Culturistas Porteros De Discoteca

Tranqui no te remontes que no sos cometa. No estoy hablando de lo excelentes personas que son los porteros, sino de lo despreciable que es la gente que hace que esos porteros tengan que estar donde estan.

Yo tyambien voy a discotecas, asique mas tranquilo._violento_

Bueno, eso depnede de la persona, siempre ha estado el tema de ser un tio grande en la puerta da presencia, pero ahora kon el rollo del valetudo (no digo todos) hay porteros ke le mola trabajar para currarle a la peña,llevarse una pasta y luego cuando acaban la noche comenta la jugada y se cren mas "kie" digamos. Tambien depende del lokal, el tipo de ambiente, si es conflictivo, la edad. Yo llevo 7 años trabajo de seguridad , empeze con la gente de mi gimnasio, me gusto el rollo por ke ganaba pasta en pokas horas, hasta ke me fui metiendo de lleno en el mundo de la noche, Trabajo a temporadas, cuando me preparo para un campeonato es un dinero extra ke te llevas ke va bastante bien, ahora solo trabajo de eso y me dediko toda la semana a entrenar, kon el dinero del fin de semana tengo un sueldo superior ha gente ke trabaja en cualkier otro trabajo o hacen mas de 8 horas de jornada laboral ,la verdad es ke tengo un buen sueldo y 4 dias de fiesta a la semana. tambien pasa muchas cosas curiosas en la noche. Hace como kosa de 2 años en nuestro gim hacemos cena de navidad, total ke despues de la cena nos calentemos y nos fuimos unos pokos del gimnasio a una disco Eramos yo y tres mas uno de ellos GENOMA.Habia mucha cola yo me acuerdo ke los porteros nos miraban y justo kuando nos toco entrar se dirijen a GENOMA y nos dijieron: Olle, mira ke no podeis entrar, con voz asin suave genoma dijo: pero por ke, ke pasa ? y os lo juro por dios ke fue la unika vez ke me han dicho una cosa asin y nos respondio: es ke estais demasiado fuertes y si os dejo entrar y hay un problema .......... y ademas es ke el jefe no kiere, total ke nos kedemos moskeao, pero nos reimos cuando lo kontemos al dia siguiente en el gim.Tambien este verano nos paso una cosa curiosa, acababa Pako de competir en Santa Susana y despues del campeonato teniamos hambre,sobre todo Pako y fuimos a komer a un restaurante ke habia en el paseo maritimo de Santa Susana, habia komo unas 4 discotecas, la gente lo konocia y claro se kedaban mirando, pues dirijiendonos para el hotel,despues de comer, estaba delante Juan Marco kon su mujer, su hija, un poko mas atras, Genoma , mas atras pako con su mujer ,mi novia y yo. Pasemos por una discoteca y justo antes salieron todos los porteros y le desearon suerte a pako para el olympia, nos invitaban a pasar, mas alante nos esperaba genoma partiendose el pecho, diciendo:¿Has visto lo ke han dicho? han llamao a todos los porteros para verte y estaban hablando: ¡¡¡Joer tio ke bestia, pesa unos 170 kilos, nos hizo gracia por el komentario del peso, pero yo me acorde de akel dia ke a genoma y a mi no nos dejaron entrar a la discoteca por ke estabamos fuerte.

kon el dinero del fin de semana tengo un sueldo superior ha gente ke trabaja en cualkier otro trabajo o hacen mas de 8 horas de jornada laboral ,la verdad es ke tengo un buen sueldo y 4 dias de fiesta a la semana. tambien pasa

Una pregunta, cuanto es un buen sueldo? te lo pregunto porque acá los aptovicas o porteros ganan una miseria, ni siquiera podrían mantenerse a ellos mismos con el sueldo que ganan XD.

Una pregunta, cuanto es un buen sueldo? te lo pregunto porque acá los aptovicas o porteros ganan una miseria, ni siquiera podrían mantenerse a ellos mismos con el sueldo que ganan XD.

unos 1400 euros al mes, pero hay semanas de hasta mas de 1600 euros ,depende si hay dias festivos o si trabajaba 4 dias a la semana en vez de 3 como hacia,

Un maestro rondara los 1500 euros, pero en lo que ten tienes que fijar es que el salario medio español son 1000 euros. Ya te dije en otro post que los de seguridad aqui ganan bien de pasta.

El salario depende mucho de los años que lleves trabajando (hay trienios y sesenios que aumentan el sueldo). Yo pondría más o menos como dice Beti ona en 1500 - 1600 al empezar, y con el tiempo, la media es de unos 1800 aprox.

Respecto a tema seguratas:

1º Es verdad que habrá de todo, puede que aquí se critiquen cosas de sólo el 1%, pero al final todo el gremio lo paga...

2º El que un portero le pegue a alguien (aunque esté borracho) es ILEGAL. Así, puede ser denunciado igual que si me denuncia a mi Beti ona por haberle pegado un puñetazo o darle una paliza. Ser segurata no te permite ir por ahí pegándole a la gente (aunque se lo merezcan).
La policía local y nacional, que en seguridad son los más preparados (con oposiciones, academias y todo el tema...) no pueden pegar a la gente más que si éstos les intentan agredir, y como los seguratas, pueden ser denunciados. Vamos... que excepto los antidisturbios que pueden pegar a lo que se les ponga delante (autorizados por la autoridad en seguridad), los demás se miran más de lo que pensais el levantar la porra...

3º En mayo, estando en las cruces de Córdoba (muy famosas), estaba yo de guardia con protección civil de sanitario, y un portero le pegó a una mujer en una cruz porque "le había recriminado que había tardado mucho en atender". Pues bien, el tio salió corriendo, se cambió de ropa. Yo, atendiendo a la mujer (le había perforado parte de la mejilla, al pegarle el puñetazo, los dientes cortaron la mejilla y se le hizo un agujero hablando mal y finamente), tuve que salir detrás de él (la mujer gritando todo el rato "ese es ese es el cabrón!!!" y vociferando un webo) y como la policía no había llegado todavía, lo retuve (menos mal que no ofreció resistencia que si no... jajaja el que hubiese tenido que salir corriendo era yo jajaja) hasta que se lo llevaron...
Pues mira qué cosa más tonta, a esa chica le jodieron las cruces (y 2 semanas... porque mira que ese agujero será jodido de curar, y no me imagino lo que le dolerá comer...) y todo porque al portero "se le fue la olla"...

4º En fin, tener en cuenta eso, que no se puede ir por ahí pegando a al gente así como así. Sólo en caso de que te agredan (en ese caso, te estás defendiendo). Todo lo que se salga de eso es denunciable (además, de que como haya pruebas pierdes seguro).

5º La policía (lo sé porque hablamos bastante con ellos) cada vez que van a pegar a alguien (aunque sea lo más tonto), lo 1º que hacen es llamar refuerzos, no porque los necesiten para pegar, sino para tener TESTIGOS. Eso es una cosa que por lo menos bastantes seguratas yo no sé si lo tienen en cuenta o no.
La gente sólo ve el momento de la paliza. No saben el por qué... no saben nada... pero a la hora de declarar, lo único que van a declarar es que le has pegado una paliza. Por ello, se necesita testigos que atestiguen que había intentado agredir a un agente, que había sacado una navaja,... en fin... lo típico.

6º Por último, decir que yo nunca he tenido un problema con ningún segurata. Los pocos que conozco son muy buenas personas, y pienso, como en todo, que en general, todo muy bien, pero siempre hay un grupo de gente que desprestigia al resto...

5º La policía (lo sé porque hablamos bastante con ellos) cada vez que van a pegar a alguien (aunque sea lo más tonto), lo 1º que hacen es llamar refuerzos, no porque los necesiten para pegar, sino para tener TESTIGOS. Eso es una cosa que por lo menos bastantes seguratas yo no sé si lo tienen en cuenta o no.
Un segurata si lo tiene en cuenta. Pero la GRAAAAAN mayoria de los porteros de discoteca (los que yo conozco al menos) no son seguratas (no son vigilantes de seguridad, con placa y numero de identificacion del ministerio de interior como pueden ser los vigilantes de Prosegur que ves en carrefour o en el corte ingles, etc). Estan contratados como si fueran "relaciones publicas" o lo que sea, pero no son "agentes de seguridad". No tienen sus funciones, ni sus derechos, ni sus obligaciones.
En algunas discotecas he visto un grupo de "porteros" (los tipicos que todos tenemos en mente), y un vigilante de seguridad con placa y uniforme, porque tener un señor con placa y uniforme soluciona bastantes cosas desde el punto de vista legal (Derecho a retener a alguien hasta que llegue la policia, a solicitar ciertos registros -aunque nuevamente solo en presencia de un policia-, ciertas ventajas a la hora de denuncias, etc)

todos los tipicos gorilas,la actividad que hacen es ilegal,estar en una puñetera puerta es ilegal,vulnera la ley de la seguridad privada,TOOOOODOS¡

unos 1400 euros al mes, pero hay semanas de hasta mas de 1600 euros ,depende si hay dias festivos o si trabajaba 4 dias a la semana en vez de 3 como hacia,

bueno halla al menos te da ganas de trabajar de eso, aca los muy cabrones pagan $50 la noche, asi que mucho bardo y poca ganancia, trabajando 4 noches por semana sacas nada mas que $800 mensuales y aca con eso no haces nada :S

saludos.

la actividad que hacen es ilegal,estar en una puñetera puerta es ilegal,vulnera la ley de la seguridad privada,TOOOOODOS¡

No entiendo que con tanta falta que hacen en España Jueces y abogados, y aqui en el foro resulta que hay alguno que sabe de mas de leyes que el mismo Baltasar Garzon, Me rio yo de lo que sabeis¡¡¡¡

bueno halla al menos te da ganas de trabajar de eso

Pues si guillotte aqui un buen dia que sea fiesta especial se pueden sacar unos 300E para que te hagas una idea y trabajando Jueves ,Viernes ,Sabado y Domingo en semanas normales unos 600E y con suerte si vales y acabas siendo jefe del grupo de seguridad pues 2400E a 3000E al mes trabajando solo esos días para que veas aquí, depende también del cache de la Disco donde trabajes en unos lados pagan algo mas y en otros algo menos Pero si que sale rentable currar en la noche.
Salu2¡

todos los tipicos gorilas,la actividad que hacen es ilegal,estar en una puñetera puerta es ilegal,vulnera la ley de la seguridad privada,TOOOOODOS¡

Bueno, siempre hay manera de ver las cosas diferente a los demas, pero siempre ke se hable de algun tema, podemos dar nuestro punto de vista, o lo mejor de todo ponernos en la situacion de esa persona, para hablar. Lo primero, es ke te ekivocas en decir lo de ilegal. Yo al menos hablo de mi caso, tengo titulacion, para ello recibi clases y un curso ke me lo pago la discoteca ke en akellos tiempoo valia unos 800 euros en el cual, te pedian unos rekisitos a tener, komo: graduado escolar y sin antecedentes penales. A parte de esto, recibes unas clases en la ke hay las siguientes asiganturas:DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA, REGULACION DEL DERECHO DE ADMISION, MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS, HOJAS DE RECLAMACION, MENORES DE EDAT, PRIMEROS AUXILIOS,Y NORMAS DE ACTUACION EN SITUACIONES DE PELIGRO. Un curso bastante extenso en el kual se hizo corto con 40 horas ,yo lo vi bien ,por ke es una manera de tener unos rekisitos minimos, y siempre ke se abre el debate se hablan de porteros matones, pero nunca diran komo los porteros tienen ke aguantar las acciones de los clientes cuando ya han tomado unas copas de mas y van hasta las cejas de cualkier substancia y pierden el control, el portero siempre sera el malo, por ke tambien han pagado la fama de otros.Este tema, esta bastante relacionado kon nuestro deporte, ala hora de hablar de alguien por ejemplo :eek:stia fulanito esta fuerte ,va eso por ke se ha metio de todo, pues esto pasa igual, tu vas a una discoteca ves al portero y piensas mira el chulo de mierda este o ke se crre, porke hablas sin saber komo es esa persona ,sin conocerla, lo mismo pasa kon el tipo ke esta fuerte nunca dira: bua es ke ese lleva toda la vida haciend pesas y comiendo komo una lima, es mas facil pensar, ke se ha puesto hasta el culo de todo, pero eso es muy relativo komo todo en la vida general, por ke yo he visto policias corruptos, medikos corruptos, abogados corruptos, y gente ke habla komo tu siempre existiran. Yo, trabajo kon padres de familia, gente ke estudia sus carreras universitarias ke se las pagan currando por la noche, gente ke lo necesita, para cambiarse el coche , piso, ke se yo, o gente komo yo ke lo hacen para pagar las preparaciones de nuestros campeonatos, todas estas personas merecen respeto para ke tu etikes komo < los tipicos gorilas,la actividad que hacen es ilegal,estar en una puñetera puerta es ilegal no se ke kieres decir kon eso.

Yo al menos hablo de mi caso, tengo titulacion, para ello recibi clases y un curso ke me lo pago la discoteca ke en akellos tiempoo valia unos 800 euros en el cual, te pedian unos rekisitos a tener, komo: graduado escolar y sin antecedentes penales. A parte de esto, recibes unas clases en la ke hay las siguientes asiganturas:DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA, REGULACION DEL DERECHO DE ADMISION, MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS, HOJAS DE RECLAMACION, MENORES DE EDAT, PRIMEROS AUXILIOS,Y NORMAS DE ACTUACION EN SITUACIONES DE PELIGRO. Un curso bastante extenso en el kual se hizo corto con 40 horas ,yo lo vi bien ,por ke es una manera de tener unos rekisitos minimos,

Pero has de reconocer que tu caso es especial. Seguramente tus compañeros tengan el curso ese tambien (pagado por la disco), pero la gran mayoria de porteros de discoteca o de pub de mi zona ni en broma han pasado por un curso. (y unos cuantos lo de los antecedentes penales lo llevan mal tb ;) )

Atrás