¿Culturismo natural, Culturismo "Ciclado" o simplemente CULTURISMO?

Y segun tu, hasta donde se puede llegar sin roids? que es un cuerpo bonito sin roids en tu opinion? por ejemplo.. cree que el sujeto de tu avatar logro ese cuerpo con mas sacrificio y sin roids?

por eso digo.. asta donde cada uno pueda..

a que te redieres a la 2º pregunta ? creo ke esta mal formulada . saludos

Y segun tu, hasta donde se puede llegar sin roids? que es un cuerpo bonito sin roids en tu opinion? por ejemplo.. cree que el sujeto de tu avatar logro ese cuerpo con mas sacrificio y sin roids?

por eso digo.. asta donde cada uno pueda..

a que te redieres a la 2º pregunta ? creo ke esta mal formulada . saludos

En tu opinion, cual es un cuerpo bonito logrado sin roids?? crees que el de tu avatar logro alcanzar ese nivel, sin roids, por ejemplo?

Bueno pues si llegaste a creer que un cuerpo asi se puede lograr sin roids. o cualquier cuerpo a niveles competitivos estas MUY equivocado, y para nada estoy desmeritando su uso, todo lo contrario, se requiere el triple de intensidad, huevos, sacrificio, disciplina, etc.

Bueno pues si llegaste a creer que un cuerpo asi se puede lograr sin roids. o cualquier cuerpo a niveles competitivos estas MUY equivocado, y para nada estoy desmeritando su uso, todo lo contrario, se requiere el triple de intensidad, huevos, sacrificio, disciplina, etc.

los roids dejan margen de error

YO no estoy a favor del culturismo con uso de roids, pues xculpa de esto ya este deporte no es como lo era antaño, basikmente ahora el mas fuerte es el que mas se mete y kien mejores producto de calidad tiene... Abria que ver a esta peña famosa como COleman, Cutler, Phil... como tarian sin usos de roids.. haber que tamaño y definicion conseguirian JA!

Yo lo que veo nefasto es que en el culturismo en competicion usen roids, Las personas que deberian estar compitiendo tienen que ser naturales por su genetica y ser objeto de admiracion por su trabajo y su genetica. Ya se que para llegar como coleman hay que tener genetica aunque se ciclen pero seria mas valorado si gente como coleman hayan hecho todo ese logro sin roids. Para mi el culturismo con roids es lo peor que hay. Si no puedes competir porque tu genetica no te deja es lo que hay, no todo el mundo es un crack en futbol ni en basquet o lo que sea son muchos años de entreno y paciencia.

Saludos

si lo hay, seria mucho menor.

Estas muy equivocado, a la hora de que alguien esta "ON" debe ser muchisisisimo mas disciplinado y cuidadoso, si algo no pasa como estaba planeado puede traer consecuencias para la salud, ya que estas jugando con el eje de tu cuerpo, y estimulando diferentes organos de tu cuerpo, y hablando de niveles competitivos (todo culturista que compite usa esteroides si o si, aunque de en tests de anitdoping negativo) si no eres disciplinado al 200% entonces estaras hechando a la basura todo el dinero invertido.

Natural te puedes permitir los lujos que desees, al fin y a cabo no pasa de que te salga un poco mas de lonja o te quedes igual.

Yo lo que veo nefasto es que en el culturismo en competicion usen roids, Las personas que deberian estar compitiendo tienen que ser naturales por su genetica y ser objeto de admiracion por su trabajo y su genetica. Ya se que para llegar como coleman hay que tener genetica aunque se ciclen pero seria mas valorado si gente como coleman hayan hecho todo ese logro sin roids. Para mi el culturismo con roids es lo peor que hay. Si no puedes competir porque tu genetica no te deja es lo que hay, no todo el mundo es un crack en futbol ni en basquet o lo que sea son muchos años de entreno y paciencia.

Saludos

Lo nefasto de este mundo es la hipocresia y la ignorancia, nada mas, si por meterse roids en cantidades industriales fuese verias a muchos Colemans por la calle, y no es asi.

Última edición:
YO no estoy a favor del culturismo con uso de roids, pues xculpa de esto ya este deporte no es como lo era antaño, basikmente ahora el mas fuerte es el que mas se mete y kien mejores producto de calidad tiene... Abria que ver a esta peña famosa como COleman, Cutler, Phil... como tarian sin usos de roids.. haber que tamaño y definicion conseguirian JA!

Si Coleman, Cutler o otro cualquier otro culturista de esta calidad no usaran roids te aseguro que tendrian una masa muscular muy buena...

lo cortes no quita lo valiente.

por cierto menudo cuerpo te gastas. Enorabuena!!! menuda rocosidad a seguir ganando premios campeon.

Quote:
Originalmente publicado por _Lucas_

Saludos

Lo nefasto de este mundo es la hipocresia y la ignorancia, nada mas, si por meterse roids en cantidades industriales fuese verias a muchos Colemans por la calle, y no es asi.

Solo digo que tendria mas merito no digo que con roids todo pueda llegar a ese nivel :S

Última edición:
Pero para ponerse como Coleman necesitas roids, es imposible llegar a ese nivel sin roids (o llegar al nivel de cualquier culturista competitivo) y sin una genetica unica, y lo mas importante, con unos huevos del tamaño de king kong

jajajajaja

A mi me hace mucha gracia... yo era igual de ciego..
Pero como he dicho un millón de veces, no hace más falta que involucrarse con gente del medio, meterse más en éste mundillo y te das cuenta de la realidad.
Natural se puede lograr un buen cuerpo, pero JAMÁS A NIVEL COMPETITIVO. Es imposible tener la sequedad que ello demanda de forma natural.
A los que creen que el uso de roids se le atribuye el Volumen, están muy equivocados... es al contrario, en definición es cuando más se nota y se usa, ya que el cuerpo fisiológicamente no está adaptado a niveles tan bajos de grasa o una dieta tan hipocalórica y si o si, comezará a tirar del tejido muscular. Mientras que con roids. la cosa cambia... eres capaz de ganar músculo incluso comiendo muy poco y en un régimen muy estricto.

A leer más señores.... o no... mejor no, mejor vayan a ver competencias, hablen con gente que sepa, etc...

Saludos.

¿Sin "roids" no se puede llegar a un nivel competitivo?
Que tontería.

No se puede llegar al nivel competitivo actual donde todos los competidores se ponen el culo como un colador, si los "roids" estuvieran prohibidos (de verdad y no de boquilla) el nivel de competición sería otro.

Probablemente veriamos en la cima a bastantes de los que están ahora porque con o sin ayudas son unos monstruos en lo suyo, pero seguro que entrarían en competición nuevos participantes que ahora no pintan nada debido a que no pasan por el aro.

Que iluso que eres... cada comentario tuyo, me hace pensar que ni siquiera entrenas...

A nivel competitivo, podrías llegar. Mejor llamémosle "pisar una tarima", porque claro, puedes subirte a una tarima de forma natural, pero en una competencia en la que el nivel sea bajito, porque de lo contrario siempre vas a masticar el polvo.

Y mira, si hay algo en lo que concuerdo, es que éstas sustancias a lo mejor si debiesen estar prohibidas o restringidas en cantidades... por un tema de salud más que nada lo digo, ya sabemos lo que ha pasado con algunos PRO.

Saludos.

Que iluso que eres... cada comentario tuyo, me hace pensar que ni siquiera entrenas...

A nivel competitivo, podrías llegar. Mejor llamémosle "pisar una tarima", porque claro, puedes subirte a una tarima de forma natural, pero en una competencia en la que el nivel sea bajito, porque de lo contrario siempre vas a masticar el polvo.

Y mira, si hay algo en lo que concuerdo, es que éstas sustancias a lo mejor si debiesen estar prohibidas o restringidas en cantidades... por un tema de salud más que nada lo digo, ya sabemos lo que ha pasado con algunos PRO.

Saludos.

Anda, venga, ahora leete mi mensaje y trata de entenderlo antes de responder la primera cosa que te venga a la cabeza. Y si de paso lo haces sin alusiones personales a lo mejor hasta te doy una piruleta.

como sigais asi voy a tener que cerrar el tema, y seguramente alguno vaya por delante. Ya aviso Jongasteiz en otro post, dejaos de tonterias y disputas.

Atrás