¿Cuanto tiempo duran vuestras sesiones de gimnasio??

Yo me pego una panzadas que no veas. Me tiro perfectamente Hora y media ó dos y si me meto en la piscina ya ni lo se jajajja
Un saludo

1:30-2:00 _tragar__tragar__tragar__tragar__jodete_

con cardio 1h y 15 min o asi jeje, osea 55 min intento que sean las pesas, no hace falta mas!

excatamente una hora y 15 minutos, y si me quedan fuerzas 15 de cardio (spinning o eliptica)
lo de la duracion de la hormona del crecimiento es verdad, es de 45 minutos, por ahi he de haberlo leido, por eso me acuerdo
y tambien hay que tener en cuenta si estas en definicion o volumen, el tiempo y la rutina es completamente distinta
algunos culturistas profesionales incluso hacen 2 sesiones de 45 minutos diarias, es decir, un entrenamiento por la manhana y otra por la tarde/noche. claro, con una alimentacion y descanso adecuados

pues yo hoy no he ido porque aparte de las pesas y el cardio, dos horas más o menos, me ha dado por meterme a pilates y a fitness condition y a todas las actividades dirigidas que me pillen en el momento, así que hoy estaba molido y con unas agujetas importantes´...

pues yo hoy no he ido porque aparte de las pesas y el cardio, dos horas más o menos, me ha dado por meterme a pilates y a fitness condition y a todas las actividades dirigidas que me pillen en el momento, así que hoy estaba molido y con unas agujetas importantes´...

yo aun no me e metido en las clases dirijidas porque la verdad duran una ora y tirarme 1 hora mas la rutina me puedo morir_perro__latigo

no entiendo como hay gente que esta menos de 1 hora siesque en ese tiempo a mi solo me da tiempo a calentar y abdominales :S

no entiendo como hay gente que esta menos de 1 hora siesque en ese tiempo a mi solo me da tiempo a calentar y abdominales :S

+1000000000

te me as adelantado, eso iva a decir yo....XDDD no pasa nada

yo no se como pueden estar menos de una ora si solo en el cardio me tiro yo 30 min

pues cuando hago parte superior tardo como 1:30 mas 30 minutos de cardio al final y en pierna si hago como 2 horas porque es lo que mas me gusta y donde levanto mas.

En mis entrenamientos de atletismo son de 3 horas pero puramente de gym 1:45 en promedio

2 horas, a veces un poco mas, sin contar nada mas que la sesion de pesas.
y no me ves ligando por ahi o haciendome pendejo.

yo voy variando volumen e intensidad y se puede entrenar en 45 min perfectamente :p

+1000000000

te me as adelantado, eso iva a decir yo....XDDD no pasa nada

yo no se como pueden estar menos de una ora si solo en el cardio me tiro yo 30 min

realicen triseries, superseries, series gigantes, con buenos pesos, y se iran antes de que termines la cancion que estaba cuando llegaron al gym...

y no significa que sera un entreno mediocre...

últimamente

duraban 2 a 3 horas. Me hacia tonto buena parte de ese tiempo, para qué digo que no. Una hora y media de aplicación con cardio, aparatos y estiramiento. Quiero retomar el habito pero no ando con buenos animos._comorr_

Atrás