¿Cuanto tiempo duran vuestras sesiones de gimnasio??

realicen triseries, superseries, series gigantes, con buenos pesos, y se iran antes de que termines la cancion que estaba cuando llegaron al gym...

y no significa que sera un entreno mediocre...

bueno, si lo que acen es un grupo muscular por dia, lo veo normal, pero si aces todos los grupos como yo, en ese tiempo no te da tienpo ni a acer 3 grupos.

yo voy variando volumen e intensidad y se puede entrenar en 45 min perfectamente :p

Pero tu calientas, haces abdominales, y estiras? bueno no se para que pregunto porque con 45 minutos...ya se que no.

Pero tu calientas, haces abdominales, y estiras? bueno no se para que pregunto porque con 45 minutos...ya se que no.

mira aciendo un resumen rapido de ejercicios con ese tiempo, todo se quedaria asi...

5 min calentamiento ( estiramientos )
10 minutos cardio....
serie 3x15 en 2.30 min hombros...
serie 3.15 en 2.30 min espalda...
serie 3x15 en 2.30 min pecho...
serie 3x15 en 2.30 prensa...
serie 3x15 en 2.30 min cuadriceps...
serie 3x15 en 2.30 min femoral...
serie 3x15 en 2.30 min triceps...
serie 3x15 en 2.30 min biceps...
serie 3x15 en 5 min abdominales...

y necesitaria algunos segundos para respirar.....XDDD

OS HIMAJINAIS TODO ESTO EN CAMARA RAPIDA, Y CON MUSIQUITA COMICA....xdddddddd_comba_

la verdad que abdominales hago muy cada tanto cuando vajo la intencidad y subo el volumen.. y es cuando estoy 1:30 pero me aburre, estiro en mi casa cuando vuelvo de entrenar, y hago un oar de series de calentamiento pero el descanso ahi es minimo =P

pasa que descanso 1 minuto, o apenas mas.

pero toma en cuenta que tardo 45 minutos cuando hago intencidad que son rutinas en general muy cortas.

A los que no ven "normal" estar menos de 1 hora en el gym, en una torso-pierna, que es lo que estoy haciendo yo:

Calentamiento especifico: 5 min
Series acercamiento: 10min
series efectivas: 25min
Abdominales: con 5min al final de la sesion suficientes
Estiramientos: 5 min

El cardio suelo hacerlo dias distintos.

50 min en total aproximadamente, puedo tardar menos aun si es un dia de descarga o un poco más algun dia especial. Quien esté más tiempo en el gimnasio es porque quiere.

A los que no ven "normal" estar menos de 1 hora en el gym, en una torso-pierna, que es lo que estoy haciendo yo:

Calentamiento especifico: 5 min
Series acercamiento: 10min
series efectivas: 25min
Abdominales: con 5min al final de la sesion suficientes
Estiramientos: 5 min

El cardio suelo hacerlo dias distintos.

50 min en total aproximadamente, puedo tardar menos aun si es un dia de descarga o un poco más algun dia especial. Quien esté más tiempo en el gimnasio es porque quiere.

la verdad, es que cuando yo acia pesas y ejercicios en mi casa con 45 min o 1 hora me bastaba, pero aora en el gym, no se, se me pasa el tiempo bolao

De unos 50 minutos
hasta 80 min.
porque a veces
hay que esperar
para usar los aparatos
que '' usan '' los novatos
que enrealidad
solo pierden tiempo :cool:

depende hay dias y dias, hoy poquito he tardado pero no significa que lo alla hecho peor, normalmente entre 40 y 70 minutos..

hoy e estado yo como 3 horas, pero esque la verdad esque entre serie y serie descanso como 2 min, y en total todas las series descanso 30 min

mira, el cardio 30 min

luego entre serie y serie descanso de 2 a 3 o 4 min...que acen un total de 30 min

ya con eso una ora, y luego unas 2 horas efectivas....

ok, yo no se que pasa enserio, pienso que el jimnasio me embruja y me ace pasar el tiempo boladiiiiisimo, antes con 1 hora de jimnasia en mi casa bastaba, aora en el gym parece que el tiempo no existe

¿Cuánto tiempo debo entrenar en el gimnasio? ¿Cuándo genero cortisol?

Esta pregunta muy frecuente depende de muchos factores, como el número de grupos musculares que vamos a trabajar, calentamiento, estiramientos, el volumen de trabajo de nuestro entrenamiento, cuantos días entrenamos o si añadimos abdominales y ejercicio cardiovascular tras la musculación… Todo esto hace que debamos estar más o menos tiempo en el gimnasio.

Entre los expertos se dice que lo ideal (solo musculación) es no exceder de una hora de entrenamiento, porque al entrenar más podemos correr el riesgo de general cortisol (ruptura de proteínas) aumentando la concentración de glucosa plasmática y el catabolismo proteico.

El entrenamiento de la resistencia es un gran generador de cortisol si este es mayor a 40 minutos y de una moderada/alta intensidad.

En individuos sobreentrenados, los niveles de cortisol aumentan, y por el contrario los niveles de testosterona disminuyen.

La clave para no general cortisol es llevar una buena dieta, no sobreentrenar, descansar bien, y evitar el stress.

En resumen, ejercicios de musculación (solo pesas), entre 45 y 60 minutos como máximo.

http://www.pressbanca.com/

¿Cuánto tiempo debo entrenar en el gimnasio? ¿Cuándo genero cortisol?

Esta pregunta muy frecuente depende de muchos factores, como el número de grupos musculares que vamos a trabajar, calentamiento, estiramientos, el volumen de trabajo de nuestro entrenamiento, cuantos días entrenamos o si añadimos abdominales y ejercicio cardiovascular tras la musculación… Todo esto hace que debamos estar más o menos tiempo en el gimnasio.

Entre los expertos se dice que lo ideal (solo musculación) es no exceder de una hora de entrenamiento, porque al entrenar más podemos correr el riesgo de general cortisol (ruptura de proteínas) aumentando la concentración de glucosa plasmática y el catabolismo proteico.

El entrenamiento de la resistencia es un gran generador de cortisol si este es mayor a 40 minutos y de una moderada/alta intensidad.

En individuos sobreentrenados, los niveles de cortisol aumentan, y por el contrario los niveles de testosterona disminuyen.

La clave para no general cortisol es llevar una buena dieta, no sobreentrenar, descansar bien, y evitar el stress.

En resumen, ejercicios de musculación (solo pesas), entre 45 y 60 minutos como máximo.

http://www.pressbanca.com/

Mito.

En volumen ( sin hacer cardio ): 1 hora 20 min arriba o abajo

En definición ( cardio incluido ): 2 horas arriba o abajo

Atrás