Culturistas Porteros De Discoteca

pues eso es un mal para la persona y el lokal por ke si viene una inspeccion,,,,,multa cae fijo para los dos lo ke han echo kon el curso este es ke estemos todos los porteros fichaos ya ke cuando pase algo pues ya saben dodne estamos y kienes somos una manera de controlar mas el tema y kitar la mala fama a los porteros ke antes se tenia y se hoy se sigue teniendo

pues eso es un mal para la persona y el lokal por ke si viene una inspeccion,,,,,multa cae fijo para los dos lo ke han echo kon el curso este es ke estemos todos los porteros fichaos ya ke cuando pase algo pues ya saben dodne estamos y kienes somos una manera de controlar mas el tema y kitar la mala fama a los porteros ke antes se tenia y se hoy se sigue teniendo

Si me parece una idea cojonuda. Deberia ser obligatorio. es mas, estoy seguro que es obligatorio.

Claro que tambien es obligatorio ponerse el cinto anticaidas en la obra, y una linea de vida, y en teoria si pasa una inspeccion se caga la constructora si no la tiene... y pollas en vinagre. Y ni dios la pone y aqui no pasa naa

>BUeno como decia que ofresco mis servicios, si señor se gana pasta de portero joder asi que nada a ver que tal, a mi no me dejaron entrar a un garito porke LLEVABA CHANDALjajajajajj por eso saludos

He pasado tambien y por este oficio por falta de dinero claro, he visto muchas peleas y conflictos y como soy de Europa del ESTE conozco muchos chicos que se dedican a este oficio por el dinero y nada mas.La mayoria de los colegas que tenia eran rusos ex militares ex boxeadores ,deportistas, preparados muy bien que no tienen miedo a nadie y tampoco queren destacar que son algo superior de los demas.Suelen ganar unos 120-150 euros por una noche (6-7 horas como mucho )Para mi eran gente normal y corriente que hacen su trabajo muy bien

yo tambien curre con gente del europa del este como comentas y tambien algun marroqui solian estar y eran tios muy majos.

He pasado tambien y por este oficio por falta de dinero claro, he visto muchas peleas y conflictos y como soy de Europa del ESTE conozco muchos chicos que se dedican a este oficio por el dinero y nada mas.La mayoria de los colegas que tenia eran rusos ex militares ex boxeadores ,deportistas, preparados muy bien que no tienen miedo a nadie y tampoco queren destacar que son algo superior de los demas.Suelen ganar unos 120-150 euros por una noche (6-7 horas como mucho )Para mi eran gente normal y corriente que hacen su trabajo muy bien

Si eres el de la foto y un ex-militar ex-boxeador, hay que tenerlos cuadraos pa pegarse contigo :p

El aspecto no garantiza nada. Una cosa es levantar peso y otra saber pegarse o jugar al tenis. No se necesita estar cuadrado.

tienes razon lo del aspecto no garantiza nada , yo he visto zumabar a tios delgados que repartian de lo lindo, pero una persona grande da respeto y impresiona a mucha gente que no esta en este mundillo de la noche.
saludos

tienes razon lo del aspecto no garantiza nada , yo he visto zumabar a tios delgados que repartian de lo lindo, pero una persona grande da respeto y impresiona a mucha gente que no esta en este mundillo de la noche.
saludos

Bingo.
El aspecto intimida. La intimidacion impide peleas, que es lo que se busca. Si el de la puerta fuese el campeon del mundo de boxeo peso mosca, seguro que se defendia mucho mejor que con un culturista. Pero (salvo que se ponga alli con el cinto de campeon puesto) intimidaria mucho menos y mas borrachos se envalentonarian y habrian mas peleas.

Por aqui esta de moda ahora tener unos cuantos porteros culturistas para que no hayan peleas, y uno mas pequeño que haga valetudo, por si acaso las hay :)

Bingo.
El aspecto intimida. La intimidacion impide peleas, que es lo que se busca. Si el de la puerta fuese el campeon del mundo de boxeo peso mosca, seguro que se defendia mucho mejor que con un culturista. Pero (salvo que se ponga alli con el cinto de campeon puesto) intimidaria mucho menos y mas borrachos se envalentonarian y habrian mas peleas.

Por aqui esta de moda ahora tener unos cuantos porteros culturistas para que no hayan peleas, y uno mas pequeño que haga valetudo, por si acaso las hay :)

ok__genial__

los que son mas delgaditos son los que mas miedo dan... a la hora de repartir, aunque grandes tambien saben repartir.

Joder que si, toda la razon. Si es pequeñito y esta de seguridad en una discoteca, es porque reparte ostias como dios... los mas peligrosos de todos sin duda.

UN SALUDO!

ok__genial__

los que son mas delgaditos son los que mas miedo dan... a la hora de repartir, aunque grandes tambien saben repartir.

El delgadito da mas miedo porque sabes que si esta alli, y es pequeño, es porque sabe repartir. El grande puede que sepa y puede que no, al menos tienes una posibilidad jeje.

Pero el peso importa y un monton. Por eso los boxeadores, los kickboxer y los de lucha libre tienen categorias de peso. Dos tipos que sepan pelear, el mas grande siempre hara mas daño. Mike Tyson reventaria a Sugar Ray Robinson (seguramente el mas tecnico de todos los tiempos), y Fedor Emelianenko machacaria a Sean Shark.

las cosas q se dicen...
alguno se lo imagina a magnus samuelsson de seguridad en una disco? cuantos de ustedes irian a hacerle frente? jaja
q tendra q ver q seas grande con q no repartas. el tema es q si te agarra no te zafas mas. seas quien seas. campeon mosca o campeon abeja. el tamaño importa.-

si toda la razon tienes en la calle somos todos vulnerables , pero una persona que tenga una tecnica , ya sea kig, boxeo , etc. reparte de lo lindo , ami no me gustaria encontarr me con tyson en una movida.

si toda la razon tienes en la calle somos todos vulnerables , pero una persona que tenga una tecnica , ya sea kig, boxeo , etc. reparte de lo lindo , ami no me gustaria encontarr me con tyson en una movida.

Jo, jo... no hace falta que sepa boxea, el Mike sólo por su físico ya acojona._culo2_

Si algún kickboxer pelotudo enorme se me hiciese el vivo llevaría a mi pitbull para que lo hiciese poronga y de paso , quitarle a mordiscos puros lo poco de huevitos que seguramente debe tener_violento_:D

Atrás