[Culturista] Kevin Levrone

solo una cosa quiero comentar amigos esta bien claro para que todo el mundo lo tenga en la cabeza hay gente que por su genetica poco apropiada para este deporte tienen que conformarse con que usen o no esteroides no conseguiran cuerpos de escandalo y por el contrario hay otros mas agraciados que sin ellos ya consiguen llamar la atencion por la que luchamos dia a dia entonces es donde entran los factores que son. que si una persona tiene una genetica muy buena y come bien, descansa en su debida manera y ademas usa los farmacos seran gante que reuniendo todos esos conceptos juntos pueden conseguir mucho pero que mucho pero tantos unos como otros (los que tienen genetica y los que no, los que usan esteroides y los que no) se dejan por igual la piel en el gimnacio y el merito de esta disciplina esta no en compararse entre unos y otros haber quien esta mas si no en ver como estavas tu mismo el dia que empezaste y como estas en el dia de hoy. ¡¡¡hay es donde se ve si eres un campeon que te superas o no!!!! venga amigos un saludo y por fabor respeto para todos que si alguno los usas no es una cosa con la que se perjudique a nadie no es una droga que la tomes y vallas partiendo gabinas de telefono y tirando botellas de cerveza por las calles si no que las usas y te alludan a superarte un poco mas y es que realmente no son ni drogas es un farmaco pero esta puta ley dice que el uso ilicito de farmacos estan considerado drogas y valla colmo!!!! tenemos una seguridad que no nos pone ni un medico deportivo con lo sano que es el deporte y sin embargo a los drogatas si les dan metadona y esos cabrones si que hacen daño a la sociedad.nada pues seguiremos asin y que por lo menos llegemos a ser tanto como esperemos ok??? venga mucha suerte amigos

QUE GRANDE ERES!!! __genial__ __genial__ __genial__

Kevin Levrone... El campeon sin corona y mi culturista preferido, me inspira mucho cuando voy al gym, aqui les dejo un video de el en youtube

This URL has been removed!

Y una pagina donde hay mas de 300 fotos de el y de excelente calidad

y no es por ser maruja xo menua choza ke tiene madre mia!!!me baje un video en el ke la enseñaba y era pa cagarse

pongo el enlace de como esta kevin lebrone ahora diosssssssssssss me dio cosa verlo asi

parece increible que se el ¡¡¡

al tema dire algo si me leen y permiten,,,si no quieren llevar desilucion no sigan leyendo¡¡¡¡¡

estn seguros de seguri leyendo ¿¿??

bien--------------------

seguros¿¿??

----------- si a muchos de nuestros-vostros idolos los ponemos en off total durante cinco meses¡¡ alguno de los seguidores incondicionales del culturismo puede dejar de ir al gym para siempre----------injusta que es la vida real---------
asi ce set la vie de injuste des amis ¡¡¡

recuerdo y algunos recordaran conmigo como grandes campeones del WBF del wrestiling federation en la que competian algunos culturistas alla por los años 90,,fueron avisados de que se les tomarian muestras de orina para doping,,,,fue entonces como algunos como protesta dejaron ((su tratamiento de preeparacion)) y como a los meses aparecieron abvsurdamente sus cuerpos a lucir sin la mitad de musculo,,,,,muchas de aquellas imagenes abrieron los ojos a mucha gente incredula¡¡¡ pero otros sinembargo no lovieron o no lo quisieron ver ¡¡¡ disculpen me ser tan directo,,,pero,,,,, los reyes magos no esstisten amigos¡¡

espero no haber molestado a nadie¡¡¡ reciban un gran saludo de un aficionado,,practicante incondicional de culturismo hasta su muerte ((no la desl culturismo sino la mia jajajajj)))

Desde que comenzo a rodar la peli baclash creo que es perdio 20 kilos de un momento a otro.

Lamentablementen hollywood son asi las cosas, se tiene que bajar de peso para poder ser una gran estrella y acoplarte rapido en los papeles.

SI es kevin se le delata por los tatuajes en los antebrazos y la mandibula ya conocida y con le mote de cara de burro.

Joder que cambio la verdad, ya habia visto en ese peso pero con ropa no asi, la verdad que disgusto al verlo y haciendo ese papel de tonto profesor de aerobic o lo que sea.

saludos

A mi tambien me da pena ver a Kevin así, pero si el es feliz con lo que
hace ahora, hay que respetarlo, no se, es su vida y tiene derecho a
hacer lo que quiera con ella, pero repito, me da pena verlo asi, como
autoparodiandose, no me gusta nada eso, aunque para mi siempre
seguira siendo uno de los mejores y mas musculados culturistas de todos
los tiempos.

El actua por dinero, porque ridiculizar asi al deporte que amaba y a lo que el era solo se hace por dinero.

Ese video

Hay gente que se pasa

Lo de burlarse del culturismo me produce arcadas __vomiton_

Levrone da pena por lo que hace por dinero :mad:

Me da autentico asco... por su actitud hacia el deporte que le dio TODO(Si no fuera por el culturismo no lo conoceria NI DIOS).

Me da autentico asco... por su actitud hacia el deporte que le dio TODO(Si no fuera por el culturismo no lo conoceria NI DIOS).

La verdad sos un pobre tipo vos y los que putean , si te da asco alguien como Levrone , que fue uno de los mejores del culturismo , no tenes una idea lo que es nada , y me das de verdad pena , creyendote listo por decir que te da asco y los demas te apoyen en la idea , aca actuan como manada , lo que dice la mayoria es lo que manda , la verdad , lamentable .
siempreque leo cosas tuyas son la mayoria erroneas y te la das de capo , asi no va . ( cuando le discutias a un usuario acerca d curvar la espalda en el press banca que era MALISIMO Y NO SE PODIA HACER BAJO NINGUN PUNTO D VISTA , Q ERA LO MISMO Q DOBLARLA EN LA SENTADILLA ) comentarios como ese , y este , que son ESTUPIDOS sin ningun tipo de humildad , son los que no me gustan para nada

El humor de levrone es asi , te pensas que porque hizo esa Parodia no ama el culturismo , ese hombre paso mas horas que vosy todos tus amigos juntos en el gym , sufriendo y obteniendo campeonatos , ya sean los 2 segundos lugares en Mr olympia , y ama mas al culturismo que vos y todos nosotros juntos , tubo sus razones para dejarlo , seguro que las tubo

bueno me descarge por lo menos , y t lo digo con la mayor d las buenas ondas .

saludos

La verdad sos un pobre tipo vos y los que putean , si te da asco alguien como Levrone , que fue uno de los mejores del culturismo , no tenes una idea lo que es nada , y me das de verdad pena , creyendote listo por decir que te da asco y los demas te apoyen en la idea , aca actuan como manada , lo que dice la mayoria es lo que manda , la verdad , lamentable .
siempreque leo cosas tuyas son la mayoria erroneas y te la das de capo , asi no va . ( cuando le discutias a un usuario acerca d curvar la espalda en el press banca que era MALISIMO Y NO SE PODIA HACER BAJO NINGUN PUNTO D VISTA , Q ERA LO MISMO Q DOBLARLA EN LA SENTADILLA ) comentarios como ese , y este , que son ESTUPIDOS sin ningun tipo de humildad , son los que no me gustan para nada

El humor de levrone es asi , te pensas que porque hizo esa Parodia no ama el culturismo , ese hombre paso mas horas que vosy todos tus amigos juntos en el gym , sufriendo y obteniendo campeonatos , ya sean los 2 segundos lugares en Mr olympia , y ama mas al culturismo que vos y todos nosotros juntos , tubo sus razones para dejarlo , seguro que las tubo

bueno me descarge por lo menos , y t lo digo con la mayor d las buenas ondas .

saludos

Estoy de acuerdo con lo que dices, no se que problemas tendras con draft pero en si pienso y digo que hay muchas formas de decir las cosas con respeto.

Sigo en lo mismo me da mucha pena que este asi de fisico pero como se dice si quiere seguir en el mundo de la pantalla grande pues debe de interpretar papeles que uno ni se lo espera.

saludos

ESE VIDEO ES HORRIBLE. PREFIERO SEGUIR RECORDANDOLO ASI :

kevinlevronephoto19co1.jpg

Atrás