Cuanto pesas y mides?

Yo peso unos 84 kg mido 1,83 y estoi muy muy rajado,y dentro de poco definire bien y ya me kedare llenito de venas mi objetivo 85 muy seco,con lo cual tengo que llegar a 95........para el año que viene o el siguinte las cosas de palacio van despacio jejeje,
Saludetes

- 1,72
- 60 kilos

puedo realizar una repeticion maxima en press de banca con 110 kilos y nunca hago press de banca, solo fondos en paralelas

Mejor que poner peso y altura no sería mejor poner medidas de contorno de brazo, pecho, cintura, altura y peso?

Jjejeje como yo no me atrevo solo digo 1,73 y 70kg... _lengua_

Última edición:
Mejor que poner peso y altura no sería poner medidas de contorno de brazo, pecho, cintura, altura y peso?

Jjejeje como yo no me atrevo aun solo digo 1,73 y 70kg... _lengua_

me voy a atrever a abrirlo yo, espero que no me caigan muchas broncas.......

- 1,72
- 60 kilos

puedo realizar una repeticion maxima en press de banca con 110 kilos y nunca hago press de banca, solo fondos en paralelas

En mi gym hay un chavalillo que tb es parecido a tí... le ves y parece mentira que mueva esos pesos... allí flipamos con él!!! parece un superheroe porque le ves y no está apenas musculado, no tiene casi altura y no pesa mas de 65 kg... es una pasada... eso sí hace una superserie de estas y luego se tira media hora descansando pero de verdad que es para flipar....

Última edición:
Me animo yo tb:

1.69m y 69,1 kilos​

Decir que empecé hace poco mas de dos meses con 1.69 y 63,2 kg.

Bueno, eso fue el 30 de diciembre.

El viernes pasado:

1.69 (vaaaya, no he crecido __meparto_ ), y 74.6kg. (medidos en la misma bascula de antes, aunque no en ayunas).

Me planteé llegar a unos 70kg para junio de 2007 cuando me apunte al gimnasio (oct. 2006), pero luego, viendo que iba bien, subi a 75kg. como objetivo. Yo creo que llegaré no? jeje.

......aunque eso si, el flotador empieza a ser ya considerable jaja. A ver si luego no me lo voy a poder quitar cuando toque definir.....

Última edición:
mido 1,89 peso 74 kilos y no yego ni a al peso ideal segun mi constitucion!!! k la mas ligera es de 78,5kg dios!! jajaja algun consejito ¿comer muxo no?

Yo mido 1,74 y peso 80 kilos, llevo poco tiempo en el gimnasio (un mes y pico) en mi vida habia hecho deporte, pero con el gimnasio me he obsesionado....

Quiero ponerme en unos 72 kilos, y luego poco a poco pero sin pausa ir cogiendo musculo.

Sin seguir dieta estricta el primer mes he perdido 3 kilos (antes pesaba 83) matandome a aerobicos (en casa me cuido las comidas, no a raja tabla pero como sano y evito las porquerias, pero el cuerpo es debil y las llamadas para salir a cenar fuera de casa, hacer barbacoas, etc... son frecuentes) y he ganado un poco de masa muscular.

Un saludo a todos los del foro, os llevo leyendo varios dias y me ha gustado mucho el ambiente de este foro, se que este nos el post adecuado... pero aprovechando que digo mi peso y mi altura hago mi presentacion informal...Gracias a todos.

Atrás