Cuerpo Powerlifter

Oxido dijo:
Pues digo lo que me sale de la punta de la polla,asi de simple...lee bien
lo que digo carajo¡¡¡¡¡ No existe el cuerpo perfecto,eso son gustos y claro
que yo tengo mis gustos.

Lo que tu digas majo, pero en el culturismo si existen unos criterios para decidir que cuerpos son perfectos y cuales no.

Entonces tu verias normal que alguien dijera que King Africa es mas estetico que Fran Zane??

Carlox21 dijo:
La estética no se juzgaba en fitness y body-fitness y el culturismo era tamaño?

Si supieras como se presento Greg kovacs en sus ultimos campeonatos no estaria respondiendote. :rolleyes:

Imaginate a un sumo con algo de masa muscular, de mala calidad y una barriga abobinable.

Beti ona dijo:
Entonces tu verias normal que alguien dijera que King Africa es mas estetico que Fran Zane??

es q King Africa es mas estetico q Zane!! __meparto_ __meparto_

Priest dijo:
flipo cn las patas d Platz, son d otro mundoooo!!!!!

Y mas en su epoca, cuando todos tenian palillos en lugar de piernas. Pero lo raro es que hoy he estado viendo el Olmpya del 80 y no aprobecha las patas y en las poses solo se centra en el tren superior, realmente extraño. Y Arnols es un pesao, solo haces poses de espalda y biceps, muy cutre!!

A ver si me he enterado, me estais haciendo creer que la unica diferencia entre los Power y los culturistas es su dieta? Y que el tio de la primera foto entrena igual generalmente que la mayoria de Powers?

Beti ona dijo:
Y mas en su epoca, cuando todos tenian palillos en lugar de piernas. Pero lo raro es que hoy he estado viendo el Olmpya del 80 y no aprobecha las patas y en las poses solo se centra en el tren superior, realmente extraño. Y Arnols es un pesao, solo haces poses de espalda y biceps, muy cutre!!

si, yo tmb me kede flipado, apenas x no decir nunca enseña las patas, no hace nada mas q hacer poses d cintura pa arriba agarrandose el pelo jajjaja. Arnold en ese Olympia estaba pesimo, se lo dieron xq es el.....

Priest dijo:
es q King Africa es mas estetico q Zane!! __meparto_ __meparto_

Por lo menos canta mejor....o igual ni eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya ejemplito
qiue me pones Beti,podrias haber puesto otros pero bueno,dejemoslo...._mmmmmm_:

Gerar dijo:
A ver si me he enterado, me estais haciendo creer que la unica diferencia entre los Power y los culturistas es su dieta?

No, yo lo que he dicho es que un power que hiciese dieta y se preocupara más por su estética podria tener un cuerpo majo, pero no al nivel de un gran culturista por supuesto.

Gerar dijo:
Y que el tio de la primera foto entrena igual generalmente que la mayoria de Powers?

El tio de la foto es power y por lo visto bastante fuerte. Segun dice él mismo en ese hilo hizo bastante cardio y añadió ejericicios que no suelen hacer demasiado los power, como biceps y dorsales. Asi que exactamente igual que los otros powers no entrenaba... eso si, la base de su entreno seguia siendo power.

Beti ona dijo:
Si quereis cuerpos estéticos...teneis al Cuerpecito y tambien a ese otro chaval...el que dice que le gusta la moda __meparto_

Serji dijo:
No, yo lo que he dicho es que un power que hiciese dieta y se preocupara más por su estética podria tener un cuerpo majo, pero no al nivel de un gran culturista por supuesto.

El tio de la foto es power y por lo visto bastante fuerte. Segun dice él mismo en ese hilo hizo bastante cardio y añadió ejericicios que no suelen hacer demasiado los power, como biceps y dorsales. Asi que exactamente igual que los otros powers no entrenaba... eso si, la base de su entreno seguia siendo power.

Ok, es que me lei ayer el post de golpe y tanto brainstorm...me lié!! Yo opino lo mismo, vale que tenga una base "power" a parte de la dieta hay que cambiar un poco el entrenamiento. Veo que estamos de acuerdo!!

Atrás