Cuerpos perfectos tv

Mañana es el estreno por favor pasarlo a vuestros contactos en facebock en el foro, en el hotmail por todas partes, la clave de que tenga futuro esta en vosotros.

Encuanto a lo de venir al programa, todas las chicas guapas estan invitadas, ahora en serio todos los que creeis que deveis venir o decir algo a traves de contactos de cuerposperfectostv.com podeis enviar vuestro mensaje

Mi opinion es q tiene buena pinta, se ve profesional a tope y espero verlo para opinar del contenido..creo q hay un publcio potencial muy fuerte si las cosas se hacen bien.

Y nada el primer programa no ire pq al ser la novedad, el publico estara garantizado, ademas q no me habeis invitado, cabrones.. ya para el segundo q es cuando la gente empieza a desengacharse y suelen bajar las cuotas de audiencia..es el momento critico en el show bizness ya sabes, ahi ya si entro yo para mantener y fidelizar al publico...ahi ya podemos meter anuncios de proteina whey y creatin alkalyn y todo el tema..pq gratis no vamos a trabajar:D

Saludos

Última edición:
Pero una duda, si lo ves a través de la web hay que verlo a la misma hora en la que emiten el programa por la tv o puede ser a la hora que quieras?

en la web lo podreis ver a partir de las 22 h de esta noche hora Española, y durante toda la semana hasta que se emita el siguiente, pero en la seccion multimedia tendris los enlaces para ver los programas antiguos, asi que mas facilidad imposible.
Tenemos mas cobertura que eurovision

Por cierto yo ya lo e visto (privilegios que tenemos algunos), y me encantara que nos deis vuestra opinion, buena o mala, aunque os aseguro que somos como los buenos vinos cuantos mas programas hagamos mejor nos iran saliendo.

Lo importante que excepto el equipo tecnico de camaras, graficos etc... venimos todos del sector y por conocimiento y ilusion no podra nadie con nosotros

en la primera parte del video se me korta en el min 5 y pico y no puedo ver el resto de la primera parte es fallo mio??o a todos les pasa?

en la primera parte del video se me korta en el min 5 y pico y no puedo ver el resto de la primera parte es fallo mio??o a todos les pasa?

ME pasa lo mismo pero al minuto 7, y encima 2 mins y ya hay publi de protein jajaja me habeis hecho caso..vais bien vais bien:D

-Bueno , ya q en un apartado han aparecido los denomiandos cuerpos apolineos...

(MArcos Chacon)-Ahh si, eso es del polen...

Q es, de humor el programa?

Bueno ya he visto el programa, voy a emitir mi juicio de valor..muy flojo, no me ha gustado..personalmente lo vere si no tengo otra cosa q hacer.

Primero el presentador lamentable, cargante y cansino, no deja jablar a los invitados, se nota mucho afan de protagonismo, se cree gracioso y no lo es..no me gusta.

2º el moreno de las gafas entrevistando...pues bueno q decir..parece un programa de musica para adolescentes, me gustaria algo mas serio o un pivon haciendo las entrevistas a pie de calle...

Y bueno de lo q he visto lo unico q he visto y de la persona q daba gusto oirle hablar es Paco Bautista, un gusto orile y aun encima a veces le cortaba el presentador y no le dejaba, lamentable..en geneal no me ha gustado.

Tb remarcar q no se q visor d vieo usais pero al mens a mi me ha dado muchisimos problemas, se cortaba, reiniciaba etc...

Saludos!

La idea de el programa es buena esta claro.Las secciones en los que está dividido tambien.

Críticas:
-La entrevista, esta bien...Las preguntas que le hacían son todas la típicas,no entiendo mucho de periodismo pero sería interesante hacerle alguna pregunta mas relacionada con él y su vida como culturista. Había demasiadas preguntas sobre sus opiniones y preguntas tontas.

-La parte de nutrición bien.No se puede opininar mucho sobre eso hasta que no se vean mas programas,pero para empezar bien

-El debate.En cualquier debate el presentador-moderador hace preguntas pero sus opiniones no las suele exponer mucho.No dejaba hablar y quería imponer sus opiniones a los que estaban allí.
El tema del debate no m gusta,estan hablando cuatro culturistas sobre el cuerpo perfecto...Que van a decir...

-Nivel visual.Me imagino que al estar empezando no cuentan con buenos medios pero bueno.El fondo que tenía en la primera parte de el programa me parecía mas de un consultorio de tarot jeje.

Un saludo!

no lo acabe de ver .......... la verdad que no a aportado nada el programa todo el rato con la misma pregunta que es un cuerpo perfecto i todos contestando lo mismo (bajo de grasa proporcionado simetrico bla bla bla......) el protagonismo se lo llevo todo el presentador..... pensava que seria otra cosa _mmmmm_

-Nivel visual.Me imagino que al estar empezando no cuentan con buenos medios pero bueno.El fondo que tenía en la primera parte de el programa me parecía mas de un consultorio de tarot jeje.

Un saludo!

El fondo es una croma con los logos de los patrocinadores pasando todo el rato, ASN etc...

Ese es el croma de la entrevista pero en la primera parte sale el croma con lucecitas y cosas así en plan tarot.jaja

Equiliquá _enfermera_

No se q es mejor, si el croma o la cara del entrevistador...
EN la 4ª parte hay varios momentos hilarantes..cuando el presentador dice q un cuerpo perfecto es aquel libre de grasa y Paco le deja roto y le dice bueno yo he visto cuerpos libres de grasa y dan pena verlos..ajajaja se queda roto el presentador y dice, bueno si..., exactamente iba a ello...jajaj

Es q es la polla en presentador..ya cuando ha dicho lo del cachas-paleta ahi ya me descojonao :D _humillaci_humillaci

Y el ultimo puntazo es cuando Paco le dice q conoce gorditos felices y el presentador, siiii por supuesto, la felicidad no depende del fisico (min. 5:19) jajajajajajajajaja _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Es peor q el vinagre :D

Atrás