tantos canales tematicos,,del corrazon,,dpoertes basuras,,de calls tv,,de estafas y pampklinas al final hay uno que habla de nuestro deporte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hemos de celebrarlo amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que se critica ¿¿?? eso no simpre es malo,,hay que aprovechar la critica para mejorar,,esto es asi,,no es tan facil como pueda parecer desde afuera,,todos aportariamos nuestro toque personal y nuestra vision,,con mas imagenes,,o mas debate o mas informacion,,pero creoq ue el tema va bien tratado y se lo toman en serio,,ademas la responsabilidad de intentar hacer bien las cosas impone
comentaria que esta gente no son para nada especialeistas del medio,,,con lo cual ya tienene mucho merito por si mismos el conducir un programa,,,pensemos que cualquier programa de tv es empujjado por gente que esta muy muy entrenada en los medios y que por ejemplo para hacer tv ya hizzo mucha anteriormente o mucha radio ( autnentico banco de pruebas para estar ducho y fluido cara al publico y tener buena llevada,,saber hablar expresar,,buenos tempos,,no interrumpirse al hablar,,no hablar varios a la vez ))
con lo cual yo saco en conclusion--
todos incluido el presentador hacen lo que pueden,,el mismo presentador es una persona muy dinamica y llena de entusiasmo loq qiue a veces puede confundir al espectador con que interrumpe o no deja hablar,,ademas de ser una persona peculiar en su punto de vista creo que hace lo que puede y hay que valorarlo,,los invitados marcos ypaco se les ve pausados y con tabblas tras los micros,,sin duda debido a las decenas de charlas y seminarios que llevan tras sus espaldas,,por algo son proffesionales y les falto tiempo para essplallarse
ya que de una vez este deporte esta queriendo ser mediatico y alcanzzar al publico,,dejemosles y apollemosles,,, todos estamos,,amigos mios en este barco y auqneu no pensemos ni seamos todos iguales tenemos que ayudar a esta gente que hacen creo yo lo que pueden,,, asi que
no dejemos que el barco se hunda,,lo que dure dura,,,
mucho animo y paaalante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡