Mon amour
New member
te falto poner tiempo de entreno que llevas y la edad_abrazo_
Ahh es cierto!! Se me paso..
Años 25 recien cumplidos
Peso 55kg
Altura 1.65cm
Tiempo entrenando vamos a cumplir 4 meses!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te falto poner tiempo de entreno que llevas y la edad_abrazo_
A mi tampoco me apasionan estos posts, Pureta. Lo que si me apasiona es ese ejercicio. Creo que debe ser de los más puros y anabólicos del culturismo y proporciona una idea muy fiable de tu fuerza global, y que al mismo tiempo requiere buena técnica para su ejecución.
Sí me gustan las sentadillas.
Y sus variedades.
Hago traseras, frontales y ahora he empezado con la sentadilla zercher.
Haces la zercher a pelo? yo he probado vendarme los codos y parte del antebrazo, pero igual la siento algo incomoda con bastante peso.
Yo las frontales las descarté hace tiempo. No me terminan de convencer. Actualmente hago piernas dos veces a la semana en una rutina torso-pierna (heredada de un post de sebarc) a la que me he pasado desde hace un mes aproximadamente despues de hacer weider desde el cretácico e incluyo sentadillas tradicionales, zancadas y jaca, además de prensa.
Por cierto, me gustó tu post sobre rutina weider. Sentido común, sencillo y correcto.
Un saludo
Joder, slayer. Si pones video pierde toda la gracia.
Lo bonito es decir: 3 meses entrenando, 14 años y 200 kg 6 veces.
¿Es mucho lo que levanto?
Bajando de la paralela, menos kilos que tú.
Toluen, es que me desagradan bastante estos posts, la verdad.
a tí los que te molan de verdad son los post estilo al del pajómetro
A tí los que te molan de verdad son los post estilo al del pajómetro
estas molestando cierto?
es de verdad?