Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y viva españa!!
k pasa chicos que un catalan no puede alardear de serlo sin k el resto de personas se ofendan...o recurran al demagogo comentario de sois españoles...POR SUPUESTO ESPAÑOLES Y CATALNES!!!!
Sin querer desvirtuar el tema, pero si que es cierto que los catalanes levantamos la polémica allá donde vamos, y siento a veces hablando con gente que siempre acabo teniendo que justificar y alzar el nombre de España, esta claro que somos de España lo que no entiendo por que algunos necesitan o sacan el tema de Cataluña forma parte de España, es que no esta bastante claro?k pasa chicos que un catalan no puede alardear de serlo sin k el resto de personas se ofendan...o recurran al demagogo comentario de sois españoles...POR SUPUESTO ESPAÑOLES Y CATALNES!!!!
visca Catalunya!!!!!!
k pasa chicos que un catalan no puede alardear de serlo sin k el resto de personas se ofendan...o recurran al demagogo comentario de sois españoles...POR SUPUESTO ESPAÑOLES Y CATALNES!!!!
Sorry albert!!!! Es mi primer día y me he confundido....sorry a tod@s
ES K TIENES TODA LA RAZON Y ME SABE FATAL...MI PRIMER DÍA Y YA HACIENDO RUIDO....JEJEJE!!!HE ABIERTO UN DIARIO.....A VER K TE PARECE!!!!!_lengua_
Joer con todos los catalanes que van saliendo, ya podríamos quedar para verano si conseguimos algunos me incluyo el físico decente, para hacer una redada de preplayas en algún gym y marcarnos un entreno y después a un wok jajaja._tragar_
pues si,si esto sigue asi y va entrando gente se podria hacer alguna quedada.
+1!!
Lo malo es que Catalunya es muy grande, y seguro que somos de todos los puntos jaja