Cuentanos QUE SOÑASTE, y te ayudamos a descifrar que significa))

Pues marcate unas fotos no? Oye y el general mente ese no te dice nada tio? ten cuidado por el bajo astral que nunca sabes lo que puedes encontrarte, el otro dia vi yo un paladin nivel 70 el muy cabron, pero saque a pikachu y con impactrueno se lo cargo en un plis.

ejej lo que pasa es que lo escribí desde el psp y no se poner la Ñ
lo de general lo dices por los sueños eróticos??? lo que pasa es que esos son a voluntad, en cambio los que no puedo controlar son en los que sueño con la poli o cualquier cosa rara

y aunque te burles, en el plano astral yo he visto cosas que ni en tus mas fantásticas fantasías podrías imaginar

No me latia esto de compartir sueños, aunque cabe destacar que les soy muy fieles a ellos, ya sea desde el punto espiritual o cientifico, pero haber, hoy tuve un sueño raro xD.
Hay una chica que me atrae, yo le gusto a ella, pero por alguna u otra razon me ago para atras cuando mas cercas estoy, pues bien, hoy soñe que era algo como una fuerza especial de seguridad, iva con mi equipo en unos condominios, ella estaba adentro de uno y era el objetivo :/, asi que yo abrí la puerta y lanze una granada, un compañero iva a disparar pero yo lo evite, cuando sono la explosiòn solo dije, ya todo paso, pero se oia que estba viva, en eso un amigo iva a disparar para que todo fuera rapido y no sufriera, pero en ese instante callo :S.

ALGO LOCO Y TAL, PERO EL SIGNIFICADO QUE YO LE DOY, ES QUE YO MISMO ESTOY DESTRUYENDO ESTO POR MI INDECISIÒN, PUEDE SONAR, SANGRIENTO, VIOLENTO Y DEMAS COSAS QUE ME TACHARIAN PSICOLOGICAMENTE DE DESQUICIADO O ALGO JAJA, PERO A DECIR VERDAD FUE UN SUEÑO NORMAL, NI PESADILLAS NI NADA, SOLO ESO.
Un Saludo!

lo primero es interpretar el sueño tu mismo si no lo consigues se busca otra opinion y creo que la tuya es muy acertiva.. por que no hablas con la chica si no te a morder ni nada, por que no empiezas saludandola y sonriendo SIEMPRE SONRIENDO..en lenguaje corporal eso indica que abres las puertas y eres amigable si ella sonrie es feedback..jejeje
Yo he soñado muy seguido k se me cae un diente y lo peor es k siento el dolor cuando se cae y siento la sangre.

monark esos sueños son muy desagradables.. se relacionan con perdidas de alguien cercano o algo muy preciado para ti.. o familiares...atento con eso

monark esos sueños son muy desagradables.. se relacionan con perdidas de alguien cercano o algo muy preciado para ti.. o familiares...atento con eso

Si bro, la verdad no se, pero muchas veces he soñado k se me cae un bendito diente, y duele k es lo peor jeje. Y el sueño es muy desesperante pork todo mundo ve k me hace falta ese diente. Y no se a k se deba. Mi novia ha estado ultimamente super delicada de salud.

oss lo interprete como que te sientes solo caminando por la "escalera de la vida".el que este oscuro significa que te falta algo o estas triste.de todas formas esto es interpretacion en base a mi fe.chao ;)

oss lo interprete como que te sientes solo caminando por la "escalera de la vida".el que este oscuro significa que te falta algo o estas triste.de todas formas esto es interpretacion en base a mi fe.chao ;)

si me siento un poco solo no siempre pero a veces...me digo .necesito una compañera pero despues continuo haciendo mis cosas y me olvido , estuve viendo y piedra significa que voy a paso seguro con mis determinaciones tambien....

gracias garou un sdls

nunca sueño nada es re aburrido para mi dormir !! :p

Jajaj
alabama.gif

El lunes soñe con mi ex y hoy soñe con la chica que amo.

y la semana pasada soñe que moría mi madre ese sueño no me agrado ni lo mas mínimo me levante bien cagado! lo peor es que fue tan real que desagradable momento!

oy soñe que mi mejor amigo estaba conmigo en el gimnasio, traia puesto un gorro negro de invierno y estaba sentado ahi viendo a todos. Luego ahi mismo en el gimnasio soñe que un señor traia como tipo anuncios en papeles y yo me interese junto con otros compañeros de ahi y el señor nos explico y nos ofrecio llevarnos a ese lugar. Resulta que era como tipo malabarista porque nos llevo a un lugar y el ahi tenia una jaula donde el se metia y hacia sus malabares, esos malabares eran con una bicicleta, saltaba perros y animales con ella, rebotaba las llantas contra las paredes y se daba la media vuelta, era un pequeño espectaculo. Una vez que finalizo su demostracion/show nos llevo a todos de vuelta al gimnasio.
Despues de ese sueño soñe que otra vez me peleaba con mi padre a gritos. Creo que soñe eso porque ayer en la noche el me grito por algo que hice y le molesto :S

eso parece mas pesadilla que sueño...creoque hay un gran impetu o necesidad extrema de defenderte del mundo ..al punto tal de tomar la justicia por tus manos..probablemente , puedo estar equivocado pero en el fondo piensas que el resto no ha sido justo contigo ves demasiadas cosas " no correctas " en la vida las cuales te dan ganas de ponerles fin ya que eso provoca un alivio pero no pasa en la vida real por eso tanta ira...._perro_

gracias por la info. compatriota _futbol_

y me soñe que andaba en la capital por lugares q no conzco, con poco dinero para el y no sabia como llegar a casa, luego me dio la noche y estaba en lugar solitario

lo raro es que lugar solitario se me hace familiar y me da miedo, no se xq creo q de niño algo malo me paso ahi, aveces me despierto llorando

oy soñe que mi mejor amigo estaba conmigo en el gimnasio, traia puesto un gorro negro de invierno y estaba sentado ahi viendo a todos. Luego ahi mismo en el gimnasio soñe que un señor traia como tipo anuncios en papeles y yo me interese junto con otros compañeros de ahi y el señor nos explico y nos ofrecio llevarnos a ese lugar. Resulta que era como tipo malabarista porque nos llevo a un lugar y el ahi tenia una jaula donde el se metia y hacia sus malabares, esos malabares eran con una bicicleta, saltaba perros y animales con ella, rebotaba las llantas contra las paredes y se daba la media vuelta, era un pequeño espectaculo. Una vez que finalizo su demostracion/show nos llevo a todos de vuelta al gimnasio.
Despues de ese sueño soñe que otra vez me peleaba con mi padre a gritos. Creo que soñe eso porque ayer en la noche el me grito por algo que hice y le molesto :S

sueños de gym siempre se relacionan con lo que uno ve en elgym son sueños de inercia no tiene mucho trasfondo.. peorlo de tu padre puede que eso realmente te este diciendo controles mas tus iras y tus arrebatos de enojo..
y me soñe que andaba en la capital por lugares q no conzco, con poco dinero para el y no sabia como llegar a casa, luego me dio la noche y estaba en lugar solitario

lo raro es que lugar solitario se me hace familiar y me da miedo, no se xq creo q de niño algo malo me paso ahi, aveces me despierto llorando

creo que puede que te sientas con un poco de miedo cuando estas avanzando en un camino cualquiera que sea este puede que sientas inseguridad a verte o desenvolverte en un terreno que no conoces eso puede que sea un ancla que no te deje probarte como persona ante las adversidades, experiencias de cuales sean ..debemos trabajar con la seguridad..._chino_

Ayer tuve un sueño muy curioso....
pero como antes una intro .. siempre durante muchos años he desarrollado una especie de alarma de sueños para cuando voy a ser afectado por decepciones , traiciones o simplemente, malos ratos...

eso siempre pasa cuando sueño con ratones...estos se relacionan con enemigos ocultos antes siempre que sueño con ratones de echo les tenia miedo fobia ahora he ido superando eso de apoco . , antes en mis sueños yo corria de miedo cuando tenia un raton cerca y en la vida real tenia una gran decepcion he soñado con ratones y siempre he tenido malos ratos. considerables..para darles un ejemplo cuando rompi con mi ex novia por dramas que tuvimos quede muy mal y dias antes habia soñado con ratones...un ejemplo..

ahora bien en este sueño estaba fuera de mi casa y del piso salia un raton grande plomo.. y sale corriend habia un gato ahi " un gato blanco ".. ( notese que soñar con animales blancos es tener proteccion superior" eso lo lei.....el gato blanco agarra al raton con sus garras y lo sacude.pero el raton se logra safar y se lanza encima mio queria subir por mis piernas y yo quede con las piernas cruzadas aguantando el susto el miedo y pisandole la cola. me costaba moverme y verlo como queria subirse en ese momento con mi pie lo plaste.. fue tan brusco el mov que di una patada fuerte y despertey me pude ver patiando la cama ...quede reflexionando.. sobre el sueño y me senti muy bien...

creo que estoy controlando mis temores...dejo eso para compartir..

slsd

No me has descifrado el mio ):

yo lo habria hecho si lo hubieses desarrollado algo mas.soñar que tienes sexo con la ex no significa nada...pero si hubiese ssoñado alguna movida,indicandome sobretodo colores del entorno,igual te habria dicho algo.

Ayer tuve un sueño muy curioso....
pero como antes una intro .. siempre durante muchos años he desarrollado una especie de alarma de sueños para cuando voy a ser afectado por decepciones , traiciones o simplemente, malos ratos...

eso siempre pasa cuando sueño con ratones...estos se relacionan con enemigos ocultos antes siempre que sueño con ratones de echo les tenia miedo fobia ahora he ido superando eso de apoco . , antes en mis sueños yo corria de miedo cuando tenia un raton cerca y en la vida real tenia una gran decepcion he soñado con ratones y siempre he tenido malos ratos. considerables..para darles un ejemplo cuando rompi con mi ex novia por dramas que tuvimos quede muy mal y dias antes habia soñado con ratones...un ejemplo..

ahora bien en este sueño estaba fuera de mi casa y del piso salia un raton grande plomo.. y sale corriend habia un gato ahi " un gato blanco ".. ( notese que soñar con animales blancos es tener proteccion superior" eso lo lei.....el gato blanco agarra al raton con sus garras y lo sacude.pero el raton se logra safar y se lanza encima mio queria subir por mis piernas y yo quede con las piernas cruzadas aguantando el susto el miedo y pisandole la cola. me costaba moverme y verlo como queria subirse en ese momento con mi pie lo plaste.. fue tan brusco el mov que di una patada fuerte y despertey me pude ver patiando la cama ...quede reflexionando.. sobre el sueño y me senti muy bien...

creo que estoy controlando mis temores...dejo eso para compartir..

slsd

O.O que bien por ti Oss, que vayas superando tus miedos poco a poco, eso es bueno.
Esto no es un sueño pero lo comento por que Oss esta comentando esto de superar los miedos... Bueno, como yo no se flotar (nadar tampoco soy un experto pero si se algo), le tenia miedo a las albercas ondas, por temor a caerme y ahogarme... pero en estas vacaciones de verano pues convivi mucho con mi novia y ella es socia de un club deportivo donde hay alberca, en esa alberca hay una parte baja y otra onda. Yo siempre estaba en la parte baja pero un dia ella me insistio a ayudarme con mi problema y a quitarme algo de ese temor, al principio no accedi puesto que tenia miedo pero despues lo reflexione y me di valor a mi mismo y despues ella me estuvo ayudando y estuvo a mi lado por si algo pudiese pasar y fum! gran parte de ese miedo se fue... todavia no floto pero ya por lo menos no le tengo miedo a las albercas ondas, solamente si me hundo, piso abajo y me impulso hacia la superficie, floto un poco y empiezo a nadar hasta la orilla.

Yo soñe en que estava tranquilo tomando la leche con proteina asta que se me aparese de la nada el guason de batman secuestrandome y me viene a salbar espaiderman que me lleba con su tela araña por todas las paredes y de repente me deja solo en su oficina y salgo corrriendo por miedo en un agujero negro con oyo blanco al cual nunca yego

Al final del tunel aparesen personajes infantiles de disney saludandome y yo yorando porq no alcanso y corro sin rason nesesitando cada ves mas fuerza de repente empiesan a apareser bichos por todos lados, arañas, que yegan antes que yo

yo lo habria hecho si lo hubieses desarrollado algo mas.soñar que tienes sexo con la ex no significa nada...pero si hubiese ssoñado alguna movida,indicandome sobretodo colores del entorno,igual te habria dicho algo.

pero eso no es, lo que quiero saber si me pueden descifrar es sobre soñar
la muerte de mi madre que mas que sueño fue pesadilla!

Va la mia:

Soñe que habia una persona armada en la calle, corri, se escucho el ruido del disparo, me disparo por la espalda, mi cuerpo cayo, pero "yo" seguia de pie, era un espiritu y solo me podia ver mi hermana a la cual le dije que me disculpara con mis padres por no haber podido acabar la carrera y por las cosas que les habia hecho pasar.

Es el sueño mas raro que me ha pasado.

Una cosa rara nose si tegan alguna explicacion, y esque puedo tener el mismo sueño durante semanas continuas, lo raro es que lo que soñe ayer, lo recuerdo en el sueño de hoy y asi, dandole continuidad; es gracioso ya que me aprendo la ubicacion de todo, se cuando alguien se acercara o lo que hara jajajaa

Atrás