cuanto tirais en predicador?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre yo lo de los 47 cm no lo pondre mucho en duda, porque he visto gente no muy grande con unos buenos brazos en comparacion con el resto del cuerpo, pero de ahi a lo que dice este chico...

Joer, he estado mirando en mi diario, y lo maximo que he levantado en predicador, fueron 6 reps con 46 mas la barra, y me costó horrores

Yo lo máximo q ví tirar a uno fueron 47.5 kg más la barra, unos 55-57 kg más o menos y tenía q ir con ayuda de uno para ayudarle a levantarlo, eso sí tenía un brazo descomunal y muchísimos años de entrenamiento.
Me da a mí q vas a ser Greg Valentino para fardar de bíceps xD

Yo lo máximo q ví tirar a uno fueron 47.5 kg más la barra, unos 55-57 kg más o menos y tenía q ir con ayuda de uno para ayudarle a levantarlo, eso sí tenía un brazo descomunal y muchísimos años de entrenamiento.
Me da a mí q vas a ser Greg Valentino para fardar de bíceps xD

Yo he visto levantar mas kilos, pero es que lo de este muchacho, ha sido llegar al foro, preguntar, y soltar 70. Así como si nada, y por eso no me lo creo.

Sin ir mas lejos, Genoma levanta 90 kg, jaja, pero es quien es, claro, y nos demuestra que si que puede, no hay mas que verle.

Es que el chaval, puede que se esté refiriendo a la máquina de predicador, en vez de a un banco scott y predicador con barra.

Por cierto, que tema más estúpido ¬¬'

EDIT: Arriba Mallorquín, a deshacer entuertos! ajjaaj ;)

todos saveis de todo venga pues nada paso de este foroal parecer hay algunos persinajes aqui que solo saven criticar no voy a entar en ese juego!!!!!!! asta nunca.

mallorquin 25 yo no voy de chulo nome faltes el respeto eres patetico!

Bueno, no pretendia faltarte al respeto, que diga que vas chuleando es una expresion, no te lo tomes tan a pecho tio, joder solo te estaba dando un consejo.

Como me huele a trol esto, madre mia... Que soy patetico dices, no soy yo el que digo que tiro 70 kg de predicador!

mallorquin 25 yo no voy de chulo nome faltes el respeto eres patetico!

Te vas una semanita, para que te relajes. Deberia banenarte de por vida, porque acabas de llegar al foro, y ya estás faltando, pero te voy a dar la oportunidad de que defiendas las barbaridades que has escrito, 70,s

__wave__

todos saveis de todo venga pues nada paso de este foroal parecer hay algunos persinajes aqui que solo saven criticar no voy a entar en ese juego!!!!!!! asta nunca.

Pensandolo mejor, te vas de por vida. Ya que el foro no te interesa, pues te concedo el deseo de "hasta nunca"_humillaci

genoma levanta 90 en curl de biceps, de pie, como bàsico, no en predicador , si mal no recuerdo.

mi compañero del gym, tiene unos brazos de 48 cms , y hace el predicador, de segundo, lentamente, con el recorrido bien completo, despacito, aprentando al final, con 17,5 kg en cada lado mas la barra.

que no me cuenten peliculas, que como ha dicho Juancar, no me lo creo ni yo, que todavìa creo en los Reyes Magos.

SI,MIRA, BENITO !!!

1421398717.jpg

ostias!!! les dejè demasiada sidra el año pasado!!!

este año batidos de protes para ellos, y avena para ellos y los camellos!!!

jajjaja

perdona!!! antes no me enterè que estaba cerrado el hilo, jajajja.

un abrazo!!!

Y que mas da que esté cerrado. Este post es para lo unico que vale, jajajajajaaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás