Cuentanos QUE SOÑASTE, y te ayudamos a descifrar que significa))

pues yo ultimamente eh soñado con una chava de mi grupo ( apenas entre a la prepa asi que no la conozco), sueño q tengo como aventuras con ella algo asi como escapar de un sitio, encontrar la salida de un laberinto esas aventuras tipo pelicula, quiere decir significa q yo pienso en ella o ella en mi ??????? see u partners
 
¿no os ha pasado a alguno de vosotros que estáis dormidos y de repente soñáis que os estáis ahogando y hasta sentís que os falta el aire y no podéis respirar (aunque en realidad si se está respirando? a mi me pasaba antes muchas veces,y bueno,¿quién no ha soñado que se caía y da una patada al aire y te despiertas?jaja,está muy bien este tema,puede parecer una tontería,pero no lo es,pues todos los sueños tienen su significado...Saludos
 
pues yo ultimamente eh soñado con una chava de mi grupo ( apenas entre a la prepa asi que no la conozco), sueño q tengo como aventuras con ella algo asi como escapar de un sitio, encontrar la salida de un laberinto esas aventuras tipo pelicula, quiere decir significa q yo pienso en ella o ella en mi ??????? see u partners

la quieres en tu vida.
 
Bueno creo que me decidí a contarle a alguien lo que pasaba con mis sueños en espeial tengo 2 cosas que me ah estado pasando:

1.- eh soñado con algunas cosas o persnas y en pocos diás las veo hace 8 dias soñe que staba platicando con un amigo del gym y curiosamente al otro día lo tope; en este mismo caso un dia soñe con unas galletas y al otro días al ver unas galletas hace recordar mi sueño creo que tengo otra que ahora no rececuerdo.

2.-Ahora viene mi mayor duda en esto de los sueños hay una hicca que conosco desde hace 6 años aproximadamente y me gusta hasta la fecha, por cierrtas razones nunca le exprese bien mi sentir y ella me rechazaba, y creo que es la personas con la que más eh soñado en este año, no se si deba a una obseción o es que en verdad la quiero???
 
Os doy un dato importante:
Dicen que si mueres en un sueño es porque te estas muriendo mientras duermes tranquilamente _porrero_
 
2.-Ahora viene mi mayor duda en esto de los sueños hay una hicca que conosco desde hace 6 años aproximadamente y me gusta hasta la fecha, por cierrtas razones nunca le exprese bien mi sentir y ella me rechazaba, y creo que es la personas con la que más eh soñado en este año, no se si deba a una obseción o es que en verdad la quiero???

y te has aguantado seis años?? MIERDA! yo ase poco me enamore de una chica, eh soñado que se muere _esperma_, que la expulsan del cole, eh bajado tres kilos y no tengo ganas de hacer ni una puta mierda. xD sorry si no viene al hilo, quería desahogarme
 
Ojala me puedas ayudar, lo que sucede es que cuando duermo a veces siento como que no puedo despertar, es una sensacion muy extraña, escuo todo a mi alrededor pero es como que trato de despertar e incluso me desespero y no puedo, pero llega un moemnto de deseperacion donde logro poder despertan, es una sensacion como que uno queda inmovil, y tratas de poder despertar pero no puedes, es extraño no si a alguien le a sucedido al distinto.
 
Ojala me puedas ayudar, lo que sucede es que cuando duermo a veces siento como que no puedo despertar, es una sensacion muy extraña, escuo todo a mi alrededor pero es como que trato de despertar e incluso me desespero y no puedo, pero llega un moemnto de deseperacion donde logro poder despertan, es una sensacion como que uno queda inmovil, y tratas de poder despertar pero no puedes, es extraño no si a alguien le a sucedido al distinto.

A mi me paso un par de veces... pero hace bastante no me pasa.... es como qe estas despierto pero no te podes mover ni abrir los ojos... es bastante fea la sensacion.... HORRIBLE
 
A mi me paso un par de veces... pero hace bastante no me pasa.... es como qe estas despierto pero no te podes mover ni abrir los ojos... es bastante fea la sensacion.... HORRIBLE

Exacto es como si estas muerto, escuchas todo y te sientes incapaz de poder hacer algo. Ayer anduve indagando y hay investigaciones sobre esto, algunas dicen que es un problema a veces de cansancio, agotamiento , pero hay una teoria que habla de lo espiritual, se dice que tu cuando duermes tu alma se despega de ti y esta viaja, por eso sueñas, pero cuando nos sucede eso tan terrible es cuando tu alma no puede regresar y se queda en el camino hasta que llega un momento que encuentra la salida y vuelve entrar en ti, y por eso cuando uno despierta del suceso es como si algo entrara en ti, y sientes como un tiron al despertar, es porque tu alma en ese instante ingresa, no si sera verdad o no, pero el tiron lo he sentido cuando despierto y me pasa eso, es como que algo te jala. A proposito eso se llama Paralisis del Sueño
 
Sueño para flipar en colores:
el tejado de mi nueva casa, se separa de la casa y se va volando. Vuelve al cabo de unos minutos y me dice (sí, el tejado me dice): no volveré, no me esperéis. Y se vuelve a ir volando!!!


Al-la... quien da más jajajajajaj
 
es que es cierto, hay muchas veces que los sueños son muy raros, parece que nada tuviera sentido

el ultimo, no es muy estetico que digamos ...

pero soñe que estaba en mi baño defecando xD

por eso digo que son muy raros los sueños
 
yo siempre sueño con calzado femenino y con pies o que tengo sexo en la calle frente a mi esposa, la verdad ya estoy acostumbrado

¿que significa?
 
Os doy un dato importante:
Dicen que si mueres en un sueño es porque te estas muriendo mientras duermes tranquilamente _porrero_


__meparto_

jajajaja lo suelta y se queda tan pancho!!
"compañero el thc es dañino" eso si que es un dado importante y cientificamente comprovado _chino_
 
Atrás
Arriba