman en accion: This URL has been removed!
Maximo dijo:Mi nombre es Maximo Meridio Augusto, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada...
Dorlman dijo:¿Cual es tu talon de aquiles amigo?
Todos tenemos uno. Y lo peor de todo es que el que te mato era un debilucho bueno para nada que lo unico que hizo era dañarlo todo, se enamoro de la mujer equivocada, se llevo la mujer equivocada, mato al héroe de troya y murio por la traicion de la misma helena de troya (mitología griega no pelicula).
!!! MUCHA SUERTE !!!
Dorlman dijo:Je, je, je. No pensaba que lo ibas a tirar tan rápido.![]()
Dorlman dijo:¿No era Maximo Decimo Meridio? Comandante de las legiones de Roma, leal general de Emperador Marco Aurelio _guerra_ y juro vengar su muerte en esta vida o en la otra. _violento_
La expresion de Cómodo (hijo de Marco Aurelio) !!! COÑO, ME CAGO EN LA PUTA MADRE, JODER !!! _disputa_
!!! MUCHA SUERTE !!!
Dorlman dijo:Mi talon de aquiles son los hombros, sin embargo con la Triserie de Oxido he obtenido Buenisimos resultados, jamas pense que era tan bueno.
Espero haber sido de ayuda:
!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
MarK_CoX dijo:Mi nick viene de mi otra gran pasion: el House ,techno y technohouse. Viene de mezclar mi nombre( Marcos ) con el del gran dj Carl_CoX.Uso este nick casi siempre,en webs,foros,chat,etc.
hodei dijo:el mio es un nombre en euskera y significa literalmente lo siguiente:
"pequeño abejaruco agazapado que dormita" __genial__
hodei dijo:el mio es un nombre en euskera y significa literalmente lo siguiente:
"pequeño abejaruco agazapado que dormita" __genial__
rahulk dijo:No flipes, luego normal que píensen que el euskera suena a chinojaponés
Multix dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_
ya decia yo.....
y como dicen por aqui: "cristo en pel tanronges navel". o sea: cristo en bolas naranjas navel.... ¿que significa? ni idea, pero cuando te pillas el deo en una puerta te relaja que no veas![]()
![]()
![]()
SequentialOne dijo:Un grupo de música![]()