Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye disculpa ¿quien es induráin???Indurain1987 dijo:Pues porque me gusta induráin y porque nací en el 87....sin más...
Indurain es el mejor ciclista de todos los tiempos, detrás de él le sigue uno de los 7 pecados capitales.... "la envidia" alias amstrong __cafe__Jorgito dijo:oye disculpa ¿quien es induráin???
precisamente el mio salio de gandalf!! de gandalf a randal, no me preguntes como pero se me ocurrio asi jaja y lo de 20 mi edad!!dst-trainer dijo:Bueno, el mio viene de mi página web Demon Spike Training, se me ocurrió al ver a un demonio musculado en un dibujo, y lo de spike pues bueno, impaginé que podía ir con una especie de lanza. Mi paranoias jeje.
SALUDOS
slayer_fan dijo:Este nick siempre lo uso, en cualquier foro o pagina, SLAYER = banda legendaria de heavy metal, FAN = Fanatico, __cafe__ saludos a todos los metaleros!!
Jorgito dijo:oye disculpa ¿quien es induráin???
unknownskull dijo:Slayer ... Gran Banda Thrash Metal ... __wave__
Mi nick unknownskull es por unknown skull ... craneo desconocido ... para pasar desapercibido jeje ... __genial__