Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uno ve a veces cosas medio ridículas. Recuerdo que unos años atrás integré, en representación del sindicato, la comisión para una licitación para consultoría en una empresa pública. Los tipos colocaban cosas tan absurdas como citar un título universitario junto a un diploma de informática básica. Uno tiene que restringirse a los antecedentes que importan para el cargo a que se aspira. Se supone que si el tipo es por ejemplo economista no se va hacer un lío para prender el computador.
Mr hace gracia eso. "Se supone", pero cuando estaba de aprendiz de electricista en obras, una vez, metieron nuevo a un oficial de 3° (del cual, se supone, debeia tener ciertos conocimientos) y esta yo al cargo de el porque no tenia ni idea
Mentira podrida, últimamente en puestos como peón,mozo almazen,camarero etc,cojen a los que tienen estudios...y la presencia también cuenta, osea que en cuanto mas denso sea el c.v. mejor.
Yo he visto cosas así, pero con oficiales de primera, que solo valen para tirar de cables o mangueras, pero eso con electricistas, mecanicos que no atinan a calcular una velocidad, fontaneros (un fontanero que mandaron a una fabrica donde estaba tuve que decirle por donde entraba y salia el agua de una bomba, y hasta que entendió que una antirretorno estaba mal le costo media hora, me pregunto por donde entraba el agua y en que sentido iba en cada tuberia y lo iba apuntando con un rotulador).... lamentable
Pero vamos que es triste desde la gente que sale de FP que no tienen ni la mas minima idea de nada, pero eso la culpa tampoco es suya, la culpa es de quien sea el responsable de que alguien salga con un titulo de FP sin tener un mínimo de conocimientos aceptables. Luego nos quejamos de que las empresas no contratan a gente sin experiencia, logico y normal en cuanto hayan contratado a uno así habrán dicho que nunca mas.
Lo que tu digas colega, vete a un tio le dices que no tienes experiencia de peón pero que eres doctorado en ciencias, y lo que pensará es le voy a tener que enseñar y estar pendiente de él durante el primer mes o mes y medio para que se vaya en cuanto encuentre otra cosa despues de haber perdido ese tiempo en enseñarle...
No lo digo como creo que es, lo digo porque lo he visto hacer y lo he visto que pasa, que no en todos los casos pero si no tienes experiencia y tienen que perder algo de tiempo en enseñarte en la mayoria.
Por mi trabajo han pasado mucha gente de prácticas y tambien gente nueva, y los dos primeros meses dan mas trabajo del que quitan, entre los que me incluyo yo tambien, le dices que solo vienes hasta que encuentres otra cosa o lo haces ver así y aqui no te cogen 100% seguro.
Lo que tu digas colega, vete a un tio le dices que no tienes experiencia de peón pero que eres doctorado en ciencias, y lo que pensará es le voy a tener que enseñar y estar pendiente de él durante el primer mes o mes y medio para que se vaya en cuanto encuentre otra cosa despues de haber perdido ese tiempo en enseñarle...
No lo digo como creo que es, lo digo porque lo he visto hacer y lo he visto que pasa, que no en todos los casos pero si no tienes experiencia y tienen que perder algo de tiempo en enseñarte en la mayoria.
Por mi trabajo han pasado mucha gente de prácticas y tambien gente nueva, y los dos primeros meses dan mas trabajo del que quitan, entre los que me incluyo yo tambien, le dices que solo vienes hasta que encuentres otra cosa o lo haces ver así y aqui no te cogen 100% seguro.
Terminada la carrera de MaestroD Aprobé el Trabajo final de Grado con un 9
Ahora a buscar trabajo. Respecto al currículum, se dice quue ahora se envía todo por internet?
Terminada la carrera de MaestroD Aprobé el Trabajo final de Grado con un 9
Ahora a buscar trabajo. Respecto al currículum, se dice quue ahora se envía todo por internet?