Cuerpo Powerlifter

Conclusión: El entrenamiento de powerlifting es un buen entrenamiento de culturismo.

Hasta pronto.

ayer empece la rutina q me pusiste, serji, me toco sentadilla, y la verdad es q me gustó, aunque acabe petadissimo, pero de eso se trata, de exprimir los musculos hasta el max.

mañana dia d press banca.

Me alegro de que te gustará. A mi me encanta la verdad, no sé que tiene, pero entrenar asi me apasiona.

Con petadisimo creo que te referiras a cansadisimo no?? Lo digo pq no debes buscar la congestión tal y como se hace en culturimo, sino una ejecución explosiva (salvaguardando la tecnica por supuesto) de los ejercicios en la fase concentrica del movimiento.

Un saludo!!!

hola y nos os olvideis las ayuditas ,asteroides y demas astronomía , _porro_ o creéis que esos cambios se dan sin esas cositas ,yo creo que no ,siento desilusionaros _susto_ _susto_ y mas en esos tamaños ,y luego la genetica lo primero creo , __wave__

Última edición:
ANik0rZ dijo:
Los powerlifers solo usan los ejercicios necesarios para mejorar su rendimiento en los 3 grandes ejercicios, pues su meta no es la estetica, es levantar PESO.

si sabes esto d sobras Serji, xq kieres hacernos creer q cn un entrenamiento powerlifting se puede conseguir un fisico culturista???

Priest dijo:
si sabes esto d sobras Serji, xq kieres hacernos creer q cn un entrenamiento powerlifting se puede conseguir un fisico culturista???

Yo no intento hacer creer nada, yo te digo lo que he leido... Aqui tienes de nuevo el enlace:

This URL has been removed!

Léélo, si es que sabes inglés y me cuentas.

SUPERALEX dijo:
tu noe starás de acuerdo pero está demostrado cientificamente.Eso sí teniendo cuidado y no haciendolos siempre no tiene porque pasar,pero si los emtes en cada entreno,vas a lo bestia y no te preocupas por aislar preparate para ensanchar esas zonas __pesas__

Osea SuperAlex k segun tu no es recomendable hacer las sentadillas muy pesadas xk sino se aumentaria de cintura al involucrar de forma involuntaria otras partes del cuerpo, es mejor hacerlas de forma controlada,no?Otra cosa entonces yo k utilizo la sentadilla siempre para las piernas me recomiendas k vaya cambiando por ejemplo un mes sentadilla libre y otro sentadilla Hak o otro ejercicio k la sustitulla?.Un saludo.

lo unico q dicen son cosas como: wow!! impresionante. Me gustaria estar asi, pero no soy capaz d hacer dieta..... y el 1º dice: la prueba d q no todos los powers son gorods, lo encuuentro ridiculo, un power TIENE q estar gordo. Igual q un culturista tiene q estar rajao pa competir.

Priest dijo:
un power TIENE q estar gordo.

Se acabo la discusión. Esta claro que es tontería...

PD: Me referia que leyeses el otro hilo, donde habla el propio Dave Culledge... si,si, el culturista que va de powerlifter y no reconoce que en realidad es culturista.

SUPERALEX dijo:
esté tico es dificil porque la sentadilla y el peso muerto ensanchan culo,cadera y cintura que no por ellos hay que dejarlos de lado,aparte paras un cuerpo completo hay que trabajarlo por todos los angulos,porque solo con sentadillas,peso muerto y press de banca.

Pero los culturistas no tienen caderas anchas??? Yo creo que si, una cosa es la cadera y otra cosa tener los oblicuos dilatados lo que si daria un aspecto de gordo!!

Serji dijo:
Se acabo la discusión. Esta claro que es tontería...
venga, pos vale, tiene q estar sin grasa.... pocos he visto yo q esten cn poca grasa, y estos seran privilegiados, xq lo normal es estar algo o bastante tapado...

Carlox21 dijo:
Conclusión: El entrenamiento de powerlifting es un buen entrenamiento de culturismo.

Pos si, eso es asi. Aunque tampoco habria que olvidarse de ciertos ejercicios.

Priest dijo:
venga, pos vale, tiene q estar sin grasa.... pocos he visto yo q esten cn poca grasa, y estos seran privilegiados, xq lo normal es estar algo o bastante tapado...

Diossssss esto es como discutir con un percebe!!!!

Que si, que la amplia mayoria de los pesos pesados estan gordos, que la mayoria comen en cantidades industriales pero pasan de hacer dietas.... pero éste en particular, le ha dado por perder peso y verse bien, y ademas la genética le acompaña todo hay que decirlo. Pero esto demuestra QUE ES POSIBLE ser power, entrenar power y tener un cuerpo majo.Solo es eso.

lo q tu digas....estoy seguro q la mayoria si los dejamos asi d secos ni se acercarian a la estetica d este tio. Paso d discutir mas d este tema q ni me va ni me viene. adiosssss__wave__

Serji dijo:
Diossssss esto es como discutir con un percebe!!!!

Que si, que la amplia mayoria de los pesos pesados estan gordos, que la mayoria comen en cantidades industriales pero pasan de hacer dietas.... pero éste en particular, le ha dado por perder peso y verse bien, y ademas la genética le acompaña todo hay que decirlo. Pero esto demuestra QUE ES POSIBLE ser power, entrenar power y tener un cuerpo majo.Solo es eso.

hola al igual que strong ahi algunos que lo tienen todo fuerza resistencia y estética ,pero no es la mayoría ,a mi es el tipo de cuerpo que me gusta , __pesas__ __wave__

Bueno, y que opinais de si se ensancha la cadera y la cintura haciendo pesos muertos y sentadillas.

Yo lo dudo mucho. Y si así fuera estaríamos hablando de pesos muuuuuuy altos. Creo que nadie o casi nadie hace aquí sentadillas paralelas o pesos muertos con 250 kilos.

Priest dijo:
lo q tu digas....estoy seguro q la mayoria si los dejamos asi d secos ni se acercarian a la estetica d este tio. Paso d discutir mas d este tema q ni me va ni me viene. adiosssss__wave__

hola debajo de la grasa ahi mucha masa ,en esos cuerpos de acuerdo que no todos serán estéticos pero no todos los culturistas lo son ,por cierto pensáis que todos los strong también son gordos _comorr_ entonces no abéis visto los que no son pesos pesados y los halteras los habeis visto pues ahi algunos que también tienen muy buenos cuerpos y otros que parecen que no an tocao una pesa ,es cuestión de genes creo,haciendo el mismo entreno y dieta parecida siempre abra quien destaque por encima de los demás creo __wave__

InTenSiDaD dijo:
Bueno, y que opinais de si se ensancha la cadera y la cintura haciendo pesos muertos y sentadillas.

Yo lo dudo mucho. Y si así fuera estaríamos hablando de pesos muuuuuuy altos. Creo que nadie o casi nadie hace aquí sentadillas paralelas o pesos muertos con 250 kilos.

Yo ademas de dudarlo Intensidad,lo podria negar al ver mi cuerpo y saber que
llevo mas de 12 años haciendo sentadillas y pesos muertos.Yo opino que no
ensancha de forma significativa,para nada.....

Atrás