¿Culturismo natural, Culturismo "Ciclado" o simplemente CULTURISMO?

Creo que los que piensan como tu , deberiais olvidaros de los ciclados (como dices ), y no mireis con desprecio a los demas , por el mero hecho de que no piensan como vosotros .

Porque todavia no he visto ni oido , a ningun competidor (ciclado ) decir ningun comentario despectivo , hacia ningun competidor natural .Es mas ,es que ni los mencionan porque no les importan nada .

.

Precisamente por eso abrí este post...
 
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, jon. Si un culturista reconoce públicamente que toma esteroides lo que esta haciendo es reconocer que para llegara su condición es imprescindible el uso de estos, y es prácticamente hacer apología de ellos. Ningun deportista de elite en activo reconocería jamas usar sustancias dopantes para conseguir sus logros y en un 99% lo hacen y si incluyes formulas químicas de una u otra condición como analgésicos y demás,el 100%.
¿Natural? si hoy dia en condiciones normales no existe lo que sel lama natural, como vamos a pretenderlo del deportista de elite que ha de forzar su cuerpo mas allá de su capacidad natural. ¿Es natural que un ser humano se suba en una bicicleta y se zampe mas de 200 kilómetros con tres puertos de montaña?
Como dice genoma es espectáculo, no solo el culturismo, sino cualquier deporte, por eso se exige que los récords se superen día a día
yo creo que cualquiera de los que levamos en esto unos años sabemos reconocer quien a utilizado esteriodes y quien no, asi que, que importancia tiene que mi vecino diga una otra cosa si yo ya tengo mi opinión forjada. Y reconcerselo a un chavalito lo único que nos puede hacer conseguir es que este nos atosigue preguntando cual seria el mejor ciclo para el
Otra cosa es los que se jactan de ser naurales cuando todos sabemos que no lo son. simplemente me parece una estupidez que no engaña a nadie y sin embargo habla mucho de ellos,(suelen ser los de :fijate como me he puesto en dos meses y ni siquiera hago dieta).El que es imbecil es imbecil, deportista o no,sin vuelta de hoja
 
Cien por cien de acuerdo contigo, pero entonces digámosle al principiante, al iluso o como le quieras llamar en qué consiste esa carrera, qué necesita para llegar hasta la siguiente parada, o hasta la parada final, cuáles son los riesgos que esa carrera conlleva, pero de verdad, sin hipocresías. Todavía entra a este foro gente que pregunta si lo de Coleman es natural, y todavía hay un chaval de 17 años, con avatar incluido en el que dudo que pese más de 60 kilos, que pregunta con toda su inocencia qué nos parece si se mete algo que no puedo nombrar pero que el sí nombra porque un tío de su gimnasio, que está muy fuerte y muy grande, pero que debe ser bastante hijoputa, se lo ofrece a 300 euros y que le asegura que con eso va a ponerse como Wolf.
Si todavía hay gente que dice en este foro que si los roids se usan con cabeza no tienen porqué ser peligrosos, y yo de verdad que no se si eso es cierto o no, porque no se NADA de roids, echo de menos que alguien que SI sepa de roids opine de verdad, con el corazón en la mano.
Hay gente que ya lo ha dicho en este hilo. Este mundillo está plagado de gente que se mete de todo y te dice que es natural. Eso es lo que más daño hace a este mundillo, porque el chaval que empieza y escucha eso tiene dos caminos, darse cuenta después de que eso es imposible y llevarse una decepción, o bien apuntarse al carro con lo que eso puede conllevar.
Si te metes química, dilo, joder. No hay nada más irónico que leer una entrevista de Cutler, por ejemplo, cargando contra esteroides y anabolizantes.
Los ilusos se piensan que se consigue un cuerpo así a pan y chocolate. Di la verdad, capullo (me refiero, naturalmente, al hipotético entrevistado). Que te inyectas todo lo que se mueve, y punto. Y di también los efectos secundarios que te produce, si los tuvieras. Y luego sí, que cada uno, con conocimiento de causa, haga lo que quiera.

Hola jongasteiz , estoy de acuerdo en lo que dices . Pero no es tan sencillo como lo dices , por lo mismo que a un niño de 6 años no le vas a explicar de como se hacen los niños .

Las cosas se aprenden poco a poco y madurando , porque al igual que dicesque hay gente desaprensiva que ofrecen sustancias a chavales jovenes , tambien hay chavales kamicaces que hacen lo que les salen de los huevos por mucho que le quieras hacer entender las cosas .

Yo tengo mi opinion personal , y no la tengo de las revistas , ni de nadie , sino por mi experiencia propia y te puedo asegurar que todo lo relacionado con este tema es hipocresia , por parte de unos y de otros . Pero es que no se puede hacer otra cosa , porque nadie tiene la respuesta a esto . Este deporte es muy complejo y cada dia te sorprende mas , es como la vida .
El mundo no lo ves lo mismo , con 10 , 20 , 30 , 40 o 50 años , por eso digo que la informacion se debe tomar poco a poco y no de golpe , porque te puedes atragantar .

PD: este debate , siempre ha existido y existira . Y ademas yo ya llevo 20 añosen esto y todavia hay cosas que me sorprende , pues imaginate si le meto toda la informacion a un chaval de 18 años .

Ahora mismo estoy dandole una calada al cigarrillo y leyendo en el paquete de tabaco lo siguiente : fumar puede ser causa de una muerte lenta y dolorosa .
Y mi respuesta es : Mi padre a fumado todasu vida y no se ha muerto del tabaco .
Entendemos ahora porque todo es tan complejo ?
 
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, jon. Si un culturista reconoce públicamente que toma esteroides lo que esta haciendo es reconocer que para llegara su condición es imprescindible el uso de estos, y es prácticamente hacer apología de ellos. Ningun deportista de elite en activo reconocería jamas usar sustancias dopantes para conseguir sus logros y en un 99% lo hacen y si incluyes formulas químicas de una u otra condición como analgésicos y demás,el 100%.
¿Natural? si hoy dia en condiciones normales no existe lo que sel lama natural, como vamos a pretenderlo del deportista de elite que ha de forzar su cuerpo mas allá de su capacidad natural. ¿Es natural que un ser humano se suba en una bicicleta y se zampe mas de 200 kilómetros con tres puertos de montaña?
Como dice genoma es espectáculo, no solo el culturismo, sino cualquier deporte, por eso se exige que los récords se superen día a día
yo creo que cualquiera de los que levamos en esto unos años sabemos reconocer quien a utilizado esteriodes y quien no, asi que, que importancia tiene que mi vecino diga una otra cosa si yo ya tengo mi opinión forjada. Y reconcerselo a un chavalito lo único que nos puede hacer conseguir es que este nos atosigue preguntando cual seria el mejor ciclo para el
Otra cosa es los que se jactan de ser naurales cuando todos sabemos que no lo son. simplemente me parece una estupidez que no engaña a nadie y sin embargo habla mucho de ellos,(suelen ser los de :fijate como me he puesto en dos meses y ni siquiera hago dieta).El que es imbecil es imbecil, deportista o no,sin vuelta de hoja

Pues a eso me refiero desde el principio. Quitemos la careta al deporte de alto nivel, así de claro.
Desde pequeñitos todos hemos oído que el deporte es sinónimo de salud, de sana competencia, de esfuerzo con recompensa, aunque sólo sea personal, etcétera. ¿Y qué nos encontramos?
Gente de cuarenta años con problemas renales, hepáticos o de corazón, campeones con mucho mérito, sí, pero sobre todo con las mejores ayudas químicas indetectables en esos momentos, y un sinfín de gente muy buena que se ha quedado en la cuneta después de muchos años de esfuerzo y no les ha dado la gana de seguir compitiendo si el requisito es tomar según que cosas. Yo tengo un par de amigos que han sido deportistas de élite que cuando llegaron a un cierto nivel les dijeron que si querían seguir debían "vitaminarse" con cosas especiales. Y encima tuvieron la desfachatez de plantearlo así, "tomar vitaminas", sin ni siquiera informarles de lo que les querían administrar, y los posibles riesgos, tanto para su salud como para sus carreras. No olvidemos que cuando te pillan dopado pasas a ser un puto paria, despojo de la sociedad. Vamos, que te pueden comparar con el monstruo de Amstetten, si te descuidas. Y por cierto, la pringas tú, no el hijoputa ese de entrenador o médico que tenías entonces, cuando te empezaron a pegar pinchacitos.
Y se encontraron con que después de muuuuchos años de entrenar, uno en la bici, y el otro remando, como dos cabrones, se les cerraban todas las puertas si no pasaban por el aro. Por cierto, a uno de ellos le vinieron con las vitaminas después de quedar QUINTO de España en lo suyo, y con veinte años, pero le dijeron que para pasar el siguiente escalón, es decir, europeos, mundiales y demás, era requisito indispensable vitaminarse. Así que imaginad las horas de entrenamiento que llevaba encima este muchacho, y os aseguro que le pilló de sopetón. Si al nivel que ya estaba nadie la había insinuado nada, porqué iba a sospechar que en un deporte tan minoritario como el remo le iban a venir con esas gaitas.
Pues perdonad que os diga, pero si yo apunto a mi hijo a un equipo de remo, rugby, fútbol, petanca, badminton o calceta, quiero que me informen de que, si mi hijo despunta en un futuro, le van dar una sola alternativa para seguir haciendo lo que le gusta. Porque al pan hay que llamarle pan, y con las ilusiones de los demás no se juega.
 
Hola jongasteiz , estoy de acuerdo en lo que dices . Pero no es tan sencillo como lo dices , por lo mismo que a un niño de 6 años no le vas a explicar de como se hacen los niños .

Las cosas se aprenden poco a poco y madurando , porque al igual que dicesque hay gente desaprensiva que ofrecen sustancias a chavales jovenes , tambien hay chavales kamicaces que hacen lo que les salen de los huevos por mucho que le quieras hacer entender las cosas .

Yo tengo mi opinion personal , y no la tengo de las revistas , ni de nadie , sino por mi experiencia propia y te puedo asegurar que todo lo relacionado con este tema es hipocresia , por parte de unos y de otros . Pero es que no se puede hacer otra cosa , porque nadie tiene la respuesta a esto . Este deporte es muy complejo y cada dia te sorprende mas , es como la vida .
El mundo no lo ves lo mismo , con 10 , 20 , 30 , 40 o 50 años , por eso digo que la informacion se debe tomar poco a poco y no de golpe , porque te puedes atragantar .

PD: este debate , siempre ha existido y existira . Y ademas yo ya llevo 20 añosen esto y todavia hay cosas que me sorprende , pues imaginate si le meto toda la informacion a un chaval de 18 años .

Ahora mismo estoy dandole una calada al cigarrillo y leyendo en el paquete de tabaco lo siguiente : fumar puede ser causa de una muerte lenta y dolorosa .
Y mi respuesta es : Mi padre a fumado todasu vida y no se ha muerto del tabaco .
Entendemos ahora porque todo es tan complejo ?

Si se que tienes razón, y que no se puede hacer nada. Pero qué coño, reclamo mi derecho a la pataleta. Es que soy pelín guerrero, y además, para eso están también los foros.
 
Esa hipocresia existe y existirá siempre. Pero cualquiera con un mínimo de madurez sabe que en la mayoría de los deportes la vida activa termina a los 30 años (excepto el culturismo, que es uno de los mas longevos), si la media de edad actual esta en torno a los ochenta, es facil deducir que no estamos hablando de algo muy natural
Obviamente otra cosa es como nos lo quieren vender,pero yo estoy convencido que es una simple cuestión de economía financiera. El campeón este de natación,(no recuerdo su nombre), el que ha batido el record de medallas de Spitz ha dicho que su dieta consiste en hamburguesas a mansalva, (esta patrocinado por mcdonalds). Eso casi me parece mas peligroso que decir que a conseguido esos records gracias al dopping,(que seguro)
No podemos esperar que la sociedad nos diga la verdad porque de lo que se trata es de vender y para eso vale todo,por eso somos nosotros quienes debemos poner los filtros
 
¿que pone en el tabaco queee????_susto_ jajajaja.
Estoy bastante de acuerdo con genoma,lo explico muy bien en la pagina 2.
El culturismo es como es y no lo podemos dividir en verde y azul,cada cual decide cuales son sus metas,y segun quiera alcanzarlas se movera en una zona del culturismo o en otra,pero siempre dentro de el.Lo unico es lo de los chavales,que quieren ganar el mundial la primera temporada con el equipo del barrio,y eso no es.
 
Si se que tienes razón, y que no se puede hacer nada. Pero qué coño, reclamo mi derecho a la pataleta. Es que soy pelín guerrero, y además, para eso están también los foros.

Jjajajajajajaja, bueno vaaaaa..... si esto te ha servido para desahogarte y a mi para matar el tiempo , aunque hayamos dejado las cosas como estan jejjejejej. pues tan contentos los dos jejejjeje.
 
Esa hipocresia existe y existirá siempre. Pero cualquiera con un mínimo de madurez sabe que en la mayoría de los deportes la vida activa termina a los 30 años (excepto el culturismo, que es uno de los mas longevos), si la media de edad actual esta en torno a los ochenta, es facil deducir que no estamos hablando de algo muy natural
Obviamente otra cosa es como nos lo quieren vender,pero yo estoy convencido que es una simple cuestión de economía financiera. El campeón este de natación,(no recuerdo su nombre), el que ha batido el record de medallas de Spitz ha dicho que su dieta consiste en hamburguesas a mansalva, (esta patrocinado por mcdonalds). Eso casi me parece mas peligroso que decir que a conseguido esos records gracias al dopping,(que seguro)
No podemos esperar que la sociedad nos diga la verdad porque de lo que se trata es de vender y para eso vale todo,por eso somos nosotros quienes debemos poner los filtros

Si es que ibas para MINISTRO JEJEJJEJEJJE.
 
Si es que ibas para MINISTRO JEJEJJEJEJJE.

Pues a punto estuve de aprobar la oposición.Pero en la ultima prueba que consistía en hacer la uve esa invertida con el indice encima de la ceja me equivoque de ojo y la cague, ja,ja,ja
 
__meparto_
Pues a punto estuve de aprobar la oposición.Pero en la ultima prueba que consistía en hacer la uve esa invertida con el indice encima de la ceja me equivoque de ojo y la cague, ja,ja,ja

__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
La gente esta confundida... Se piensan que por tomar anabolizantes, te pnes como un armario tocandote los huevos... Y una M, tanto los que se meten como los que no, tienen que sudar la gota gorda y currarselo y dedicarse casi al 100% a prepararse sus historias.

Luego claro yo soy mas partidaio de un buen suplemento que te de ese poquito extra mas tu esfuerzo que te ayude a ir avanzando...

Personalmente quien quiere ser coleman? para mi es ser eso demasiado.

Todo con esfuerzo se consigue, tomarte proteinas, aminoacidos, oxido nitrico creatina etc, dentro de lo que cabe es natural sabes, la gente se piensa que ya eres un ciclado por tomar ese plus qeu te ayuda a seguir avanzando, y no es asi pero bueno esto esta lleno de ignorantes de hipocresia y de vagos que se creen poenr fuetes en 2 dias, y no es asi, esto es sufrimiento, dolor constancia, ganas, sabiduria, y saber comer bien.

Lo demas, son los hierros.

Saludos
 
Para mi el culturismo es un excelente estado físico, una excelente calidad de vida lo que vaya en desmedro de eso, es cualquier otra cosa menos culturismo.
Ahora cada quien es libre de ponerse lo que quiera, y NADIE tiene derecho a criticarlos, ahora si me parece que debería existir un poco mas sinceridad en cuanto a su uso, no me refiero a que salgan anunciando que y cuanto usan, simplemente aceptar abiertamente su uso. y no dar un doble discurso, por ejemplo como puede ser posible que en el curso para profesores de Gym de la Fed. Nac. tengamos dos horas sobre problemas de las drogas en el culturismo, y para finalizar nos muestran un video de cutler o yates, paradigmas en cuanto al uso de fármacos, eso es alucinante.
Otra cosa que no entiendo es, porque en un concurso para naturales se tratan de meter culturistas ciclados?????? Esa hipocresía es la que nunca entendere
 
no se porque tantas vueltas. El culturismo es tener el cuerpo mas grande, definido y proporcionado que la competencia, no importa que hagas para conseguirlo. Cuando alguien empieza no sigue dieta ni nada... llega un punto que decide dar el paso... desp considera los suplementos... y obviamente le va a llegar el turno a los anabolicos... y el muchacho decidira que quiere hacer.

Hacerca del powerlifting sin anabolicos, es mentira... Luie Simmons tomaba testosterona de adolescente, Maiursz Pudzianowski fue penalizado por doping positibo... o nunca escucharon de ciclos de d-bol para powerlifters? o de halotestin?

A lo que es aceptar o no, por lo que yo lei, en privado aceptan, pero en publico no... y me parece muy bien que hagan eso (los que lo hacen), porque hay que tomar encuenta que la gente es inteligente pero las masas son tontas, y si un chico de 15 o 16 años se entera de eso va a ir a buscar un proveedor enseguida, y no esta bien.... mejor ser defraudado y entender porque que meterse en la boca del lobo.

Mas alla de eso es cuestion de cada uno... si yo no cresco mas naturalmente me mando un ciclos y veo como los organizo para no hacerme mierda, y no lo dudo, es una decision que tomo sabiendo de lo que hablo.



Un saludo a todos.
 
respeto la opinio de rudeboy i la comparto ya k no veo kn buenos ojos la gente k practicamente antes de ir al gimnasio ya esta pensando en k meterse para estar fuerte o la gente k solo lo toma para lucir en verano

Emuy cierto que si deciden hacerlo es su problema, y las consecuencias les llegaran seguramente más rápido, me da un poco de risa como las personas que ni conocen el culturismo, piensan que cualquiera que use esteroides en poco tiempo (meses por lo general) ya estarán como Marcus Ruhl por ejemplo y mas GRACIOSO cuando alguien dice "yo no quiero estar así", como si fuera tan facil, jajajajajajajaja, como si Marcus ya no tuviera que entrenar, alimentarse y descansar con extraordinaria disciplina, muchos le quitan merito al trabajo de este tipo de ENORMES culturistas por usar esteroides, pero en realidad tienen que poseer una pasion por el deporte igual de ENORME, aunque siendo objetivos para efectos de competencia sería justo que realmente existiera una categoría "natural" (pero realmente libre de esteroides), y la otra que permita usarlos, y asi cada quien que compita dentro de lo posible a "igualdad de circunstancias", por el momento soy natural y he tenido buenos progresos, sólo con los complementos basicos, además claro de alimentación y descanso, recomiendo mucho el sistema DOGG CRAPP para ganar volumen y fuerza con mínimo de odiosa grasa, un saludo a TODOS....
 
No entiendo el porque se le quita mérito a alguien ciclado que está grande, lo que es ridículo es ciclarse haciendolo mal y seguir pequeño.
Yo entiendo el culturismo como una evolución del cuerpo sin límites, la naturaleza es un límite, es injusta, nadie merece tener más nivel hormonal que otro, por qué un negro se hipertrofia tan solo tocar una pesa y un árabe tiene que dejarse la vida?
Yo lo veo como superar un limite que te impide tu objetivo, este deporte ocupa un lugar en tu vida, en función de donde esté será prioritario el dopaje o no valdrá la pena.
Personalmente veo el querer competir naturalmente una convicción absurda, es como los testigos de jehova que prefieren morir antes que recibir sangre, o compites o no compites, si quieres dedicar tu tiepo a competir atente a el precio que hay que pagar, sino dedicate al parchis.

También me gustaría recordar a los ignorantes que no lo han probado y critican a los que se dopan como dejando entrever que son unos vagos, tramposos... los roids no son milagrosos, hay que sufrir como todos y darle duro, lo unico que mejora es el progreso, y en sobretodo la recuperación.
 
No entiendo el porque se le quita mérito a alguien ciclado que está grande, lo que es ridículo es ciclarse haciendolo mal y seguir pequeño.
Yo entiendo el culturismo como una evolución del cuerpo sin límites, la naturaleza es un límite, es injusta, nadie merece tener más nivel hormonal que otro, por qué un negro se hipertrofia tan solo tocar una pesa y un árabe tiene que dejarse la vida?
Yo lo veo como superar un limite que te impide tu objetivo, este deporte ocupa un lugar en tu vida, en función de donde esté será prioritario el dopaje o no valdrá la pena.
Personalmente veo el querer competir naturalmente una convicción absurda, es como los testigos de jehova que prefieren morir antes que recibir sangre, o compites o no compites, si quieres dedicar tu tiepo a competir atente a el precio que hay que pagar, sino dedicate al parchis.

También me gustaría recordar a los ignorantes que no lo han probado y critican a los que se dopan como dejando entrever que son unos vagos, tramposos... los roids no son milagrosos, hay que sufrir como todos y darle duro, lo unico que mejora es el progreso, y en sobretodo la recuperación.

Ahí estoy contigo, pero flipo con esta parte: No entiendo el porque se le quita mérito a alguien ciclado que está grande...

Y vas tu y pones esto en el post sobre Rafa Mora..

Y se ha puesto asi haciendo polea de triceps con 15 kilos? jajaja ese es un vago que se ha metido media farmacia por no esforzarse.

Un saludo_oveja_
 
Ahí estoy contigo, pero flipo con esta parte: No entiendo el porque se le quita mérito a alguien ciclado que está grande...

Y vas tu y pones esto en el post sobre Rafa Mora..



Un saludo_oveja_

Porque para haberse ciclado no ha conseguido todo lo que podría haber conseguido haciendo las cosas bien.
 
Atrás
Arriba