culturistas naturales?

amigo mosquera me puedes acesosar, me quiero desidratar 1 año, a ver si me seco, quiero merodear el 0.000000000000000000000000000000000000000000000001 % graso.

por cierto vi en tu entreviste en el musclemag, que el mejor ganador de peso, antes de la competencia, es una saco de 20 kilos en la espalda...

ustedes son los mejores por eso han llegado a donde estan

yo se que usted no creen nada

No creemos por que sabemos de esto ( o al menos tenemos idea)
Es una ofensa para mi y para muchos que digas que puedes cargar 65 kgs en curl de biceps con 75 kgs de peso corporal cuando nosotros intentamos mejorar nuestras marcas mes con mes, muchos plasmandolo en sus diarios de entrenamiento, y llegue de repente un flacucho desnutrido como tu a tirarnos una historia mafufa, pero bueno como dije antes es entretenido como quedas en ridiculo y sigues defendiendo una postura que es muy graciosa y entretenida!

No creemos por que sabemos de esto
Es una ofensa para mi y para muchos que digas que puedes cargar 65 kgs en curl de biceps con 75 kgs de peso corporal cuando nosotros intentamos mejorar nuestras marcas mes con mes, muchos plasmandolo en sus diarios de entrenamiento, y llegue de repente un flacucho desnutrido como tu a tirarnos una historia mafufa, pero bueno como dije antes es entretenido como quedas en ridiculo y sigues defendiendo una postura que es muy graciosa y entretenida!

yo puedo ser un flacucho como lo quieran ver pero eso mismo pensaron otros y les calle la boca a todos esos

yo puedo ser un flacucho como lo quieran ver pero eso mismo pensaron otros y les calle la boca a todos esos

Entonces que esperas callanos la boca a todos nosotros! un video o fotos lo que sea que nos haga creer lo que dices, yo puedo decir, tengo los biceps mas grandes que el mismo Arnold, la gente se va a quedar de _ehhh!_, y entonces si es cierto tendre que probarlo, por que es imposible de creer, no?
Si vas a afirmar cosas de semejante naturaleza entonces demuestralo, si no mejor ni lo digas, por que nadie te va a creer _contrato_

Entonces que esperas callanos la boca a todos nosotros! un video o fotos lo que sea que nos haga creer lo que dices, yo puedo decir, tengo los biceps mas grandes que el mismo Arnold, la gente se va a quedar de _ehhh!_, y entonces si es cierto tendre que probarlo, por que es imposible de creer, no?
Si vas a afirmar cosas de semejante naturaleza entonces demuestralo, si no mejor ni lo digas, por que nadie te va a creer _contrato_

si no creen no se molesten en contestar, yo cuando pueda se los demuestro como ya lo hice con otros pero ahora no puedo

Última edición:
yates mosquera centovani, esperare en mi amaca viendo futurama...

si tu lo dices, las personas pueden conseguir muchas cosas que parecen imposibles para otros y de eso hay mucho ojala todos fueramos fenomenales en todo seria perfecto pero no es así.

"los verdaderos monstruos se conocen dando mas haya de lo que realmente pueden dar así se mueran en el intento".

Atrás