Cuentanos QUE SOÑASTE, y te ayudamos a descifrar que significa))

probablemente sea eso, tal vez el disparo y eso de que sale corriendo quiere decir que se siente agobiado o estresado, sin embargo tiene que continuar (como cuando se cayo pero siguio corriendo en forma de espiritu)
 
yo me soñé que andaba en bicicleta pero no me acuerdo porque todo el mundo empezó a correr, como huyendo, entonces yo trate de escapar pero la bici no avanzaba, y tampoco podía correr, era como estar corriendo contra el viento o como que algo me jalaba para atrás
 
tal vez tienes que hacer algo que no quieres y no puedes evitarlo. O vendran tiempos dificiles y tendras que luchar contra el viento...
 
pero eso no es, lo que quiero saber si me pueden descifrar es sobre soñar
la muerte de mi madre que mas que sueño fue pesadilla!

pero simplemente muere o pasa algo?.si vives con ella y sueñas que se muere es que tienes dependencia de ella sentimental o economica y por lo que estas haciendo o sucediendo en tu vida actual temes perder su apoyo.si ya esta muerta y sueñas que se muere simplemente estas remeviviendo ese dolor.


los sueños hay que describirlos lo mejor posible pk no soy adivino_vuelta_
 
aqui podeis ver algunos de los significados de los sueños:
This URL has been removed!FQjCNESQ4QOO8kWmlZyt9ti7JtcmFSrTw&cad=rja[/url]


p.d:tambien hay muchos libros que podeis ver sobre el significado de los sueños,yo tenia uno hace hace ya un tiempo si lo encunetro lo editare aqui... la verdad que era muy bueno!
 
yo me soñé que andaba en bicicleta pero no me acuerdo porque todo el mundo empezó a correr, como huyendo, entonces yo trate de escapar pero la bici no avanzaba, y tampoco podía correr, era como estar corriendo contra el viento o como que algo me jalaba para atrás


es probable que estes pasando por n periodo de " estancamiento emocional " por asi decirlo el cual te produce esa sensacion de frustracio siente que vas mas lento con respecto a los demas y deseas ponerte al dia con tus progresos pero no ves avances, y por lo tanto tu mismo te vas estancando el sueño te esta diciendo quizas que " anda despacio por las piedras" asi tu naturaleza progresa mejor...debes tener en cuenta que no todos tenemos los mismo progresos probablemente..ya que vas en la bicicleta te da miedo no avanzar tu huyes de lo que tu consideras que debe estar superado terminado pero no obstante eso no termina aun en tu vida real. hay cosas que debes terminar para seguir adelante..

esop.. slds
 
pero simplemente muere o pasa algo?.si vives con ella y sueñas que se muere es que tienes dependencia de ella sentimental o economica y por lo que estas haciendo o sucediendo en tu vida actual temes perder su apoyo.si ya esta muerta y sueñas que se muere simplemente estas remeviviendo ese dolor.


los sueños hay que describirlos lo mejor posible pk no soy adivino_vuelta_

soñar la muerte de alguien, me han dicho varias veces que tambien significa que esa persona va a vivir mucho. Por lo tanto es posible que su madre viva mucho
 
No se por que pero ultimamente no estube soñando... los ultimos sueños de los que me acuerdon soñe como 4 dias seguidos con mi ex novia :s
 
no te creas... me entere que despues que la deje estubo con alguien cercano a mi y como que desde ese entonces ni nos hablamos
 
pues sera eso que viene una renconcilacion o almenos que volvereis a tener un trato normal!
cuando sueñas con una ex tantas veces es que se va a volver a cruzar en tu camino pero ahora falta saver de que manera jajaja xD
 
A mí me pasó algo muy raro antier.

Soñé que estaba en una calle que no conocía, pero por alguna razón sentía como que estaba cerca de casa. Ya era de noche.
Entonces sin pensarlo entré a una casa tal y como si fuera mía y no la conocía por dentro pero me sentía totalmente cómodo como si fuera mía. Entonces ví a un amigo que estaba afuera por que la puerta quedó abierta. Salí a saludarlo y así fué entonces quisimos darnos un abrazo pero de repente ambos nos rechazamos, yo voltié a la derecha y había un grupo de personas (como de mi edad) y yo traía una playera aluciva a mi club de futbol que apoyo (ATLAS), entonces las personas me comenzaron a gritar y sabía que se vendrían encima de mí para golpearme, así que corrí a la casa que sentía tan segura... Entre corriendo pero no cerré la puerta y de repente me quedé pensando por que no la cerré pero a pesar de pensarlo no me acerque a hacerlo, solo me quedé mirando y pensando por qué no lo hice, sabiendo que este grupo de personas entrarían sin problema. Allí me desperté y lo más raro fué que al despertar tenía los dedos de ambas manos como entumidos o acalambrados y aún más raro tadavía, la punta de la lengua también la tenía igual, como acalambrada. Se me pasó después de un rato de despertar.

Pero eso no es todo, esa misma noche no me costó retomar el sueño y entonces me dormí nuevamente y con mucha facilidad. Pero soñé algo muy raro otra vez; Estaba en una fila formado y la chica con la que estoy saliendo me estaba mirando (ibamos juntos), pero un chico que estaba allí sin hacer nada (que nunca he visto, o no creo haberlo visto jamás) se volteó como molesto, entonces yo muy rápidamente me molesté también y él se quisó meter delante de mí... Yo respondí empujandolo y le pedí que salieramos de la fila y lo arreglaramos (en ese momento la chica con la que estoy saliendo ni me acordé mucho de ella, fué como que solo pensaba en el chico este)... Entonces salí de la fila y pedí que se acercara, el tipo este se venía acercando y yo levanté los brazos (practiqué algunos años de box, no soy agresivo pero sé defenderme) y yo solo pensaba que en cuanto se acercara lo iba a destrozar, que soltaría mis golpes más contundentes, por así decirlo y sin pensarlo. En cuanto más cerca estaba yo más sentía que la ravia se apoderaba de mí, cuando estaba a unos pasos ya desperte. Al despertar aún sentía algo así como una furia o corage interno muy fuerte.


Todo esto la misma noche. No sé que puede significar exactamente. Por que un amigo hace muy poco me comentó que él soñó conmigo y que tubimos un problemita en la calle donde ambos luchamos juntos (juntos no en contra) contra algunas personas. Lo que es muy raro por que ni él ni yo somos de ir por la vida buscando líos... Yo muy pocas veces he tenido problemas que acaben a golpes, muy pocos y ya hace muchos años. (unos 6, era un niño casi).
 
Como comente antes... hace bastante que no me acordaba lo que soñaba hasta que ayer me acorde....

En el sueño... el equipo de basquet de mi ex-colegio donde yo jugaba tenia que jugar contra otra equipo...y yo que era el que mejor jugaba (en la vida real) no recuerdo por que no podia ir al partido...y me fui... y cuando volvi habian perdido...

Hasta ahi me acuerdo... noc si significara algo
 
PARA LANCER 619

el sueño de la casa, a ver a grandes rasgos creo que. la casa se relaciona con la " madre"..creo que te sientes protegido con tu mamá pero a que mucha gente o la opiniones del medio te siente como abrumado..entonces vemos el mundo atraves de la casa dejas la puerta abierta por que aun asi crees que es necesario dejar abierto , no te cierras completamente a las malas intenciones de los qe te rodean por que en el fondo sientes que no es tan malo alla fuera pero sin embargo la proteccion la sientes en un concepto maternal sintiendo eso no hay problema...

lo de los dedos entumidos me paso a mi una vez y me dijero que pasa cuando la columna esta siendo sometida a mucho peso...OJO CON ESO...


llo de la chica, pues nada ..mas te enoja la idea de tener competencia...que la misma chica entonces pasa que si te sientes amenazado estas dispuesto a solucionar eso con golpes la chica no es el problema el problema es uno mismo
Hoy soñe que me tiraba de un helicoptero sin paracaidas solo me lanze iba abajando y sentia como pasaba las nuves y abajo el mar estaba tranquilo muy azul y se podia ver un radiante al momento de llegar casi a altura de abrir el paracaida me acorde que tenia que abrirlo pero no encontraba el tirante entonces me relaje y simplemente cai el agua y la caida fue suavecita solo el chapuzon y sali a flote....


creo que estoy tomando mucha seguridad en mi mismo...
 
yo una vez soñe que estaba en el parque de mi pueblo, y era como si fuera la edad medieval, por que veia a la gente con ropa como vestidos anchos de esos y carros de caballos por la calle, y recuerdo que me estaban persiguiendo y una mujer rubia(que por cierto tambien la conozco!!), me dijo ven vamos a escondernos y no metimos corriendo en la iglesia(que curiosamente es una de mi pueblo, por que veo como si andara por el barrio), y luego dentro de la iglesia, nos metimos en un pasadizo y lo cerramos.

Ahora viene lo mejor. dentro habia un jacuzzi y nos metimos los dos,y yo le dije no! y ella insistio,(advierto que por que era un sueño. que yo creo que si me lo propusiera mmmmm.
ya q empezo a ponerse interesante la cosa...,(no se si me entendeis!!!?que si patatam, que si patatin,jeje)
y al cabo de un rato sono el despertador. Me cago en la p.
¿q puede significar? yo creo que lo se.
q se te pasa la noche rapido y por la mañana estas como si hubieses estado, pero no!!jaja
un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias, Oss. Creo que has acertado en lo segundo. Sí he tenido un poco de inseguridad en ese aspecto, por culpa mía ya que a pesar de que ella me tire indirectas de que quiere que seamos novios yo no se lo he pedido, y estaba pensando en eso.


Un abrazo !
 
Atrás
Arriba