¿Culturismo natural, Culturismo "Ciclado" o simplemente CULTURISMO?

Yo sinceramente prefiero la fuerza a el culturismo ya sea ciclado o no...
Si con ello se me pone un cuerpo bonito pues muy bien pero a mi no me gusta tener un bíceps de 40 cm si luego no levanto ni 18 kilos en curl de bíceps, lo veo un engaño para el cuerpo sinceramente que los músculos estén hinchados y luego no tengan fuerza....
Un saludo

pues trabaja fuerza....xD el músculo no es un engaño, sino que esa parte es la exterior del músculo, no recuerdo como era el nombre, pero hay un artículo muy bueno sobre ello.
 
Y muchas veces, aunque se use con cabeza, puede acarrear severos problemas de salud. El motivo es que cada uno es un mundo, y lo que funciona a todo el mundo siempre puede ser que "tu" seas uno de entre un millón al que le causa cualquier enfermedad que nadie desearía tener; incluso habiendo tomado protectores hepáticos, inhibidores de la alfa 5 aromatasa y otros productos que se usan para contrarrestar los efectos secundarios y problemas de salud que genera el uso de la química.

Evidentemente, dependerá del tipo de ciclo, del físico de la persona y todos sus rasgos, y de otros factores externos intrínsecos a la persona en sí que la afectan directamente.

Yo sólo digo que quién juega con fuego, se quema. Y que cada uno haga lo que quiera, piense como quiera y tenga la opinión que le venga en gusto. Para todo lo demás, mastercard.

Saludos,

Qué razón llevas!!
 
Cada uno deberia saber lo que hace y nosotros debemos respetarlo...es su cuerpo ellos sabran si kieres acerlo adelante...
 
cada uno que haga lo que le venga en gana, ni mas ni menos. Cada uno precia los riesgos de una manera u otra, es cuestion de valorarlos, y saber si quieres asumirlos o no. Igual que gente se mete chusta todos los findes de semana, en cualquier discoteca que pises, otros se ciclan, otros fuman indiscriminadamente, otros patean su higado bebiendo a porron. Y?Alla cada uno con sus gustos y su vida.
 
Yo voto por la eliminación por completo de los ciclos, al menos en la competición (en culturismo, y con mucho mas motivo en powerlifting o similares). Ciclos = trampa. ...y el problema viene cuando únicametne se puede competir si haces uso de la trampa, que es lo que ocurre en la actualidad (quizas en algun otro deporte tambien...).

Fuera de ella, que cada cual haga lo que quiera, si es para verse mejor o sentirse mejor no hay problema, lo respetaré aunque no lo comparta.
 
Ciclarse es hacer trampas sin más.. Culturismo sin química es lo mejor aunque los resultados tardan más en llegar.

La gente puede hacer lo que quiera, como decía un amigo mío "es tu vida..." y si uno cree que debe tomarlos por la razón que sea que lo haga que tampoco está matando a nadie.

Particularmente nunca he tomado más que creatina pero tengo claro que almenos una vez en la vida quiero saber qué es un ciclo.

Lo malo no es ciclarse sino la falta de respeto de los que critican y de los que no lo reconocen.

Saludos
 
Yo lo que no soporto, ni soportaré nunca, es a los culturistas que niegan el uso de quimica, y te miran por encima del hombro, aludiendo sus enormes ganancias a su genetica, cuando todos sabemos que se dopan sin parar. Esos son los unicos tramposos que hay en este deporte

En cuanto al resto, no puedo sentir mas que admiracion y envidia sana, al verles.

Detras de la quimica de estos grandes, hay mucho sufrimiento en dieta, entrenos, sacrificio, dedicacion.....

SALUDOS
 
Yo lo que no soporto, ni soportaré nunca, es a los culturistas que niegan el uso de quimica, y te miran por encima del hombro, aludiendo sus enormes ganancias a su genetica, cuando todos sabemos que se dopan sin parar. Esos son los unicos tramposos que hay en este deporte

En cuanto al resto, no puedo sentir mas que admiracion y envidia sana, al verles.

Detras de la quimica de estos grandes, hay mucho sufrimiento en dieta, entrenos, sacrificio, dedicacion.....

SALUDOS

totalmente de acuerdo, pero mas sufrimiento hay y sobre todo en la dieta para los que no se pinchan.

22 mil veces mas!!!!!!!!!!!


_dork_
 
Yo lo que no soporto, ni soportaré nunca, es a los culturistas que niegan el uso de quimica, y te miran por encima del hombro, aludiendo sus enormes ganancias a su genetica, cuando todos sabemos que se dopan sin parar. Esos son los unicos tramposos que hay en este deporte

En cuanto al resto, no puedo sentir mas que admiracion y envidia sana, al verles.

Detras de la quimica de estos grandes, hay mucho sufrimiento en dieta, entrenos, sacrificio, dedicacion.....

SALUDOS

La mejor opinion e inteligente que he escuchado . Muy bien juancar .

No se ni porque voy a entrar en este tema . A lo mejor es porque estoy aburrido o porque como sean dicho tantas opiniones al respecto de gente que no tiene ni puta idea , pues yo no voy a ser menos jejjejej.

Sabesi la diferencia entre uno que se pone fuerte y el que no ?
Es muy simple :
El que se pone fuerte con o sin quimica , es porque se quiere poner fuerte y punto .
Y el que no ,es porque siempre esta criticando a los que lo estan , porque no tienen cojones a entrenar y comer como lo hacen los demas y punto .
Ha quedado claro ? o lo vuelvo a explicar ?.

Me da igual , lo que la gente opine siempre que que lo haga con respeto .
Lo que me hace mucha gracia , y no por lo que dicen , es que los que hablan de la quimica con desprecio , son chavales muy jovencitos que llevan un año en el gin y como han visto mejoras sorprendentes se piensan que se van a poner como Arnol , Coleman etc..... que sigan soñando , que este cuento me lo se hace mucho tiempo jejjejejej.

Luego esta el tipico bruce lee , que siempre esta igual y tiene los santos cojones de decir que es culturista , porque lleva toda su puta vida comiendo como un pajarito y levantado el mismo peso una y otra vez .

Luego esta el que siempre esta diciendo : yo no estoy mas grande porque no me meto porquerias , que sino no cojia por la puerta .

Lo que digo es , que cada uno es libre de hacer lo que quiera bajo su responsabilidad , pero no opineis a la ligera y menos con desprecio si no teneis la experiencia suficiente de lo que estais hablando .

La envidia siempre estara , no es nada nuevo , incluso entre competidores . Si un competidor esta mas fuerte que tu , dice de el , que es porque va hasta el culo .
Pero jamas dira , que es porque a entrenado y comido mas , eso no lo puede decir , porque ninguno se ve mas alla de su polla .

Para terminar hay que decir , que la quimica esta hay y hay que saber utilizarla (si se utiliza ) en que momento de la vida para obtener o conseguir el objetivo de cada uno .

Jamas he dicho y dire nadie ,que la tome o que no . cada uno sabra perfectamente que hacer llegado el momento .

Mi opinion personal , si quieres disfrutar del culturismo toda la vida , no hay que precipitarse , hay que ir poco a poco y con buena letra .

Y otra cosa , para que los que dicen que si la tomas te pones fuierte :
En una ampolla , todavia no he visto un entrecot de ternera .( no seais tan ingenuos ), Los musculos solo crecen con preteinas , carbohidratos y muchos entrenos .

Y otra cosa mas , es muy facil hacer uso de la quimica , pero estais dispuestos a comer y a entrenar como los prefesionales ?

Este deporte , tiene una hoja de doble filo , hay que saber donde esta cada una para no cortarse .

Conseguir vuestros objetivos , ya sea de una manera u otra , y olvidaros de lo que hagan los demas , sereis mas felices .
 
totalmente de acuerdo, pero mas sufrimiento hay y sobre todo en la dieta para los que no se pinchan.

22 mil veces mas!!!!!!!!!!!


_dork_

Te pinches o no , el sufrimiento creo que es el mismo , ahora los resultados son diferentes .

O me vas a decir que el que gana una competicion , ha sufrido igual que el que ha quedado el ultimo ?
 
genoma, tienes razon, i mas con el que siempre critica i él nunca a tenido huevos a dedicarse a comer i entrenar y ia dice que este esta asi porque se harta de suplementos o quimica el muy burro
 
Te pinches o no , el sufrimiento creo que es el mismo , ahora los resultados son diferentes .

O me vas a decir que el que gana una competicion , ha sufrido igual que el que ha quedado el ultimo ?

el sufrimiento en el gimnasio es igual, sufres, te lesionas, sudas.......y SUFRES coño que si sufres, pero aunque este claro que el resultado sea diferente, las ayudas quimicas te permiten varias "licencias" sobre todo en la dieta (segun que ayuda quimica, ya lo se) y en ese sentido por ejemplo el sufrimiento es menor....

estoy de acuerdo con lo que mencionaste arriba, contigo y con juancar, sobre todo en lo que dice juan de si tomas no lo niegues, incluso gente que conozco que toma quimica y no solo miente sino que dicen que no toman ni proteinas, que eso es mierda....sin comentarios.

saludos genoma!!!!!
 
el sufrimiento en el gimnasio es igual, sufres, te lesionas, sudas.......y SUFRES coño que si sufres, pero aunque este claro que el resultado sea diferente, las ayudas quimicas te permiten varias "licencias" sobre todo en la dieta (segun que ayuda quimica, ya lo se) y en ese sentido por ejemplo el sufrimiento es menor....

estoy de acuerdo con lo que mencionaste arriba, contigo y con juancar, sobre todo en lo que dice juan de si tomas no lo niegues, incluso gente que conozco que toma quimica y no solo miente sino que dicen que no toman ni proteinas, que eso es mierda....sin comentarios.

saludos genoma!!!!!


Hola terenceHill tu y yo sabemos que el culturismo se puede ver de muchas maneras , pero es un deporte que no se puede generalizar porque tiene sus niveles .
Hablo en general :
Yo estoy en el nivel competitivo , vamos en el ultimo escalon de mi carrera deportiva (llamemosle asi ).Porque asi lo he decidido .
Y perdonarme si parezco un prepotente , pero discutir de culturismo , de ciclos ,de naturales o no naturales o lo que querais , como que me la suda un poco .
A mi me importa una mierda que alguien diga, que es natural , alto , bajo , fuerte , guapo o que folla mucho .

A mi lo que me interesa , es como vivo y cuales son mis objetivos . Lo que hagan los demas con su cuerpo o vida , y me vuelvo a repetir me la suda , pero bien suda.
 
A mi lo que me interesa , es como vivo y cuales son mis objetivos . Lo que hagan los demas con su cuerpo o vida , y me vuelvo a repetir me la suda , pero bien suda.

amen
 
Cuando hablais de ciclos, hablais de tomar suplementos o esteroides? Es que ando un poco perdido con esto de los ciclos
 
Tienen razón, pero a mi me da rabia ver a gente en el gym que se mete química (llevando 1 mes), y confía TANTO que no siguen ninguna dieta... entrenan mal... y luego de los ciclos al estar igual dicen que los esteroides no sirven, que el gimnasio es una tontería y que sólo sirve para los agraciados genéticamente, y cosas así.

Yo llevo muy poco tiempo en este mundo, pero sé lo que cuesta la comida (gracias a este foro claramente, antes no tenía ni idea que la dieta es full important), sé lo que cuesta entrenar, y sé mucho más que el que lleva 2 años en el gimnasio, dice que las protes son esteroides, va a calentar la banca, y no ha crecido absolutamente nada.

Nunca digo si usaré o no, pero por ahora sería una tontería, ya que, con el poco tiempo que llevo, con las pocas variaciones de rutina y dieta que he probado, con los pocos suplementos que tengo (prot+creatina) y con los resultados que hasta ahora llevo (que creo que voy bien), voy feliz :).

Salu2
 
la mejor opinion e inteligente que he escuchado . Muy bien juancar .

No se ni porque voy a entrar en este tema . A lo mejor es porque estoy aburrido o porque como sean dicho tantas opiniones al respecto de gente que no tiene ni puta idea , pues yo no voy a ser menos jejjejej.

Sabesi la diferencia entre uno que se pone fuerte y el que no ?
Es muy simple :
El que se pone fuerte con o sin quimica , es porque se quiere poner fuerte y punto .
Y el que no ,es porque siempre esta criticando a los que lo estan , porque no tienen cojones a entrenar y comer como lo hacen los demas y punto .
Ha quedado claro ? O lo vuelvo a explicar ?.

Me da igual , lo que la gente opine siempre que que lo haga con respeto .
Lo que me hace mucha gracia , y no por lo que dicen , es que los que hablan de la quimica con desprecio , son chavales muy jovencitos que llevan un año en el gin y como han visto mejoras sorprendentes se piensan que se van a poner como arnol , coleman etc..... Que sigan soñando , que este cuento me lo se hace mucho tiempo jejjejejej.

Luego esta el tipico bruce lee , que siempre esta igual y tiene los santos cojones de decir que es culturista , porque lleva toda su puta vida comiendo como un pajarito y levantado el mismo peso una y otra vez .

Luego esta el que siempre esta diciendo : Yo no estoy mas grande porque no me meto porquerias , que sino no cojia por la puerta .

Lo que digo es , que cada uno es libre de hacer lo que quiera bajo su responsabilidad , pero no opineis a la ligera y menos con desprecio si no teneis la experiencia suficiente de lo que estais hablando .

La envidia siempre estara , no es nada nuevo , incluso entre competidores . Si un competidor esta mas fuerte que tu , dice de el , que es porque va hasta el culo .
Pero jamas dira , que es porque a entrenado y comido mas , eso no lo puede decir , porque ninguno se ve mas alla de su polla .

Para terminar hay que decir , que la quimica esta hay y hay que saber utilizarla (si se utiliza ) en que momento de la vida para obtener o conseguir el objetivo de cada uno .

Jamas he dicho y dire nadie ,que la tome o que no . Cada uno sabra perfectamente que hacer llegado el momento .

Mi opinion personal , si quieres disfrutar del culturismo toda la vida , no hay que precipitarse , hay que ir poco a poco y con buena letra .

Y otra cosa , para que los que dicen que si la tomas te pones fuierte :
En una ampolla , todavia no he visto un entrecot de ternera .( no seais tan ingenuos ), los musculos solo crecen con preteinas , carbohidratos y muchos entrenos .

Y otra cosa mas , es muy facil hacer uso de la quimica , pero estais dispuestos a comer y a entrenar como los prefesionales ?

Este deporte , tiene una hoja de doble filo , hay que saber donde esta cada una para no cortarse .

Conseguir vuestros objetivos , ya sea de una manera u otra , y olvidaros de lo que hagan los demas , sereis mas felices .




+9999999999999999999999999999999999999999999999
 
Atrás
Arriba