PREDATORGYM
Active member
no digas gilipolleces por que ati no te gusten espabilado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranqui no te remontes que no sos cometa. No estoy hablando de lo excelentes personas que son los porteros, sino de lo despreciable que es la gente que hace que esos porteros tengan que estar donde estan.
Si tienes movioda con un segurata siempre es por aulpa tuya.
kon el dinero del fin de semana tengo un sueldo superior ha gente ke trabaja en cualkier otro trabajo o hacen mas de 8 horas de jornada laboral ,la verdad es ke tengo un buen sueldo y 4 dias de fiesta a la semana. tambien pasa
Una pregunta, cuanto es un buen sueldo? te lo pregunto porque acá los aptovicas o porteros ganan una miseria, ni siquiera podrían mantenerse a ellos mismos con el sueldo que ganan XD.
Y cuanto ganan aproximadamente un maestro y profesor en promedio?
Un maestro rondara los 1500 euros, pero en lo que ten tienes que fijar es que el salario medio español son 1000 euros. Ya te dije en otro post que los de seguridad aqui ganan bien de pasta.
Un segurata si lo tiene en cuenta. Pero la GRAAAAAN mayoria de los porteros de discoteca (los que yo conozco al menos) no son seguratas (no son vigilantes de seguridad, con placa y numero de identificacion del ministerio de interior como pueden ser los vigilantes de Prosegur que ves en carrefour o en el corte ingles, etc). Estan contratados como si fueran "relaciones publicas" o lo que sea, pero no son "agentes de seguridad". No tienen sus funciones, ni sus derechos, ni sus obligaciones.5º La policía (lo sé porque hablamos bastante con ellos) cada vez que van a pegar a alguien (aunque sea lo más tonto), lo 1º que hacen es llamar refuerzos, no porque los necesiten para pegar, sino para tener TESTIGOS. Eso es una cosa que por lo menos bastantes seguratas yo no sé si lo tienen en cuenta o no.
todos los tipicos gorilas,la actividad que hacen es ilegal,estar en una puñetera puerta es ilegal,vulnera la ley de la seguridad privada,TOOOOODOS¡
unos 1400 euros al mes, pero hay semanas de hasta mas de 1600 euros ,depende si hay dias festivos o si trabajaba 4 dias a la semana en vez de 3 como hacia,
todos los tipicos gorilas,la actividad que hacen es ilegal,estar en una puñetera puerta es ilegal,vulnera la ley de la seguridad privada,TOOOOODOS¡
Yo al menos hablo de mi caso, tengo titulacion, para ello recibi clases y un curso ke me lo pago la discoteca ke en akellos tiempoo valia unos 800 euros en el cual, te pedian unos rekisitos a tener, komo: graduado escolar y sin antecedentes penales. A parte de esto, recibes unas clases en la ke hay las siguientes asiganturasERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA, REGULACION DEL DERECHO DE ADMISION, MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS, HOJAS DE RECLAMACION, MENORES DE EDAT, PRIMEROS AUXILIOS,Y NORMAS DE ACTUACION EN SITUACIONES DE PELIGRO. Un curso bastante extenso en el kual se hizo corto con 40 horas ,yo lo vi bien ,por ke es una manera de tener unos rekisitos minimos,