cuanto tirais en predicador?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy el del predicador

si efectivamente me referia a un banco yo sentado con un soporte a la altura de las exsilas y con una barra z osea (predicador) tiro 70 kg tengo 25 años y no soy coleman jajaja ya me gustaria simplemente me gusta ese ejercicio y lo he practicado mucho no quiero parecer un fantasma ni nada parecido seguro que muchos de vosotros tirais mas peso en otros aparatos,yo por ejemplo en gemelos no tiro mucho._coti_

si efectivamente me referia a un banco yo sentado con un soporte a la altura de las exsilas y con una barra z osea (predicador) tiro 70 kg tengo 25 años y no soy coleman jajaja ya me gustaria simplemente me gusta ese ejercicio y lo he practicado mucho no quiero parecer un fantasma ni nada parecido seguro que muchos de vosotros tirais mas peso en otros aparatos,yo por ejemplo en gemelos no tiro mucho._coti_

1. ¿Porqué te creas otra cuenta?

2. ¿Tienes 47 cm de brazo?

3. ¿Porqué no posteas alguna foto?

Saludos.

me puesto otra cuenta porque estoy capullo

me puesto otra cuenta porque estoi capullo no me acordava de la contraseña.

si de brazo tengo 47

de gemelos no mucho no me los mido porque me deprimo jajaja a y hablo de kg no de libras ni nada de eso en pres banca tiro110kg

en predicador tiro 70 kg sn series de 8 repeticiones 4 series empiezo con 40kg sy acabo las do ultimas series con 70 kg

A mi lo que me parece, es que eres un troll a toda regla. Mirando profundamente tu ip, tambien tienes mas cuentas, y en una de ellas, dices que tiras 32 dominadas perfectamente ejecutadas.

AHORA DICES QUE TIENES 47 CM DE BRAZO, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

peso 90 kg mido 1'92 no se como se ponen fotos y de todas maneras no soy nada del otro mundo simplemente creo que tengo bastante fuerza en los brazos aunque tambien me tomo un batido de proteinas de leche por la mañana._oveja_

peso 90 kg mido 1'92 no se como se ponen fotos y de todas maneras no soy nada del otro mundo simplemente creo que tengo bastante fuerza en los brazos aunque tambien me tomo un batido de proteinas de leche por la mañana._oveja_

Con lo que as dicho aora del batido ya si que no me creo na de na
que te crees que te tomas 1 batido y levantas 40 kg mas o que??

para nada yo no he dicho nada de dominadas te equibocas pero no pasa nada siempre me pasa lo mismo asta que no me ven no me cren pero de todas maneras no queria discutir solo queria hablar de algo no molestar a nadie.

aaahhh bueno, asi si, haciendo trampas! si yo hiciera eso levantaria mas tu seguro! jojo

Si mides 192 y pesas 90 kg, no tienes 47 de porra ni de coña. Sin acritud !!

yo simplemente he dicho que me tomo un batido de proteinas por la mañana ya se que con eso no se devantan 40 kg mas es evidente que no me as entendido que pasa que porque tu no tires ese peso ya nadie es capaz de tirarlo pues seguramente tu tires mas en otro ejercicio y yo no tengo porque dudar de ti lo que yo haria seria esforzarme mas para llegar a tirar lo que tu tiraras pero no por eso me mosquearia un saludo!

yo simplemente he dicho que me tomo un batido de proteinas por la mañana ya se que con eso no se devantan 40 kg mas es evidente que no me as entendido que pasa que porque tu no tires ese peso ya nadie es capaz de tirarlo pues seguramente tu tires mas en otro ejercicio y yo no tengo porque dudar de ti lo que yo haria seria esforzarme mas para llegar a tirar lo que tu tiraras pero no por eso me mosquearia un saludo!

Yo solo digo que si es cierto sube alguna foto o un video haciendo el predicador
y si es cierto me callo la boca y te felicito

para nada yo no he dicho nada de dominadas te equibocas pero no pasa nada siempre me pasa lo mismo asta que no me ven no me cren pero de todas maneras no queria discutir solo queria hablar de algo no molestar a nadie.

Sabes que pasa? Que algunos llevamos tiempo en este foro, yo no mucho, y algunos demasiado y estamos un poco hasta los h***** de que de vez en cuando entre gente a tomarnos el pelo. Encima es el primer dia que posteas en este foro, entras de estas formas, es decir chuleando, aqui hay gente que tira muchisimo de brazo como JUANCAR y no tira 70 kg, y encima dices que te tomas un BATIDO DE PROTES CON LECHE POR LA MAÑANA, perdona que me parta cuando he leido eso, por que no veas lo mucho que ayudan las protes...

Por eso estaria bien que nos pusieras una foto, video o algo parecido para que te vieramos y saldriamos de dudas, ¿No te parece? A ver si nos callas la boca anda...

Es que ni Benito que es un bonachon el hombre, se cree esto.

ADEMAS, luego nos cuenta que le miden 47 cm los brazos, asi que...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás