Mallorquin25
New member
Hombre yo lo de los 47 cm no lo pondre mucho en duda, porque he visto gente no muy grande con unos buenos brazos en comparacion con el resto del cuerpo, pero de ahi a lo que dice este chico...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo máximo q ví tirar a uno fueron 47.5 kg más la barra, unos 55-57 kg más o menos y tenía q ir con ayuda de uno para ayudarle a levantarlo, eso sí tenía un brazo descomunal y muchísimos años de entrenamiento.
Me da a mí q vas a ser Greg Valentino para fardar de bíceps xD
mallorquin 25 yo no voy de chulo nome faltes el respeto eres patetico!
mallorquin 25 yo no voy de chulo nome faltes el respeto eres patetico!
EDIT: Arriba Mallorquín, a deshacer entuertos! ajjaaj![]()
todos saveis de todo venga pues nada paso de este foroal parecer hay algunos persinajes aqui que solo saven criticar no voy a entar en ese juego!!!!!!! asta nunca.
genoma levanta 90 en curl de biceps, de pie, como bàsico, no en predicador , si mal no recuerdo.
mi compañero del gym, tiene unos brazos de 48 cms , y hace el predicador, de segundo, lentamente, con el recorrido bien completo, despacito, aprentando al final, con 17,5 kg en cada lado mas la barra.
que no me cuenten peliculas, que como ha dicho Juancar, no me lo creo ni yo, que todavìa creo en los Reyes Magos.
ostias!!! les dejè demasiada sidra el año pasado!!!
este año batidos de protes para ellos, y avena para ellos y los camellos!!!
jajjaja
perdona!!! antes no me enterè que estaba cerrado el hilo, jajajja.
un abrazo!!!