Cuantos Catalanes hay en el foro?

Menudas putas chorradas!! Sois españoles y punto!

Deja tu marca si eres catalán.... eso lo dice todo. Indepentismo hasta en foro de culturismo vaya tela..

Qué afán de protagonismo y de buscar problemas donde no los hay.

Quince días, majetón, para que espabiles y busques, mejor, otros foros que te gusten más. Es que éste es plural y respetuoso, sabes...

Winston, si pasas algun dia por gerona me avisas que nos pegamos un jacuzzi en mi gimnasio y lo que surga^^

Un altre.

Porto tota la meva vida vivint a Barcelona, y encara em costa orrors parlar el català.
El parlo tal y com s'escriu.

Qué afán de protagonismo y de buscar problemas donde no los hay.

Quince días, majetón, para que espabiles y busques, mejor, otros foros que te gusten más. Es que éste es plural y respetuoso, sabes...

Visca Barça y visca Jon !!!

Yo no soy catalan,pero culé a muerte,._regalo__regalo__regalo_

Dicho ésto, chicos, os pediría que escribierais en castellano.

No seré yo precisamente sospechoso, pero se trata de que todos podamos entendernos, por mucho que en el hilo se pregunte por catalanes.

Del mismo modo, tampoco se permite un hilo de chinos, rusos o búlgaros hablando entre sí en su idioma, y se les "exige" que se expresen en castellano.

Con más motivo a vosotros, que domináis mucho mejor nuestra lengua común.

Y repito que yo no soy sospechoso. Decid lo que queráis, pero en lengua cervantina, please...digo...por favor.

Visca Barça y visca Jon !!!

Yo no soy catalan,pero culé a muerte,._regalo__regalo__regalo_

Ése asturiano culéeeeeeeeee.

Y qué época más buena para ser culé, ¿eh, jodío?

Aúpa Athletic!!!, que éso sí que tiene mérito...

Un abrazo, apañero.

creo que decimos soy andaluz, soy malagueño, soy catalan, para poder diferencianos concretamente aqui dentro de españa! alli fuera en europa, en america, en asia , en marte no existen nuestros gentilicios simplemente todos somos españoles seamos de donde seamos.

Ya estamos juzgando..si somos catalanes...y decimos cualquier cosa somo unos nacionalistas radicales o independentistas....

Ya estamos juzgando..si somos catalanes...y decimos cualquier cosa somo unos nacionalistas radicales o independentistas....

Y como decir eso es una memez, al tío que lo ha dicho le he dado un paseo. No alimentemos al ignorante, vila23. El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Saludos.

Conocidos mios por llamarlos de alguna manera en cuanto les digo que soy catalan, ya me tachan de independentista, que voy en contra de españa (y sin conocerme de nada ) y bueno cosas de esas que ya sabemos, sinceramente paso de estas tonterias que no llevan a ningun lugar

Aquí hay otro de Barcelona, a mucha honra, y orgulloso de mi tierra, como Revilla tiene sus anchoas yo traigo el pa amb tomaquet, una de las muchas cosas de catalunya._coti_

Aquí un nuevo forero, de hace unos dias, y de Barcelona, concretamente de Terrassa :D

Un saluddo.

Atrás