¿Cuanto tiempo duran vuestras sesiones de gimnasio??

2 horas con cardio.

El tiempo de entrenamiendo así como el numero de series, repeticiones, peso y rutina en general varía según el tipo de objetivos de cada uno.

Personalmente yo necesito hacer volumen (fuerza-hipertrofia) por lo cual, teniendo en cuenta mi cuerpo ectomorfo mis entrenamientos intento que nunca superen la hora de entrenamiento. entrenando 3 días por semana.

Saludos!

como estamos ultimamente con los reflotes, hilo del 2006

tiempo de entreno sobre hora y media

El tiempo de entrenamiendo así como el numero de series, repeticiones, peso y rutina en general varía según el tipo de objetivos de cada uno.

Personalmente yo necesito hacer volumen (fuerza-hipertrofia) por lo cual, teniendo en cuenta mi cuerpo ectomorfo mis entrenamientos intento que nunca superen la hora de entrenamiento. entrenando 3 días por semana.

Saludos!
20 min más no van a hacer ninguna diferencia creo yo, si quemas más calorias solo quiere decir que hay que comer más

1 hora y 50 minutos, 3 días a la semana, incluyendo 5/10 minutos de calentamiento y otros 10/15 minutos para hacer abdominales.

El tiempo neto sería de 1 hora y 30 minutos.

1 hora y media o dos... Ahora que estoy en una rutina de fuerza no me interesa tardar tan poco y hacer más "intensos" mis entrenos. Ni bien vuelva a volumen, recortare los descansos de 30 a 40 segundos.

45 minutos.

No hablo (mucho) hago un grupo o dos (12 series grandes 8 series pequeños) 4 o 5 dias por semana.

Acabo reventao..

De 30 a 45 minutos sin contar los 5 min de cardio al comenzar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

1 hora y media a la mañana y 1 hora y media a la tarde, tengo la suerte de poder ir a la mañana y a la tarde... mi trabajo es el de modelo asi que me lo tomo como un trabajo

Y entre aparato y aparato me doy un buen descansito para poder hacer todo al máximo... saludos!

Solo pesas, con 5 min de precalentamiento spinning, hora y media.

Me tomo mi tiempo, sea para mover pesado o hacer altas repeticiones.

Atrás