Cuantos kg cogeis al pecho??

si me permites un consejo, tienes que intentar no cambiar la postura en todo el ejercicio, por que llegues al fallo no quiere decir que tengas que cambiar la posicion y arquear mas la espalda, haciendo esto es como llegan las lesiones con mas facilidad

okok bilbo gracias por tu consejo, pero la arqueo casi sin querer porque ya estoy en un punto critico en el que ya solo quiero sacar la ultima o ultimas repeticiones. Pero intentare lo que dices __genial__

Aquí mucho peso levantais todos... Me siento un debilucho a vuestro lado...

Peso: 83kg
Levanto: No se a 1rm,pero en 5x5 hago sólo 58.5kg
(llevo 6meses aprox en las pesas,pero,veo que hasta gente que pesa 50 y pocos kilos levanta mucho más que yo... :S :S :S)

tranquilo man, con el entreno vas a ir subiendo, te recomendaria que hagas rutinas de fuerza para que aumentes a todo, asi es como iras subiendo de fuerza y peso en tus cargas. Ojo, dentro del rango que puedas y no te lastimes. Saludos

tranquilo man, con el entreno vas a ir subiendo, te recomendaria que hagas rutinas de fuerza para que aumentes a todo, asi es como iras subiendo de fuerza y peso en tus cargas. Ojo, dentro del rango que puedas y no te lastimes. Saludos

Sip,ya empecé a trabajar en rangos de fuerza,y poco a poco ya voy subiendo más..

Saludos!

*Mi RM son 100kg justos (barra olimpica +40kg por lado) aunque nunca he entrenado fuerza, siempre en rangos de hipertrofia con alguna bajada esporádica hasta las 3-5 reps muy de vez en cuando, por eso de variar.
*Tengo 24 años y llevo 3 años y medio entrenando a tope (4 años en el gimnasio, toda mi vida practicando deportes variados)
*Mi peso es de 81kg con un 17-16% BF

OFF: No sé si realmente mi genética no es demasiado buena en cuanto a fuerza se refiere.. pero veo cantidad de gente que levanta +100kg pesando alrededor de 70kg y con relativamente poco tiempo entrenando, y no, NO es envidia =)

Peso: 53 kg
Levanto: 72 kg
nunca he probado a una sola repeticion pero segun la calculadora de 1RM eso es lo que levantaria

Bilbo no habia visto estos videos y decirte:
Eres todo un Press Bankista ya se que suena a tópico pero para mi y para muchos supongo , medimos la fuerza general por las repeticiones y pesos capaces de llegar a levantar en Banca, en la que tu tienes un record cojonudo, espero sigas entrenando así pues dices que en breve serás papa y eso será una época fantastica en la vida en la que espero que en vez de alejarte de los hierros te de fuerzas y animos para mejorar. Eres un hacha y un ejemplo a seguir para progresar y querer cada dia superarnos y levantar mas en el ejercicio por escelencia en el que da la casualidad que tu eres un puto Crack ¡¡¡¡
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La fuerza general se mide con el Peso Muerto. O haciendo la media entre Peso Muerto, Sentadilla y Press de Banca.

tiempo: 1 año y 2 meses

primera vez que hago rutina de fuerza-hipertrofia, voy por la 3 semana y tiro 114´5kg en un 5x4-5 a una sola repe nunca lo he intentado

Lo tengo todo guardado en mi diario personal, mis progresiones y demas , asi que me da igual , porque entreno solo , si no me grababa y lo subia , ya ves tu , porque tengo que mentir en un foro ... ademas que para mi estatura y peso , pienso que es normal lo que tiro

Lo tengo todo guardado en mi diario personal, mis progresiones y demas , asi que me da igual , porque entreno solo , si no me grababa y lo subia , ya ves tu , porque tengo que mentir en un foro ... ademas que para mi estatura y peso , pienso que es normal lo que tiro

Te quiero :eek:

Atrás