cuanto tirais en predicador?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
predicador con 70 kg? jjja

me acuerdo cuando genoma, sin que nadie supiera quien era, dijo que su biceps media mas de 50 cms, y la gente se riò, y yo dije , no se poruqe me da que os vais a tragar vuestras palabras. y acerte!!! jajajjaja.

y ahora creo que tambien voy a acertar diciendo: haciendole de segundo ejercicio, por detràs de un basico, bien hecho, ¡¡¡NO TE LO CREES NI TU!!!

Ya lo creo- Si hubieran sido 69 kg...todavía nos lo creíamos, ehhh? Pero 70 !!! Son muchos, jajajaja.

Yo creo que en predicador, habiéndolo hecho como primer ejercicio, lo máximo que he metido, debieron ser 50 mas la barra, creo, para 4 rep, o algo así. Y con MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO esfuerzo.

Ya lo creo- Si hubieran sido 69 kg...todavía nos lo creíamos, ehhh? Pero 70 !!! Son muchos, jajajaja.

Yo creo que en predicador, habiéndolo hecho como primer ejercicio, lo máximo que he metido, debieron ser 50 mas la barra, creo, para 4 rep, o algo así. Y con MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO esfuerzo.

Bua, vaya moñas.

Yo he metido 100 kg

He mirado la barra y la he desmontado.
Si es por meter....

Bua, vaya moñas.

Yo he metido 100 kg

He mirado la barra y la he desmontado.
Si es por meter....

Si nos ponemos así, yo he levantado 101. La cuestión era levantarlo, no???? O alguien ha dicho que había que hacer repeticiones completas _feooo__feooo__feooo_

Pues si es en la máquina de biceps, 36Kg, y si es en la scott, 8+8 mas la barra que son 10..... 26Kg (vaya mierda comparado con lo que muevo en mancuerna). El por que de la diferencia, Je ne le sais pas!

Edito........... me refiero al peso para hacer 10 repes de rigor.

a ver, yo no digo que sea algo imposible ni mucho menos, pero alguien que hace repeticiones en predicador con 70 kg, no es habitual, que abra un hilo preguntado cuanto tiras en predicador!!! jajajja.

Bueno, Genoma abrió algunos post, dignos de mención , jajajajajaja, a ver si este va a ser igual, jajajaja.,

espero que Genoma no lea mi post_prohibir_

A ver si va a pasar como con un colega, que decía que movía ciento y la madre y luego nos enteramos que cogía las mancuernas americanas y leía ¡los pesos en libras!.

yo no creo q sea tan descavellado,es mas nose si ese lo ara pero en mi gim ai monstros q si q lo acen,asiq nose.

saludos

yo creo que el amigo se confundio ,deben ser por hay 70 libras y aun asi es un poco duro

Yo creo que es mentira, o se ha equivocado. O...que es amigo de Omar, y mide los pesos como el los cm, jajajajaja, es broma Omar !! __meparto_ hay que tener sentido del humor , que en este foro somos todos una familia.

70 kg? Joder eso me cuesta a mi en press de banca... Habra que ver como esta el tio, igual es una mole pero bueno. El tio lleva aqui 1 dia, es su segundo post y ya va con esas, creo que este se rie de nosotros.

Yo hago 8 repes con 27'5 kg barra inclusive y sin ayuda. No he probado de meterle mas para hacer menos repeticiones...

Un amigo mío, se tiró a un predicador de 90 kg. No sé si eso puede valer o no.

predicador.JPG

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás