Cuanto pesas y mides?

pues yo mido 1.59 y peso solo 46 kilos siempre he sido delgado y lo que mas me cuesta trabajo es subir de peso he probado multiples dietas sin resultados positivos o_O

Empece el dia 8 la definicion, hasta febrero, aerobicos dia si dia no. Pesas lo mismo, dia si dia no, es decir siempre stoy haciendo algo :D pk los dias no de pesas hago cardio.

Objetivos por la cual hago definicion ahora:

- Hacerme fotos con varios fotografos que estan interesados en mi.
- Intentar trabajar de gogo aquí en Madrid
- Dar la talla en una asignatura que tengo en el medio acuatico.

Muchas cosas para decidir empezar a definir en estas fechas tan "voluminosas" jeje

salu(4/2)

Empece el dia 8 la definicion, hasta febrero, aerobicos dia si dia no. Pesas lo mismo, dia si dia no, es decir siempre stoy haciendo algo :D pk los dias no de pesas hago cardio.

Muchas cosas para decidir empezar a definir en estas fechas tan "voluminosas" jeje

salu(4/2)

ya pagan bien??una pregunta si no te importa rodri.cuantos ciclos as echo?y an sido muy fuertes?no lo digo por nada en especial sino porque me encanta tu cuerpo y querria saber

Bueno, que seas gogo la verdad es que me sorprende, pues tu tienes mas fisico para ser segurata que gogo. Los que yo conozco no suelen tener mucha masa. _mmmmmm_:

ya pagan bien??una pregunta si no te importa rodri.cuantos ciclos as echo?y an sido muy fuertes?no lo digo por nada en especial sino porque me encanta tu cuerpo y querria saber

no lo se... pero llevo bastante tiempo off y lo importante es que casi estoy al nivel que tenia con los roids, es lo k m tiene motivado...

Pienso k estoy bordeando el top genetico... una lastima.

1,81 y 83 kilos, y bajando peso que ahora empieza la temporada de bici...y no pesan los años, pesan los kilos. Espero quedarme en unos 78kgs. a ver si lo único que pierdo es grasa, aunque lo veo dificil.

Atrás