Cuantos Catalanes hay en el foro?

k pasa chicos que un catalan no puede alardear de serlo sin k el resto de personas se ofendan...o recurran al demagogo comentario de sois españoles...POR SUPUESTO ESPAÑOLES Y CATALNES!!!!

k pasa chicos que un catalan no puede alardear de serlo sin k el resto de personas se ofendan...o recurran al demagogo comentario de sois españoles...POR SUPUESTO ESPAÑOLES Y CATALNES!!!!

y a que viene esto ahora? el tema surgido en cuestion se zanjó, se siguió con el hilo y se intenta no desvirtuarlo, no hay porqué remover.

Sin querer desvirtuar el tema, pero si que es cierto que los catalanes levantamos la polémica allá donde vamos, y siento a veces hablando con gente que siempre acabo teniendo que justificar y alzar el nombre de España, esta claro que somos de España lo que no entiendo por que algunos necesitan o sacan el tema de Cataluña forma parte de España, es que no esta bastante claro?

dejemos este tema ya, sin preguntas retoricas que siempre aparecerá alguien que las conteste y se vuelva a crear polemica.Por el buen funcionamiento del foro y del hilo, dejemoslo así.No soy el moderador ni pretendo serlo, pero coomo forero mas, no me gustan las polemicas, ni las descalificaciones etc.
Por cierto triana, no debes pedirme disculpas, ni a mi ni a nadie, pero bueno, tu ya sabes como va el rollo, jeje espero que te sea leve tu estancia y bienvenida, porque apenas he visto comentarios tuyos :). un saludo

ES K TIENES TODA LA RAZON Y ME SABE FATAL...MI PRIMER DÍA Y YA HACIENDO RUIDO....JEJEJE!!!HE ABIERTO UN DIARIO.....A VER K TE PARECE!!!!!_lengua_

Joer con todos los catalanes que van saliendo, ya podríamos quedar para verano si conseguimos algunos me incluyo el físico decente, para hacer una redada de preplayas en algún gym y marcarnos un entreno y después a un wok jajaja._tragar_

visca Catalunya!!!!!!

Sorry albert!!!! Es mi primer día y me he confundido....sorry a tod@s

ES K TIENES TODA LA RAZON Y ME SABE FATAL...MI PRIMER DÍA Y YA HACIENDO RUIDO....JEJEJE!!!HE ABIERTO UN DIARIO.....A VER K TE PARECE!!!!!_lengua_

¡¡¡Qué brava!!!

Me gusta Triana pues...

Joer con todos los catalanes que van saliendo, ya podríamos quedar para verano si conseguimos algunos me incluyo el físico decente, para hacer una redada de preplayas en algún gym y marcarnos un entreno y después a un wok jajaja._tragar_

pues si,si esto sigue asi y va entrando gente se podria hacer alguna quedada.

+1!!

Lo malo es que Catalunya es muy grande, y seguro que somos de todos los puntos jaja

Atrás