[Culturista] Kevin Levrone

Priest dijo:
has insinuado q el cuerpo d Xisco es natural y q si se ciclara estaria como Kevin. Por eso t he dixo eso....

Para nada, tu no se de donde coño sacas eso.

Pa que te enteres, yo cuando opine sobre el tema dije que se podia conseguir un cuerpo como el de Xisco(ademas pienso que el si es natural) de manera natural teniendo muy buena genetica aunque hay gente que no opino lo mismo que yo.

El cuerpo de Lebrone esta claro que no es natural y que es imposible lograrlo sin ayuda farmacologica.
 
Priest dijo:
cuantas veces adjudicas todo el merito a los farmacos.... cuantas veces me has dixo: esta gente entrenen como entrenen crecen igual..... y asi, mil.

Mira, te sigues sin enterar de nada. Esta claro que los farmacos no lo hacen todo, detras de ello debe haber una genetica superior a la media, dietas hiperextracaloricas y por ultimo el entreno y descanso. Para mi el entreno en estos niveles de desarrollo es el factor menos determinante.
 
Beti ona dijo:
Para nada, tu no se de donde coño sacas eso.

Pa que te enteres, yo cuando opine sobre el tema dije que se podia conseguir un cuerpo como el de Xisco(ademas pienso que el si es natural) de manera natural teniendo muy buena genetica aunque hay gente que no opino lo mismo que yo.

El cuerpo de Lebrone esta claro que no es natural y que es imposible lograrlo sin ayuda farmacologica.

q de deonde lo saco?? d tus frases coño!!!
has dixo: Por eso decia yo ke Xisco no estaba ciclado, e aki 1 cuerpo ciclado pero no le kitemos merito.
q te crees q xisco no esta ciclado y reciclado??? por favor!! la diferencia entre esto dos atletas es la gran diferencia d genetica, no los farmacos como tu insinuas!!!
 
Beti ona dijo:
entrenan y comen mejor ke nadie, tienen una disciplina superior a lo imaginable.....

no ves cierta contradiccion entre esta frase y la ultima q has escrito?¿?¿¿?
 
Priest dijo:
q de deonde lo saco?? d tus frases coño!!!
has dixo: Por eso decia yo ke Xisco no estaba ciclado, e aki 1 cuerpo ciclado pero no le kitemos merito.
q te crees q xisco no esta ciclado y reciclado??? por favor!! la diferencia entre esto dos atletas es la gran diferencia d genetica, no los farmacos como tu insinuas!!!

Lo que tu digas!! No se si Xisco esta ciclado o no, pero su cuerpo es mas factible de logar de manera natural que el de Lebrone. Y la genetica no puede marcar diferencias tan enormes, sino un mayor y mejor uso de farmacos.
 
Priest dijo:
no ves cierta contradiccion entre esta frase y la ultima q has escrito?¿?¿¿?

Pos no. Entrenan y comen mejor que nadie!!

Que tiene esto de contradictorio?? Entrenen como entrenen siempre lo haran mejor que nosotros, moviendo muchisimo mas peso pero sin dar demasiada importancia a la rutina, ejercicios y dias de descanso.
 
Beti ona dijo:
Lo que tu digas!! No se si Xisco esta ciclado o no, pero su cuerpo es mas factible de logar de manera natural que el de Lebrone. Y la genetica no puede marcar diferencias tan enormes, sino un mayor y mejor uso de farmacos.

La 1ª frase es de pura logica, nadie ha dixo lo contrario.
Y cn la 2ª lo q insinuas es q si Xisco se metiera lo mismo o mas q Levrone seria como el¿??¿¿? para nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cn las frases cntradictorias me referia a estas:
-"Para mi el entreno en estos niveles de desarrollo es el factor menos determinante."
y
-"entrenan y comen mejor ke nadie, tienen una disciplina superior a lo imaginable....."

cito textualmente otras frases dixas x ti, q se cntradicen tmb cn la 1ª:
-"Sus grandes musculos puede que no sean debido a su forma de entrenar. Estoy seguro de que entiendes lo que te quiero decir."

-"Priest, cuando uno consume tal cantidad de farmacos crece totalmente igual entrenando bien, regular o mal."

como estas recuerdo mas d una......
<!-- / message --><!-- sig --><!-- / message --><!-- sig -->
 
Beti ona dijo:
Entrenen como entrenen siempre lo haran mejor que nosotros, moviendo muchisimo mas peso pero sin dar demasiada importancia a la rutina, ejercicios y dias de descanso.

q muevas muchisimo mas peso q nosotros para nada kiere decir q entrenen mejor....todo es proporcional.
No creo q sea el entrenamiento lo q menos influye....sera x eso q se gastan la pasta cntratando a entrenadores d renombre q les diga q rutina hacer d q manera.....
 
Priest dijo:
Y cn la 2ª lo q insinuas es q si Xisco se metiera lo mismo o mas q Levrone seria como el¿??¿¿? para nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, pero las diferencias no serian tan brutales!!
 
Priest dijo:
cn las frases cntradictorias me referia a estas:
-"Para mi el entreno en estos niveles de desarrollo es el factor menos determinante."
y
-"entrenan y comen mejor ke nadie, tienen una disciplina superior a lo imaginable....."

NO VEO NINGUNA CONTRADICCION!! CUANDO DIGO DISCIPLINA ME REFIERO A SEGUIR UN MODO DE VIDA EXTRICTO QUE NO TODO EL MUNDO SERIA CAPAZ DE HACER.

cito textualmente otras frases dixas x ti, q se cntradicen tmb cn la 1ª:
-"Sus grandes musculos puede que no sean debido a su forma de entrenar. Estoy seguro de que entiendes lo que te quiero decir."

ME REAFIRMO EN LO DICHO!! SUS GRANDES MUSCULOS SON DEBIDOS A AÑOS DE ENTRENO, BUENA GENETICA, BUENA ALIMENTACION Y BUENA FARMACIA.

-"Priest, cuando uno consume tal cantidad de farmacos crece totalmente igual entrenando bien, regular o mal."

POS ESO, SIEMPRE Y CUANDO SE DEN LAS CONDICIONES ARRIBA MENCIONADAS

como estas recuerdo mas d una......
<!-- / message --><!-- sig --><!-- / message --><!-- sig -->

_chica_ _guerra_
 
Priest dijo:
q muevas muchisimo mas peso q nosotros para nada kiere decir q entrenen mejor....todo es proporcional.
No creo q sea el entrenamiento lo q menos influye....sera x eso q se gastan la pasta cntratando a entrenadores d renombre q les diga q rutina hacer d q manera.....

Responde a esta pregunta!!

Porque los culturistas profesionales hacen dietas similares, consumen los mismos farmacos y diureticos, toman los mismos suplementos(si es que los consumen) y entrenan tan diferente, porque logran similares logros musculares??
 
Beti ona dijo:
_chica_ _guerra_

qsi colega, dices q entrenan mejor q nadie, pero en otro tema me dijiste todo lo contrario, supongo q lo recordaras, cuando hablabamos cn el ejemplo d Platz, tu decias q entrenan como el culo, q crecen igual y yo t decia q para nada, q apesar d ponerse hasta el culo d farmacos, buscaban los mejjores entrenamientos para ellos.
no se tu pero yo si veo cierta contradiccion, por eso e empezao cn esto, pero me da = lo dejamos y ya esta.....
 
Beti ona dijo:
Responde a esta pregunta!!

Porque los culturistas profesionales hacen dietas similares, consumen los mismos farmacos y diureticos, toman los mismos suplementos(si es que los consumen) y entrenan tan diferente, porque logran similares logros musculares??

dietas, farmacos y suplementos hacen los mismos efectos ( +o-) en todo el mundo asi q no hay q variar mucho. Los entrenamientos cada uno sabe lo q mejor le funciona y d ahi las variaciones. xq todos tiene similares progresos musculares, no creo q todos tengan fisicos tan similares, pero no se q kieres q t cnteste, llegan a su tope genetico y todos tienen geneticas privilegiadas.
 
Priest dijo:
qsi colega, dices q entrenan mejor q nadie, pero en otro tema me dijiste todo lo contrario, supongo q lo recordaras, cuando hablabamos cn el ejemplo d Platz, tu decias q entrenan como el culo, q crecen igual y yo t decia q para nada, q apesar d ponerse hasta el culo d farmacos, buscaban los mejjores entrenamientos para ellos.
no se tu pero yo si veo cierta contradiccion, por eso e empezao cn esto, pero me da = lo dejamos y ya esta.....

Yo no digo ni dire nunca que entrenen como el culo, tan solo digo que es lo que menos importa en los culturistas profesionales!! Te ha quedado ya claro?? _violento_
 
Beti ona dijo:
Te ha quedado ya claro?? _violento_

_violento_ _violento_ lo q tu digas, paso d este tema, siempre tendras q tener tu la razon asi q...._violento_ _violento_ _violento_
 
Pues a mi me encanta ver estos cuerpos de heroe de comics, y los admiro por que son estupendos atletas iguales que Amstrong por ejemplo.

Que tb se dopan, todos los deportistas....

Pero me gustaria ver a todos los que critican los esteriodides y las carreras de los profesionales y a ver si a ellos se le dieran todo el dinero para esteroides se les pudieran acercar si acaso de lejos a estos cuerpos.
 
Priest dijo:
_violento_ _violento_ lo q tu digas, paso d este tema, siempre tendras q tener tu la razon asi q...._violento_ _violento_ _violento_
sois como el perro y el gato tiosssssssssssssssssssssssss¡ _comorr_
 
solo una cosa quiero comentar amigos esta bien claro para que todo el mundo lo tenga en la cabeza hay gente que por su genetica poco apropiada para este deporte tienen que conformarse con que usen o no esteroides no conseguiran cuerpos de escandalo y por el contrario hay otros mas agraciados que sin ellos ya consiguen llamar la atencion por la que luchamos dia a dia entonces es donde entran los factores que son. que si una persona tiene una genetica muy buena y come bien, descansa en su debida manera y ademas usa los farmacos seran gante que reuniendo todos esos conceptos juntos pueden conseguir mucho pero que mucho pero tantos unos como otros (los que tienen genetica y los que no, los que usan esteroides y los que no) se dejan por igual la piel en el gimnacio y el merito de esta disciplina esta no en compararse entre unos y otros haber quien esta mas si no en ver como estavas tu mismo el dia que empezaste y como estas en el dia de hoy. ¡¡¡hay es donde se ve si eres un campeon que te superas o no!!!! venga amigos un saludo y por fabor respeto para todos que si alguno los usas no es una cosa con la que se perjudique a nadie no es una droga que la tomes y vallas partiendo gabinas de telefono y tirando botellas de cerveza por las calles si no que las usas y te alludan a superarte un poco mas y es que realmente no son ni drogas es un farmaco pero esta puta ley dice que el uso ilicito de farmacos estan considerado drogas y valla colmo!!!! tenemos una seguridad que no nos pone ni un medico deportivo con lo sano que es el deporte y sin embargo a los drogatas si les dan metadona y esos cabrones si que hacen daño a la sociedad.nada pues seguiremos asin y que por lo menos llegemos a ser tanto como esperemos ok??? venga mucha suerte amigos
 
Atrás
Arriba