[Culturista] Kevin Levrone

Como cojones podeis decir y creeros que Kevin hacia un press banca de 270 kg con 12 años, no me jodais por favor.Lei una entrevista suya en la musclemag y decia que en 1989 en un concurso que gano de powerlifting hizo con 189 kg.Y en el 93 intento hacer con 270 y se rompio el pectoral.
 
Alex dijo:
Durante esos primeros años, compitió en powerlifting y consiguió realizar un impresionante press de banca con 270 kilos y una sentadilla con 360 kilos.

__meparto_ Juer, podian haberse inventado algo más realista.
 
Yo pienso q lo q dicen... Abla de q llego a acerlos en su carrera deportiva no q lo iciera con esa edad... alomejor esta confuso no se..
 
gelotte dijo:
si, opino lo mismo, ad+ de esos increibles deltoides, tb tiene una espalda formidable. llego yo a levantar 270kg en press con 12 años y los profesores no hubieran tenido cojones d bajarme la nota a menos d un notable XD
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ya te digo!!!!
This URL has been removed!
 
Beti ona dijo:
Jjajaja, no me rio de ti pero eske este comenteario lo oigo muy a menudo.

Estos culturistas estan asi gracias a los esteroides, eso esta claro pero tienen geneticas privilegiadas, entrenan y comen mejor ke nadie, tienen una disciplina superior a lo imaginable.....y lo mas dificil, tienen mas dinero ke nosotros para dedicarse todo el tiempo a sus musculos y a comprar todo tipo de farmacos. No olvidemos ke algunos tienen implantes en gemelos y abdominales y ke otros se inyectan shintol para inflar los musculos. Aun asi son nuestros representantes y tenemos ke conformarnos, aunke ami me gustaria echar la culpa de estos cuerpos inhumanos a las federaciones de culturismo y no a los competidores, pues ellos tienen ke ciclarse para poder ganar. Bajo mi punto de vista me encanta ver a ronnie coleman y compañia viendo posar pues es algo ke no veo en my gym, para ver a competidores naturales me miro yo en el espejo, no cres????? __pesas__ __pesas__
Tienes toda la razón aunque usen farmacos sacrifican mucho por su cuerpo, su sueño, sus aspiraciones y eso es para admirarlo.
Que se ciclen y hagan lo que hacen los mejores del mundo los que dicen eso, haber a donde llegan, ja!
This URL has been removed!
 
El tipo siemrpe fue famoso por lo duro que se entrenaba, creo que fue 1 de los culturistas mas fuertes de todos los tiempos.
 
karimsillo escribe

Este video lo acabo de ver creo es un video reciente de como esta kevin ahora de actor...lei en un foro comentar a un tipo que ahora kevin apestaba pero no creo sigue estando muy grande tal vez no como antes pero sigue grande juzguen ustedes...

This URL has been removed!
 
Hya que ser subnormal para criticar a un tio que esta como el quiere, que es de mis preferidos y que el que le critica nunca llegara a ser ni la cuarta parte seguramente de lo que kevin fue.
 
Hola Tios

Para Mi Sin Duda Es Unos De Los Cuerpos Mas Esteticos Que E Visto, Por No Decir El Que Mas, Como Culturista De Los De Antes Para Mi Era El Mejor.

Todo Y Dejar La Competicion Sigue Entrenando Eso Esta Claro, Y Sigue Teniendo Un Buen Fisico Aunque No Al Nivel De Antes, Pero Por Dios Que Mal Actua Jajajajajajajajaj.........

Un Saludo.
 
_ehhh!_ Muy pocos los hay grandes y estéticos como este. Lindo cuerpo si señor! Ojala algún dia llegue a una fraccion de aquello :p
 
El Gran Kevin Levrone The Marylam Muscle Machine, Para Mi Gusto El Mejor Culturista, El Unico Que Entrenaba Solo 6 A 5 Meses Antes Del Olimpia, El Resto Le Dedicaba A Los Amigos, Familia Y Ahora Ultimo A Fullblown. Tenia Una Genetica Formidable Y Era Unos De Los Poquicimos Culturistas Que Hacian Recorridos Completos En Sus Movimientos De Entrenamiento, Que Gusto Ojala Que Regrese A La Competicion Como Lo Esta Siendo Vince Taylos, Y Muchos Culturistas Antiguos.

Fuerza Kevin
 
Con la retirada de Kevin Levrone, el culturismo ha perdido, según mi criterio (humilde, pero el mío) a un auténtico Mr. Olimpia sin corona. Enorme y con una estética excelente.
 
Atrás
Arriba