Cuantos kg tiras en sentadillas??

En mi mejor momento
100kg ATG a 6 repeticiones sin equipamiento.
Ahora estoy por los 120 con Cinturon, vendas y calzon de sentadillas.
Tiempo de entrenamiento: casi 4 años, no muy constantes.
Peso: Sobre los 70 kg

A mi tampoco me apasionan estos posts, Pureta. Lo que si me apasiona es ese ejercicio. Creo que debe ser de los más puros y anabólicos del culturismo y proporciona una idea muy fiable de tu fuerza global, y que al mismo tiempo requiere buena técnica para su ejecución.

A mi tampoco me apasionan estos posts, Pureta. Lo que si me apasiona es ese ejercicio. Creo que debe ser de los más puros y anabólicos del culturismo y proporciona una idea muy fiable de tu fuerza global, y que al mismo tiempo requiere buena técnica para su ejecución.

Sí me gustan las sentadillas.
Y sus variedades.
Hago traseras, frontales y ahora he empezado con la sentadilla zercher.

Sí me gustan las sentadillas.
Y sus variedades.
Hago traseras, frontales y ahora he empezado con la sentadilla zercher.

Haces la zercher a pelo? yo he probado vendarme los codos y parte del antebrazo, pero igual la siento algo incomoda con bastante peso.

Yo las frontales las descarté hace tiempo. No me terminan de convencer. Actualmente hago piernas dos veces a la semana en una rutina torso-pierna (heredada de un post de sebarc) a la que me he pasado desde hace un mes aproximadamente despues de hacer weider desde el cretácico e incluyo sentadillas tradicionales, zancadas y jaca, además de prensa.
Por cierto, me gustó tu post sobre rutina weider. Sentido común, sencillo y correcto.

Un saludo

Haces la zercher a pelo? yo he probado vendarme los codos y parte del antebrazo, pero igual la siento algo incomoda con bastante peso.

No. Con la almohadilla esa que se pone la gente en el pescuezo.
Aún así, durante dos días noto leves molestias en los antebrazos.

Yo las frontales las descarté hace tiempo. No me terminan de convencer. Actualmente hago piernas dos veces a la semana en una rutina torso-pierna (heredada de un post de sebarc) a la que me he pasado desde hace un mes aproximadamente despues de hacer weider desde el cretácico e incluyo sentadillas tradicionales, zancadas y jaca, además de prensa.
Por cierto, me gustó tu post sobre rutina weider. Sentido común, sencillo y correcto.

Un saludo

Yo también hago torso-pierna.
La prensa de mi gimnasio es un espanto, así que hago todo pesos libres.

Para todos los públicos, Toluen. Aún así, si miras las rutinas que postea la peña flipas. Y lo peor es cuando me dicen que les ha inspirado mi post.

Yo lo maximo k e llegado a ponerme a sido 100 kg (40 kg por lado + 20 kg Barra Olimpica) para 8 repes. Tengo 19 años y llevo 14 meses entrenando. No era sentadilla profunda logicamente.

Saludos!

Joder, slayer. Si pones video pierde toda la gracia.

Lo bonito es decir: 3 meses entrenando, 14 años y 200 kg 6 veces.
¿Es mucho lo que levanto?

jajajjajajaaj

xDDD
notable xD
...bueno, en todo caso, no faltan los que les encanta andar inclando sus logros =P

Atrás