Culturistas Porteros De Discoteca

Vikindo , no es que durase una noche , es que fui para hacerle un favor a un amigo esa noche , y asi por mi parte ver lo que se sentia siendo portero, es mas querian que me quedase a trabajar como jefe de los seguratas , toma ya.
Pero es que , como ya he dicho hay que valer y a mi sinceramente no me gusta dar la cara , si no es mi negocio . Un saludo.

Bueno bromas a parte, pues si , ya te lo comente antes también y es cierto que hay que valer yo tengo colegas que están trabajando de jefes de seguridad en Discotecas y siempre cuando ando de vacaciones por allí me ofrecen estar trabajar en días señalados como puede ser nochevieja o fines de semana en verano y aunque el dinero que ofrecen muchas veces no está mal, tampoco he aceptado núnca pues creo tampoco me gustaría dar la cara por un negocio que no es el mio y encima aguantar lo que hay que aguantar trabajando en la noche
así que .... Salu2¡¡¡¡

Bueno bromas a parte, pues si , ya te lo comente antes también y es cierto que hay que valer yo tengo colegas que están trabajando de jefes de seguridad en Discotecas y siempre cuando ando de vacaciones por allí me ofrecen estar trabajar en días señalados como puede ser nochevieja o fines de semana en verano y aunque el dinero que ofrecen muchas veces no está mal, tampoco he aceptado núnca pues creo tampoco me gustaría dar la cara por un negocio que no es el mio y encima aguantar lo que hay que aguantar trabajando en la noche
así que .... Salu2¡¡¡¡

Estoy de acuerdo contigo , la noche es muy jodida , y alguna vez puede ser tragica .
Hay gente que lo hacen para salir del paso , otras como suplemento a su economia que saben de que va esto y luego estan los que dan la fama .

A mí me parece perfecto, mientras la persona esté capacitada. Y no sólo físicamente, porque el físico no basta para un trabajo así: también hay que tener un par de cojones, bastante sangre fría y otro tipo de cualidades (saber cuando has de utilizar la violencia y cuando no, tener un sexto sentido que te permita detectar los posibles futuros alborotadores, etc).

Respecto a los casos que han habido de agresiones injustificadas... ¿Mulas dopadas? No le veo una relación directa. Está claro que ciertos fármacos aumentan la agresividad, pero aún así el portero que se pasa de la ralla lo hace por problemas psicológicos y no por consumir fármacos.

No hay más: hay personas amargadas, que son interiormente una mierda, que no tienen autoestima y que, por tanto, lo intentan esconder arreando de hostias a los demás. Pero ¡ojo! ¡No generalicemos! Hay porteros que son unas bellísimas personas, y que no utilizan la fuerza si pueden utilizar las palabras (conozco algunos personalmente).

Por cierto, en Valencia hay una empresa de seguridad llena de nazis: la Levantina. El empresario es J.L. Roberto "el Cojo", también presidente del partido ultraderechista España2000; de ahí que la mayoría de vigilantes de esa empresa estén metidos en líos legales (hace poco uno de ellos le zurró a un negro en la puerta de un supermercado, sólo por ser negro). Pero bueno, la Levantina es un caso aislado... aunque desgraciadamente la empresa está bastante expandida...

en argentina hay muchos probelmas con los porteros de las discos, "patovicas" como solemos llamarlos.
hay cada mole, son gigantes!!
y seguro que trabajan "dopados", aunque depende del ambiente...

Conozco casos en los que algun aventajado practicante de kickboxing ha tenido problemas con alguno de estos y le ha metido la del pulpo...y la verdad, me alegro.

Y yo también me alegro un montón que esos kpos del kickboxing les hallan dado su mrecido a esos imbéciles:)_violento___genial__.

Pero bueno, es como dicen ustedes hay de todo, algunos imbéciles, otros bien y otros masomenos, pero eso si tienen un aspecto tan desagradable__meparto_.............(la mayoría de ellos claro está)

que Jason y Jason, que Freddy ni Freddy , un portero de discoteca es tan feo que asusta más que elolos 2 juntos XD.

por supuesto q se dopan,y los esteroides vuelven agresiva a la persona q los consume. '' la furia de esteroides''
a mi mismo me paso , y estaba todo el tiempo agresivo y con ganas de golpear gente. no hay nada peor q un hombre adilto lleno de masa muscular y que no pueda controlar su agresividad

no hay nada peor q un hombre adilto lleno de masa muscular y que no pueda controlar su agresividad

Si, y además que mujer o posible amigo querría estar con alguien asi? pobre tipos de personas esas mucha masa, mucha fuerza pero el resto de su vida tirada por el water..............................

ami no me gustan esos vagos asi se creen dueño del mundo me han ofrecido trabajar de eso pero no da........

Si el descerebrado ser humano no acudiera a discotecas no se necesitarian porteros agresivos.

Si el descerebrado ser humano no acudiera a discotecas no se necesitarian porteros agresivos.

y eso a que biene, por que a tu no te gusten esos ambientes, no digas gilipolleces, que muchos porteros son tios excelentes que estan trabajando para la seguridad de los demas.

Tan demonios sn los pibitos y demás gente que asiste a las discotecas?:rolleyes:

pues te aseguro que si.

Primero que nada no vengan con eso de los esteroides te dan agresividad porque no es asi, yo soy consumidor y es pura mentira, si una persona es agresiva y usa esteroides va a ser agresivo, pero si la persona es ams bien tranquila te aseguro que no cambiara en absoluto su forma de ser.
Segundo yo trabaje de portero y te aseguro que tenes que aguantar todo tipo de estupideces, ni hablar si estan borrachos o pasado en merca, te aseguro que no entienden nada de nada de nada, le decis que esperen un segundo porque la caja esta llena o porque no esta ñla cajera y algunos lo toman bien y es mas te agradesen por aclarar, y otros lo toman para el carajo y empiezan a decir estupideces a lo cual lo miras y haciendose los machotes te dicen que te pasa, que te haces el malo y ahi empieza todo, muchas veces tambien hay que cortar gente por determinada bestimenta que no va con el lugar, pero tampoco entienden que son reglas del local, como les digo sisi es discriminacion y es una mierda pero son las reglas del lugar no reglas o normas que impongo yo pero no lo entienden y siempre termina en quilombos.
Luego eso de ah porque trabajando dopados, no me jodas con eso si yo uso esteroides y lo asumo a todo el mundo, pero ellos vienen con 10 cervezas y 3 pastys y 2 lineas, pero claro los que no entendemos somos nosotros...

A ver con esto no justifico ciertas actitudes de algunos patovas, porque conosco a muchisimos y les asguro que no son todos iguales, conosco gente que le gusta pelear que practica vale todo o demas y va por placer, pero esos suelen ir a lugares donde va gent que la pudre enseguida porque en los otros lugares se aburren, despues conosco gente muy tranquila que lo hace por trabajo y que hace muy bien su trabajo, ahi de todo pero no digan eheheh por los patos tienen la culpa porque asguro que todas las veces que tube que agarrarme fue porque ellos la comenzaron, les hablas con educacion y respeto pero no lo entienden se creen machos que se comen el mundo y bue llega un momento que los tenes que calmar como sea, en fin les aseguro que laburar de pato no es para nada facil, mas si no te gustan los problemas, aclaro que por eso mismo por el momento lo deje, si me sale algo mas tranca quizas lo retome aun no se...

saludos.

Jiu Jitsu Brazileño, se pasa de vivo algun pelele, le haces una llave, lo sometes, sin romperle nada, pa que entienda, y lo sueltas.
Duelen tanto estas llavels aun sin romper nada, y se siente tan feo, que cualquier pelele que reciba una probadita, no se vuelve a meter contigo, y lo mejor de todo, no deja marcas! :p

Lo malo de eso es que necesitas que tu bando sea mas numeroso que el suyo (normalmente no es problema, porque suele haber varios porteros y el que se pone tonto es uno que va pasao). Pero como el tipo venga en manada, te agarras, te vas al suelo con el, y sus 5 colegas te meten una jarta patadas que te descosen. En ese caso mejor tecnicas de percusion.

Por eso ahora las MMA mezclan el BJJ con kick o muay :).

Por cierto: recuerdo un caso de unos porteros que no dejaban entrar a un "endividuo" porque iba mas borracho que una cuba (razon suficiente y necesaria para no dejarte pasar segun la ley de espectaculos, dicho sea de paso). El tipo empezo a cagarse en su puta madre a decirle que era un marica y toda una retaila de palabras que yo lo flipaba. Ibamos con un amigo policia, y eramos hablando entre nosotros y diciendo "la paciencia que tiene este portero! Yo le habria metido una manta de palos hace rato!". Y el tio venga a hacer bulla, y venga "que si no tienes guevos" "que si mucho musculito pero eres una nenaza" "que si ven aqui que te parto la cara" Hasta que va y le mete un empujon a uno de los porteros (ni siquiera el que no le dejaba entrar), y entonces el portero da tres pasos al frente y el otro salio cagando leches que se tropezo con el bordillo y siguio corriendo a gatas.

Y luego tengo el caso de 4 porteros de una disco en lanzarote que le dieron de palos a mi hermano y un amigo suyo porque si. Los cuatro tenian muchas denuncias por agresiones, y al final fueron detenidos por trafico de cocaina.

Con esto quiero decir que entre los porteros hay de todo, igual que hay fontaneros buenos y fontaneros malos, e igual que hay jueces justos y jueces que cobran comisiones del caso Malaya.

Si alguien necesita portero contactar conmigo que me hace falta curro en especial quiero ganra algo mas de pasta jeje, asi que espero sus ofertas en madrid preferentemente, mido 1,76, 118 kilos y nada mas que soy algo guaperas jejeje saludos.

Si les digo que hay de todo pero bueno eso si si les das la mano que sea bien sino se te suben a al chepa saludos

pero como la policia esta corrupta,pues asi nos va

Si si , policía corrupta alcaldes corruptos, ah y de las pajas que me hago también tiene la culpa la policía porque sino fuese corrupta también me haría mas¡¡¡¡,claro esta tambien creo que de un grano pajillero que me ha salido en la cara tiene la culpa la policía pero antes le preguntaré al médico.

Se me olvidaba esto si que mola que cabron jejejejeje si sñor jajjajajajajajajajajajajajaja

y eso a que biene, por que a tu no te gusten esos ambientes, no digas gilipolleces, que muchos porteros son tios excelentes que estan trabajando para la seguridad de los demas.

Tranqui no te remontes que no sos cometa. No estoy hablando de lo excelentes personas que son los porteros, sino de lo despreciable que es la gente que hace que esos porteros tengan que estar donde estan.

Todabia no lo entiendes??
En alemania no hay exceso de velocidad en interestatales porque, ademas de que las carreteras estan bastante cuidadas, no existen descerebrados que son ponen a conducir ciegos de alcohol, etc...

Antes de escribir, relee dos veces anda.

Tranqui no te remontes que no sos cometa. No estoy hablando de lo excelentes personas que son los porteros, sino de lo despreciable que es la gente que hace que esos porteros tengan que estar donde estan.

Todabia no lo entiendes??
En alemania no hay exceso de velocidad en interestatales porque, ademas de que las carreteras estan bastante cuidadas, no existen descerebrados que son ponen a conducir ciegos de alcohol, etc...

Antes de escribir, relee dos veces anda.

haber listo, te estoy diciendo que yo acudo a discotecas cuando me voy de fiesta, aver si entiendes majete.

Atrás