Cuerpo Powerlifter

Carlox21

HIT Forever!
Serji dijo:
Yo creo que los ejercicios de aislamiento si son necesarios desde el punto de vista estético... no tienes mas qe ver el pectoral de los powerlifters (que no suelen hacer ni aperturas ni cruces de poleas... sino que se centran en los presses), un pectoral grande y fuerte pero que carece de esa voluminosidad que tiene el pecho del culturista.

Bien, cuando me diste el link del powerlifter este

DSCN0115.JPG

Esperaba encontrar un powerlifter claramente inferior "estéticamente" a un culturista. Este ejemplo no avala la teoría de que los ejercicios de aislamiento confieren una mayor estética... Más bien al contrario, no crees?

Hasta pronto.

Pos bien mirao, quizás tengas razón. No se, es algo a estudiar con detenimiento.

Voy a hacer mi aportación con más fotos, para ver si pueden ayudar a aclarar las cosas:

latspread.jpg

Espalda de Bill Kazmaier...¿otro culturista camuflao? juassss

jp1.jpg

Jon Pall..."No soy un esquimal, soy un vikingo!"

jesse-and-callie.jpg

Jesse Marunde

este tampoco era culturista no?,el señor Franco Columbu __cafe__
franco.jpg

Última edición:
y0 creo que mas que nada eligen el cuerpo que les gusta a ellos..lo que pasa que ai gordos...y muy bien formados miren a MArio el polaco iwal que un culturista y mejor que montones y el que puso Carlox iwal

Tal vez esos cuerpos tipicos power que dices, alex, con una dieta de definición queden igual que un culturista. Los brazos del de la derecha apuntan buena forma...

De lo cual podríamos concluir que fuerza, tamaño y forma estarían más relacionados entre ellos de lo que se cree "en general".

Hasta pronto.

Estoy con Carlox... hay powers que tienen un gran físico y es logrado sólo a base de ejericicios básicos y de potencia.. sólo les falta hacer una dieta (y es que muchos comen lo que les da la gana) para lograr un cuerpo muy vistoso. sino mirad las fotos de kazmaier y Jon Pall que he puesto y la foto del David Culledge este antes de que hiciese dieta:

This URL has been removed!

Es el grandullón de la derecha....

Lo cual ES QUIZAS una prueba de que se puede obtener un cuerpo estético y voluminoso basando el entreno en ejericicos básicos. Es ahi donde quieres llegar Carlox?

esté tico es dificil porque la sentadilla y el peso muerto ensanchan culo,cadera y cintura que no por ellos hay que dejarlos de lado,aparte paras un cuerpo completo hay que trabajarlo por todos los angulos,porque solo con sentadillas,peso muerto y press de banca.
Sergi que sepas que amí tmabién me gusta mucho el entrenod e fuerza,no te tomes nada a mal compy ;)

Serji dijo:
Lo cual ES QUIZAS una prueba de que se puede obtener un cuerpo estético y voluminoso basando el entreno en ejericicos básicos. Es ahi donde quieres llegar Carlox?

No es que quiera llegar a eso porque sea mi opinión..., estábamos discutiendo sobre la utilidad de aislar los músculos en el entrenamiento... De todas formas seguro que los power aislan los músculos en su entrenamiento de vez en cuando... no?

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
No es que quiera llegar a eso porque sea mi opinión..., estábamos discutiendo sobre la utilidad de aislar los músculos en el entrenamiento... De todas formas seguro que los power aislan los músculos en su entrenamiento de vez en cuando... no?

Hasta pronto.

Si, por supuesto.. hay quien solo entrena los 3 básicos y punto pq asi les va bien pero la mayoría hace ejercicios de triceps (presses, extensiones) y hombro (press militar, elevaciones) para mejorar en la banca, ejercicios de trapecio (Encogimientos) y dorsal (remo con barra) para mejorar el peso muerto, etc...
Al final entrenan todo el cuerpo (directa o indirectamente), salvo los gemelos y biceps que no participan apenas en los 3 básicos.... y a los dorsales no les conceden tanta importancia como les da un culturista.

¿Has visto la rutina de fuerza que le puse a vifop??? Pues esa es una rutina de power tipica y estandar, muy parecida a la que me pusieron a mi los powerlfiters del foro yanky en el que a veces entro.

SUPERALEX dijo:
Pon fotos tuyas levantando Sergi que queremos verte en acción ;)

Ni quiero competir ni tengo nivel para ello, pero si algun dia compitiese, las pondría.

Entonces, Serji, no usan "aperturas", ni "curl concentrado", ni esas cosas, no?

A eso me refería, más o menos. Está claro que entrenan los hombros y eso no es aislar... Pero intentar aislar algunos músculos, como el pectoral, es lo que no me parece muy productivo.

Hasta pronto.

Los powerlifers solo usan los ejercicios necesarios para mejorar su rendimiento en los 3 grandes ejercicios, pues su meta no es la estetica, es levantar PESO.

La gran diferencia entre losn fisicos de unos y otros esta en la dieta, ni entrenos de aislamiento, ni entrenos de basicos ni ninguna tonteria de esas.

SUPERALEX dijo:
esté tico es dificil porque la sentadilla y el peso muerto ensanchan culo,cadera y cintura que no por ellos hay que dejarlos de lado,aparte paras un cuerpo completo hay que trabajarlo por todos los angulos,porque solo con sentadillas,peso muerto y press de banca.
Sergi que sepas que amí tmabién me gusta mucho el entrenod e fuerza,no te tomes nada a mal compy ;)

no estoy nada de acuerdo en que ensanxen culo, cadera y cintura

Garruman dijo:
no estoy nada de acuerdo en que ensanxen culo, cadera y cintura
tu noe starás de acuerdo pero está demostrado cientificamente.Eso sí teniendo cuidado y no haciendolos siempre no tiene porque pasar,pero si los emtes en cada entreno,vas a lo bestia y no te preocupas por aislar preparate para ensanchar esas zonas __pesas__

Beti ona dijo:
La gran diferencia entre losn fisicos de unos y otros esta en la dieta, ni entrenos de aislamiento, ni entrenos de basicos ni ninguna tonteria de esas.

Eso es. En la foto que sale con un montón de gente, cuando pesaba 320 lbs, tenia un cuerpo "muy power", grande y fuerte, pero sin definición muscular. Aunque él no lo dice explícitamente, dad por hecho que ahi no seguia ningun tipo de dieta... sólo comer mucho.

Despues, las fotos en las que está definido son, según explica él en ese hilo, despues de llevar una dieta sana pero no extricta durante unos meses y una dieta superextricta de 2 semanas... Ahh tambien hacia cardio.

Lo de que las sentadillas y pesos muertos ensanchan... yo tambien lo he oido y seguramente sea verdad, pero a este tio (Que se he hinchado a hacer sentadillas y pesos muertos, eso seguro) no le han afectado mucho, no?

Atrás