Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SUPERALEX dijo:Pon fotos tuyas levantando Sergi que queremos verte en acción![]()
ANik0rZ dijo:Los powerlifers solo usan los ejercicios necesarios para mejorar su rendimiento en los 3 grandes ejercicios, pues su meta no es la estetica, es levantar PESO.
Priest dijo:si sabes esto d sobras Serji, xq kieres hacernos creer q cn un entrenamiento powerlifting se puede conseguir un fisico culturista???
SUPERALEX dijo:tu noe starás de acuerdo pero está demostrado cientificamente.Eso sí teniendo cuidado y no haciendolos siempre no tiene porque pasar,pero si los emtes en cada entreno,vas a lo bestia y no te preocupas por aislar preparate para ensanchar esas zonas __pesas__
Priest dijo:un power TIENE q estar gordo.
SUPERALEX dijo:esté tico es dificil porque la sentadilla y el peso muerto ensanchan culo,cadera y cintura que no por ellos hay que dejarlos de lado,aparte paras un cuerpo completo hay que trabajarlo por todos los angulos,porque solo con sentadillas,peso muerto y press de banca.
venga, pos vale, tiene q estar sin grasa.... pocos he visto yo q esten cn poca grasa, y estos seran privilegiados, xq lo normal es estar algo o bastante tapado...Serji dijo:Se acabo la discusión. Esta claro que es tontería...
Carlox21 dijo:Conclusión: El entrenamiento de powerlifting es un buen entrenamiento de culturismo.
Priest dijo:venga, pos vale, tiene q estar sin grasa.... pocos he visto yo q esten cn poca grasa, y estos seran privilegiados, xq lo normal es estar algo o bastante tapado...
Serji dijo:Diossssss esto es como discutir con un percebe!!!!
Que si, que la amplia mayoria de los pesos pesados estan gordos, que la mayoria comen en cantidades industriales pero pasan de hacer dietas.... pero éste en particular, le ha dado por perder peso y verse bien, y ademas la genética le acompaña todo hay que decirlo. Pero esto demuestra QUE ES POSIBLE ser power, entrenar power y tener un cuerpo majo.Solo es eso.
Priest dijo:lo q tu digas....estoy seguro q la mayoria si los dejamos asi d secos ni se acercarian a la estetica d este tio. Paso d discutir mas d este tema q ni me va ni me viene. adiosssss__wave__
InTenSiDaD dijo:Bueno, y que opinais de si se ensancha la cadera y la cintura haciendo pesos muertos y sentadillas.
Yo lo dudo mucho. Y si así fuera estaríamos hablando de pesos muuuuuuy altos. Creo que nadie o casi nadie hace aquí sentadillas paralelas o pesos muertos con 250 kilos.