Culturistas Porteros De Discoteca

jorge-madrid

New member
Hola Que Opinais Sobre Los Culturistas Que Se Meten A Porteros? Saco Este Tema Ya Que Cada Vez Que Hay Un Incidente Con Porteros De Discoteca Salta La Prensa Acusando Que Son Mulas-dopadas De Gimnasios Etc. Un Saludo Jorge-madrid.

a veces se aprobechan del cuerpo que tienen para ir de listos con los chabales que van a las discotecas, pero bueno..

Seamos serios,conozco a algunos de estos angelitos y muchos trabajan
"Dopados" es decir,asta el culo de farlopa pá entendernos.Y cuando mas
peligrosa es la disco(osea,en esas donde la peña esta asta las cejas de
drogas) pues mas se meten ellos,si no estarian en clara inferioridad...

Hay de todo,como en botica.Yo desde luego,cuando entro a un garito de
estos y veo a algun portero o segurata mas bien pequeño me digo...al loro
con este,que seguro que es el que mas hostias arrea,el mas peligroso.

:cool:

Hay de todo. Yo conozco a algunos que son bastante buena gente. NO son nada prepotentes, si hay algún problema primero dialogan y dicen las cosas bien y sólo en caso de que la cosa se ponga chunga emplean la violencia. Pero tb conozco de los del otro tipo: prepotentes, arrogantes, ponen por delante sus musculos antes que su cabeza y que parece que estan deseando que pase algo para ponerse a dar hostias...Conozco casos en los que algun aventajado practicante de kickboxing ha tenido problemas con alguno de estos y le ha metido la del pulpo...y la verdad, me alegro, no se puede ir asi por la vida. Aunque sea su curro, creo que hay formas y hay formas.

Yo entreno con uno, y es un tío de putísima madre, pero si tiene que meterte un tortazo, pues te lo mete. Yo eso no lo veo bien, y se lo digo muy a menudo, pero también hay que ponerse un poco en su lugar, y pensar en los elementos que van a las discotecas, que se ponen pesados e incluso empiezan ellos la pelea (normalmente muy para su propio mal).
Yo no veo bien que vayan metiendo puñetazos por ahí, pero que inmobilicen mediante llaves o placajes si lo veo bien.He visto autenticas palizas propinadas por porteros, generalmente centroeuropeos, y desde luego no me gustaría que me pasase a mi, pero tampoco doy motivos para ello.

bueno aca en chile tengo muchos amigos que son guardias de disco pero nunca han tenido problemas solo cuidan su pega cuando han tenido que actuar han sido bien cuidadosos sobre todo con la gente que de repente anda un poco pasada de tragos.

Aqui rescato este post, yo creo que hay de todo, como todo el mundo, pero yo estado currando de portero y no si te pones con mano dura, la peña se te suve a la chepa, yo pocas veces he tenido movida con los porteros , encambio me llevo bastante bien.

Aqui rescato este post, yo creo que hay de todo, como todo el mundo, pero yo estado currando de portero y no si te pones con mano dura, la peña se te suve a la chepa, yo pocas veces he tenido movida con los porteros , encambio me llevo bastante bien.

completamente de acuerdo, yo estube trabajando un tiempo y tenes que ver bien a quien le das buena onda y a quien tratas a cara de perro, es una cagada tener que ser forro pero sino te quieren pasar por arriba es asi y los pendejos dia a dia estan mas mal educados y con dos copas de mas hacen cualquiera.

pero como la policia esta corrupta,pues asi nos va

Si si , policía corrupta alcaldes corruptos, ah y de las pajas que me hago también tiene la culpa la policía porque sino fuese corrupta también me haría mas¡¡¡¡,claro esta tambien creo que de un grano pajillero que me ha salido en la cara tiene la culpa la policía pero antes le preguntaré al médico.

_
pero como la policia esta corrupta,pues asi nos va

Si si , policía corrupta alcaldes corruptos, ah y de las pajas que me hago también tiene la culpa la policía porque sino fuese corrupta también me haría mas¡¡¡¡,claro esta tambien creo que de un grano pajillero que me ha salido en la cara tiene la culpa la policía pero antes le preguntaré al médico.
__genial____meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo también he tenido y tengo algun colega que curra en las Discos de jefes de seguridad y de porteros, y tienes toda la razón , sino actúan con contundencia ante incidentes se te suben a la parra y no te respetan ,respeto necesario si quieres poder hacer bien tu trabajo sin que ningún capullo te busque las vueltas.

totamente de acuerdo con las palabras de guillote pero ya no solo sinedo porteros si no con toda la gente ahi muxa gente q si los tratas con cara de perros nunca tendrias problemas pero como les trates bien se creen q eers un tonto y se te intentan suvir y eso pasa muxo con los niñatillos

Hay de todo, no se puede generalizar...

El trabajo de portero de discoteca no es nada fácil, tienes que lidiar con niñatos que van hasta las cejas, por la noche se ve cada cosa...

He visto porteros que hacen su trabajo de pm (evitando el contacto en la medida de lo posible), tambien he visto a más de un protero pasarse (aprovecharse de su situación para empezar una pelea) y tambien he visto apalizar a varios porteros..
www.InfoCulturismo.com

Última edición:
Jiu Jitsu Brazileño, se pasa de vivo algun pelele, le haces una llave, lo sometes, sin romperle nada, pa que entienda, y lo sueltas.
Duelen tanto estas llavels aun sin romper nada, y se siente tan feo, que cualquier pelele que reciba una probadita, no se vuelve a meter contigo, y lo mejor de todo, no deja marcas! :p

Respecto a los porteros , los hay de todo tipo :

Esta el portero casado y con hijos , que intentan seleccionar a la gente para no tener problemas. Estos suelen llevar bastante tiempo en este mundillo.

Luego estan los que no estan casados, pero tienen novia , y procuran que la noche sea bastante placida.

Luego , estan los ocasionales , ese que esta en el ginnasio que lleva poco tiempo y lo llaman para reemplazar a alguien , son novatillos , pero procuran no meterse en lios.

Y ahora viene lo chulos, como yo les llamo ,de estos conozco algunos , son estos que antes de ir al ginnasio eran unos mierdas . Que se apuntaron al gin y despues de llevar cuatro años se ponen a trabajar en una discoteca sin ninguna necesidad economica , tan solo para demostrar su hombria y para ligar .
Estos son los tipicos ,que le gusta pegar o humillar a chaveles de 18 añitos .

Un amigo y yo , nos negaron la entrada en una discoteca , lo pude entender .
Ahora si voy a alguna , debo conocer a los porteros .
Tambien estuve de portero en una , y la verdad tienes que valer , por que si por mi fuera les dejaba entrar a todos , por cierto estuve una noche.

Respecto a los porteros , los hay de todo tipo :

Esta el portero casado y con hijos , que intentan seleccionar a la gente para no tener problemas. Estos suelen llevar bastante tiempo en este mundillo.

Luego estan los que no estan casados, pero tienen novia , y procuran que la noche sea bastante placida.

Luego , estan los ocasionales , ese que esta en el ginnasio que lleva poco tiempo y lo llaman para reemplazar a alguien , son novatillos , pero procuran no meterse en lios.

Y ahora viene lo chulos, como yo les llamo ,de estos conozco algunos , son estos que antes de ir al ginnasio eran unos mierdas . Que se apuntaron al gin y despues de llevar cuatro años se ponen a trabajar en una discoteca sin ninguna necesidad economica , tan solo para demostrar su hombria y para ligar .
Estos son los tipicos ,que le gusta pegar o humillar a chaveles de 18 añitos .

Un amigo y yo , nos negaron la entrada en una discoteca , lo pude entender .
Ahora si voy a alguna , debo conocer a los porteros .
Tambien estuve de portero en una , y la verdad tienes que valer , por que si por mi fuera les dejaba entrar a todos , por cierto estuve una noche.

Es evidente que hay de todo, y por supuesto de que hay mucho prepotente como dices que son unos putos mierdas y que tras ir al Gym 4 años ya se creen superheroes que para hacer valer su hombría y subir su autoestima se ponen a currar de porterucho(con este descalificativo me refiero al portero chulapón que por llevar X años en el Gym se piensa que es superior al resto y que puede faltar al respeto de cualquiera ,si le sale¡¡¡)para en cuanto tienen oportunidad pegar y humillar a chavalitos como bien dices , menos mal que por suerte este grupo son los que menos¡¡¡¡

PD: Joer no me extraña que durases solo un dia,si como dices si por ti fuese dejabas entrar a todo el mundo__meparto_ , bueno la verdad es que como comentas para este trabajo como para cualquier otro hay que valer , y no valer precisamente por tener un cuerpo enorme que también puede ayudar porque se impone respeto,en un momento dado ademas hay que tener una mínima preparación, pienso yo , pero bueno, esta claro que en el mundo de la noche en cuanto a porteros discotecas y seguridad, hay de todo como en todos lados vamos, quien hace bien su trabajo para ganar un buen dinero y quien lo hace de cualquier forma porque lo que le preocupa es realmente ver con cuantos va a mostrar su prepotencia esa noche, y ha hacer valer su ego¡¡¡

Salu2.¡¡¡

Vikindo , no es que durase una noche , es que fui para hacerle un favor a un amigo esa noche , y asi por mi parte ver lo que se sentia siendo portero, es mas querian que me quedase a trabajar como jefe de los seguratas , toma ya.
Pero es que , como ya he dicho hay que valer y a mi sinceramente no me gusta dar la cara , si no es mi negocio . Un saludo.

Atrás