Cuerpo Powerlifter

Oxido dijo:
Yo ademas de dudarlo Intensidad,lo podria negar al ver mi cuerpo y saber que
llevo mas de 12 años haciendo sentadillas y pesos muertos.Yo opino que no
ensancha de forma significativa,para nada.....

A mí me parece incomprensible, pero ya debatimos ese tema en un chat de culturismo hará 5 años, y un tal Alex Parra, una auténtica eminencia en todos estos temas, aseguraba que sí. De ahí que siempre lo haya dudado.

Arnold decía también que sí, que era una lógica adaptación del cuerpo a esos kilajes tan enormes.

Creo que en general, la prensa especializada asegura que no.

InTenSiDaD dijo:
A mí me parece incomprensible, pero ya debatimos ese tema en un chat de culturismo hará 5 años, y un tal Alex Parra, una auténtica eminencia en todos estos temas, aseguraba que sí. De ahí que siempre lo haya dudado.

Arnold decía también que sí, que era una lógica adaptación del cuerpo a esos kilajes tan enormes.

hombre,el qtus huesos ensanchen es bastante complicado,yo diria q imposible

InTenSiDaD dijo:

Una eminencia mi compy Alex Parra,luego se lo cuento que le subirá el ego ja ja ja!
En todas las revistas de musculación y libros lo pone,aparte hay muchísimos casos veridicos.

luis21 dijo:
hombre,el qtus huesos ensanchen es bastante complicado,yo diria q imposible
nadie ha dicho de ensanchar los huesos,pero si de sacar musculatura en sistios donde afea la estética como son las caderas,los gluteos o la cintura.
Si te fijas en muchos pesos pesados de culturismo son antiestéticos por eso mismo porque tienen sobredesarroladas esas zonas,empezando por Grec kovacs por ejemplo un tio con la fuerza de un powerlifter pero con un cuerpo enorme y horrible a la vez.

strongman03 dijo:
hola y por que no pones tu superpressbanca _culo2_ _culo2_ _jodete_ _jodete_
yoi no lo pongo aquí,yo soy más chulo y lo hago en el gym _culo2_

SUPERALEX dijo:
nadie ha dicho de ensanchar los huesos,pero si de sacar musculatura en sistios donde afea la estética como son las caderas,los gluteos o la cintura.
Si te fijas en muchos pesos pesados de culturismo son antiestéticos por eso mismo porque tienen sobredesarroladas esas zonas,empezando por Grec kovacs por ejemplo un tio con la fuerza de un powerlifter pero con un cuerpo enorme y horrible a la vez.

Enorme y horrible para ti sera, claro,haber si ahora todos vamos a tener la
misma idea de cuerpo perfecto...._mmmmmm_:

SUPERALEX dijo:
Una eminencia mi compy Alex Parra,luego se lo cuento que le subirá el ego ja ja ja!
En todas las revistas de musculación y libros lo pone,aparte hay muchísimos casos veridicos.

Pues seran otros casos no el mio.Igual hay que lebantar de 250 kilos para
arriba para que ensanche tanto como tu amigo dice.Yo como soy normalito
de fuerza y a base de cojones y alubias he llegado a los 200 kilillos en Squat
y Peso muerto,pueso eso,igual por eso tengo un cuerpo "Bien proporcionado"

__pesas__ _porro_

oxido a ver si luego cuando la gente dice ke el cuerpo perfecto para ellos es tipo brad pitt no les digas nada,haber si ahora todos vamos a tener la
misma idea de cuerpo perfecto.... jejejjeje

Oxido dijo:
Enorme y horrible para ti sera, claro,haber si ahora todos vamos a tener la
misma idea de cuerpo perfecto...._mmmmmm_:

Pero que dices Oxido, desde cuando te gustan a ti los culturistas acyuales?? Tu no eras el que decia que le gustaban los cuerpos de la epoca de los romanos, los tipo Frank Zane, Arnold...?? Sabes quien es Greg Kovacs?? Este tio no es que no sea estetico por que lo diga Superalex, sino porque lo dice cualquier juez de culturismo al que le preguntes!!1

SUPERALEX dijo:

estoy de acuerdo __genial__

Beti ona dijo:
Pero que dices Oxido, desde cuando te gustan a ti los culturistas acyuales?? Tu no eras el que decia que le gustaban los cuerpos de la epoca de los romanos, los tipo Frank Zane, Arnold...?? Sabes quien es Greg Kovacs?? Este tio no es que no sea estetico por que lo diga Superalex, sino porque lo dice cualquier juez de culturismo al que le preguntes!!1

La estética no se juzgaba en fitness y body-fitness y el culturismo era tamaño?

Beti ona dijo:
Sabes quien es Greg Kovacs?? Este tio no es que no sea estetico por que lo diga Superalex, sino porque lo dice cualquier juez de culturismo al que le preguntes!!1

cualkiera lo puede decir, ese tio tiene el cuerpo mas feo d culturismo!!!!

Carlox21 dijo:
La estética no se juzgaba en fitness y body-fitness y el culturismo era tamaño?

no solo es tamaño, proporcion, simetria, definicion....
estaria muy bien q se fjaran mas x la estetica q por el tamaño, hasa cierto punto claro....

SUPERALEX dijo:
yoi no lo pongo aquí,yo soy más chulo y lo hago en el gym _culo2_

hola tu lo que eres es un cobarder pecadorrrrrrrr de la pradera me dirás tu secreto algún dia :confused: _jodete_ _violento_ __wave__

Yo creo que un factor muy importante es la genética, hay gente que tiene una predisposición a que se le desarrollen ciertos grupos musculares.

Por ejemplo, hay gente que haciendo sentadillas, prensa y pesos muertos para femoral se les desarrollan los gluteos hasta límites insospechados. Otros en cambio pueden hacer prensa bajando a tope con los pies en la parte de arriba de la plataforma con media tonelada, sentadillas profundas con 200 y pesos muertos con 200 y no se les dispara el desarrollo del culo.

Con los músculos de la cintura creo que ocurre igual. Con los años cada uno notará si tiene tendencia a que le ocurra o no.

Sigo pensando lo mismo, ademas de haber leido en varios sitios que eso es un mito, el culo se infla hacia afuera, y no hacia los lados. Y la cadera como la iba a ensanchar????

Beti ona dijo:

Pues digo lo que me sale de la punta de la polla,asi de simple...lee bien
lo que digo carajo¡¡¡¡¡ No existe el cuerpo perfecto,eso son gustos y claro
que yo tengo mis gustos.

Atrás