d q vienen vuestros nicks

pues el mio es un compuesto de kid,que siempre me lo han dicho porque me encanta kid-rock,y peligros porque asi se llama onde vivo,los de aqui somos peligrosos,jejeje

karimsillo responde

asi me decia la jefa de un vato que es mi mejor amigo es mi bro... su je fa me empezo a decir asi por qie mi amigo mide 2 m con 5 cm y yo 1.70 m__meparto_

Pos el mio no tiene mucho misterio...:D :D :D
Simplemente del personaje más entrañable de la tele. (y un ejemplo a seguir por todos nosotros__meparto_ __meparto_ __meparto_ )

El mío es por...

Realmente no se de donde se me surgio este nombre, solo recuerdo que salio de mi cabeza, no lo escuche ni nada, solo salio de mi cabeza, aunque despues investigue mas sobre el nombre y descubrí:

Dorl - Lord - Señor
Man - hombre

Ya pueden tener una idea del significado:

En internet a donde quiera que vayan siempre estoy con ese nombre, solo escriban Dorlman en google y sabran lo que digo.

!!! MUCHA SUERTE !!!

Yo que es que soy del planeta Orion.....La verdad es que mi verdadero nick siempre ha sido Neronreal; pero cuando me meti en este foro...busque algo que me sonase a pesas....es un nombre de un gym de mi ciudad.

Los que me conocen lo saben soy un tío muy legal.
Este nick me acompaña desde hace ya algunos años (junto a otros dos).

El mio está clarísimo.

Aquiles: Héroe de la Guerra de Troya, y el protagonista principal de La Ilíada de Homero

Bueno a mí me lo puso mi prímer monitor que se convirtió en amígo, mí nombre es Raúl (claro estaba) y cuándo enpezé a entrenar crecía muy rápido y me empezó a llamar el increíble rahulk, ahora casí todos mís amigos me suelen llamar rahulk, se me quedó.:)

-Aquiles- dijo:
El mio está clarísimo.

Aquiles: Héroe de la Guerra de Troya, y el protagonista principal de La Ilíada de Homero
muy guapo tu nick¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Aquiles- dijo:
El mio está clarísimo.

¿Cual es tu talon de aquiles amigo?

Todos tenemos uno. Y lo peor de todo es que el que te mato era un debilucho bueno para nada que lo unico que hizo era dañarlo todo, se enamoro de la mujer equivocada, se llevo la mujer equivocada, mato al héroe de troya y murio por la traicion de la misma helena de troya (mitología griega no pelicula).

!!! MUCHA SUERTE !!!

Última edición:
Atrás