d q vienen vuestros nicks

El que sepa aleman sabe que mi nick significa limon, y pq me lo puse...?:rolleyes:
Pq recuerdo que estaba de vacaciones en Los Llanos de ARidane, La Palma, y pase por una heladeria y lei ZITRONE y me gusto como sonaba, asi de simple_porro_

El mio viene de un lenguaje de programación supercutre que se llamaba Phyton (piton en inglés), vamos, que no se me ocurria nada en el momento de poner el nombre, y estaba haciendo practicas (eso cuando estaba en otro foro), y ya que me conocian con ese nombre allí, aquí me puse el mismo. Es más, la historia de mi nick es tan cutre que no se porqué la cuento xDDD

Pueeeeeeeesss...que de chico leía muchos cómics y por mucho superhéroe fantasioso y tal que había, el que mas me gustaba era el sargento Furia, era uno de los mas normalitos y tenía una mala ostiaaaaaaaaaaaaaa...:D

Suelo usarlo en bastantes sitios y reconozco que cuando se me sube la sangre a la cabeza me identifico con este shavalote...por otra parte uso el avatar del lobezno porque refleja el coraje y la fuerza que hay que mantener para enfrentarse a todo...y motiva antes de ir al gym echarle una miradita a su careto...__genial__

Ya que reviven el tema...DAUS son las iniciales de mis dos nombres y dos apellidos. Asi de simple...asi de complejo. Me llamo diego, por si alguien quiere llamarme por mi nombre __genial__

__wave__ saludos machacas!

Cuando entre por primera vez en una niversidad, que no era la carrera que me terminaria sacando sino una primera 'prueba' por asi decirlo que no me salio muy bien, conoci a un grupo de gente de delegacion de alumnos con los que aprendí muchisimas cosas, me ayudaron a madurar de lo que era el colegio a lo que es, mas que la universidad, la vida real y entre ellos habia un chico, un 'dinosaurio' de las aulas :p que desde sus 30 añitos me llamba 'cachorro' y siempre me gustó, ahora es mi nick en muchos foros ;)

PD: ¿python un lenguaje supercutre? Solamente con Zope ya se ve que es e todo menos cutre, es muy potente tio ;)

Un saludo. Cachorro.

Jorgito dijo:
oye disculpa ¿quien es induráin???
Indurain es el mejor ciclista de todos los tiempos, detrás de él le sigue uno de los 7 pecados capitales.... "la envidia" alias amstrong __cafe__

dst-trainer dijo:
Bueno, el mio viene de mi página web Demon Spike Training, se me ocurrió al ver a un demonio musculado en un dibujo, y lo de spike pues bueno, impaginé que podía ir con una especie de lanza. Mi paranoias jeje.

SALUDOS
precisamente el mio salio de gandalf!! de gandalf a randal, no me preguntes como pero se me ocurrio asi jaja y lo de 20 mi edad!!
saludos

pues el mio tambien es una historia simple,fue la primera vez que me meti a internet y no sabia que ponerme de nombre.....entonces pensando pensando me mire la camiseta que llevaba puesta y era de la marca badboy.....entonces me gusto y me puse badboy y desde ahi sigo poniendome ese nick.....

slayer_fan dijo:
Este nick siempre lo uso, en cualquier foro o pagina, SLAYER = banda legendaria de heavy metal, FAN = Fanatico, __cafe__ saludos a todos los metaleros!!

Slayer ... Gran Banda Thrash Metal ... __wave__

Mi nick unknownskull es por unknown skull ... craneo desconocido ... para pasar desapercibido jeje ... __genial__

Jorgito dijo:
oye disculpa ¿quien es induráin???

Reza 2 avemarias y 7 padres nuestros!!!!!YA!!!!!

Induráin es posiblemente el mejor cicista de todos los tiempos...5 Tours de Francia, 2 Giros de Italia, Segundo en la Vuelta a España, Campeón del mundo contrarreloj en el 95, Segundo en el campeonato del mundo del 95, un par de Paris Niza...y muxisimos triunfos más. Además de ser un ídolo como ciclista, luego ha sabido saber estar fuera de las carreras y no hacer lo que hacen muchos campeones e irse por la mala vida.... Es Induráin...

Como? Indurain buena vida? Si se dedico a anunciar sobaos y magdalenas poniendo en grave riesgo nuestra salud!

unknownskull dijo:
Slayer ... Gran Banda Thrash Metal ... __wave__

Mi nick unknownskull es por unknown skull ... craneo desconocido ... para pasar desapercibido jeje ... __genial__

SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Attachments

• card_eagle.jpg
    card_eagle.jpg
    20,3 KB · Visitas: 44
  • card_reign.jpg
    card_reign.jpg
    24,6 KB · Visitas: 40
  • group4.jpg
    group4.jpg
    40,2 KB · Visitas: 65
Yanuval es un nombre genuino.Viene de las primeras dos letras de mi nombre y mis apellidos (solo que la J de Javier la sustituí por Y)

Yo no me compliqué mucho...:D me llamo Roberto pero como me llaman Berto, pues Berto!! __genial__

Atrás