[Culturista] Paco Bautista

La pena será que se producirá como bien dices cuando se retire , por desgracia la cosa funciona así y es una pena que un pedazo culturista como la copa de un pino para mi de los mas grandes en el panorama Español, no tenga el reconocimiento que se merece a nivel internacional,estando a la altura de otros grandes a nivel mundial ante los cuales no se corta no solo por tener dos cojones sino por tener una calidad muscular innegable, sin duda un grande entre grandes , por ello VIVA PACO BAUTISTA Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

Si miramos al pasado Estimado Adrian , esto no solo pasa con Culturistas sino a nivel general , desde deportistas a escritores aunque no viene al caso es por poner un ejemplo de que a veces las personas no son reconocidas en vida como tendrian que serlo para pasar a ser éroes una vez fallecidas.

Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

PD: Petete mamón te queremos campeón jajajaja me ha salido una rima ponte las pilas marica de playa¡¡¡¡¡¡¡¡

cierto amigo vikingo¡¡¡¡¡¡¡¡

¡todo lo que dices escierto y creoque es el unicco y ruin comportamientno humano,,,el no saber el valorar a las cosas y ala gente coundo las tenemos

ahroa que podemos entrenar,,,agamoslo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo grande¡¡¡¡¡¡¡

Lamentablemente ahora en el culturismo se esta valorando mucho la estetica y no los mounstruos pero bueno cosas de la IFBB.

A mi en particular me quedaria con sus piernas de bautista que son la ostia, pero no me gusta para nada su fisico, creo que hay otros culturistas españoles que estaran mejor, pero este a escalado con sudor sus aspiraciones hasta llegar a un olimpia.

Es un verdadero sacrificio de este señor.

cierto amigo vikingo¡¡¡¡¡¡¡¡

¡todo lo que dices escierto y creoque es el unicco y ruin comportamientno humano,,,el no saber el valorar a las cosas y ala gente coundo las tenemos

ahroa que podemos entrenar,,,agamoslo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo grande¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo amigo sigamos entrenando es lo que nos queda.¡¡¡¡

Lamentablemente ahora en el culturismo se esta valorando mucho la estetica y no los mounstruos pero bueno cosas de la IFBB.

A mi en particular me quedaria con sus piernas de bautista que son la ostia, pero no me gusta para nada su fisico, creo que hay otros culturistas españoles que estaran mejor, pero este a escalado con sudor sus aspiraciones hasta llegar a un olimpia.

Es un verdadero sacrificio de este señor.

Pues si parece que va por rachas que le vamos a hacer en sus inicios era la estetica sobre todo lo demas una compensacion armonica entre volumen y proporcionalidad y en los ultimos años hasta este 2008¡¡ parecia no tener fin en la lucha por llegar al volumen bestial por el cual tantos han sacrificado tanto y esque la empresa estadounidense parecia no tener límites, que ahora de nuevo parece querer cambiar (nose por que motivo quizas por la presion mediatica hacia el culturismo en general) ya que la gente medio gilipollas piensa que en los años dorados del culturismo en los cuales cuerpos como Arnold,Oliva ,nubret,o zane eran totalmente naturales fisicos envidiables dotados de toda la genetica y belleza humana que no me atreveria a discutir jamas (pero de ahí a pensar que eran naturales, si naturales de filipinas vamos) y que los culturistas de estas ultimas 2 decadas con fisicos sobrehumamos y aspectos monstuosos / o bellos segun con los ojos que se mire para mi lo mas bello y lo mas alto a lo que este deporte puede aspirar llegar, Coleman,Wolf , Dexter Jackson,Wheeler, Alfonso del Rio o el Gran Paco Bautista, si entre ellos incluyo este par de españoles y ademas me atreveria con Castañeda pues aun siendo de volumen muy inferior su simetria y armonía muscular lo han llevado a lo mas alto, ademas de Chacon y muchos otros que no me acuerdo, que se han medido con los mejores a nivel mundial sin haberles si quiera temblado el pulso(haber quien lo puede discutir esto) y ahora de repente les da de nuevo por querer cambiar pero bueno es lo que hay que buscan mas estetica y menos volumen pues tendran que volver atrás y adaptarse(dificil supongo) pero bueno, sin perder el hilo de este nuestro gran culturista ESPAÑOL, para mi uno de los fisicos mas prodigiosos del planeta y las piernas mas grandes ,colosales y bestiales de las que vi jamas, dificiles de superar y un fisico general envidiable quizas algo mas de hombros a lo Rulh le harían mejorar bastante mas su fisico como digo dificil de mejorar.

Un salu2¡¡¡¡¡

su cuerpo no es muy estetico, no tiene una cintura compactada para poder apreciar la forma v, tambn creo q tiene demasiado tricep, y no se ve bn su bicep
pero bueno
rudoo

su cuerpo no es muy estetico, no tiene una cintura compactada para poder apreciar la forma v, tambn creo q tiene demasiado tricep, y no se ve bn su bicep
pero bueno
rudoo

si jajajaj paraece que no tiene bicep y no se ven bien jajajaja anda que ,,ajajajajajaj esto es un desmadre, jajaja

tooooma bicep------------

pacobautista-ironman2008.jpg

lo que ahy que leer jajaja aarriba españa jajajajajaajaj

No es ningún montaje. Simplemente es la aplicación que hay en la página de bodybuilding.com donde puedes hacer comparaciones entre los competidores de un torneo, clickando en los nombres de los dos competidores que3 quieres comparar. Al escojer los nombres y luego escojer la pose, el programa coje una foto de ese campeonato de cada competidor por separado en la pose elejida y las junta en una sola foto. Esta comparación fué en el último Olimpia en que participó Paco.

A eso me referia!!A que no era una foto real,no a que estuviesen trucados ellos

saludos!!

Me he enchufado_coche_ el día del que hablais del mejor,Paco tiene las mejores piernas del país y os recuerdo que si es reconocido internacionalmente,pues es olimpia de los pesados en Europa.Los puñeteros PRO americanos que le tienen envidia,cierto es que tiene las caderas anchas pero es genetica,pero para nada dejarle en puestos como le dejan de 10 en adelante.Es el number 1 del culturismo nacional solo hay que ver su volumen y definición amigos._fiesta_

Santo Dios.

Sin palabras, que suerte tener a este hombre como exponente del culturismo en españa. Las piernas no son de este mundo.

Gracias Marc cox

abbonados a bautista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

segun mi opoinion este tema tendria que estar con chincheta para no perderse como si se tratara de un palombo , howort o un harrys cualquiera,,
es un culturista puro español denominacion de origen protegida

revindiquemos la chincheta a bautista en el foro--------------------

logo_ue.gif

a mi no me gusta la zona media de Paco.

Atrás