Cuanto pesas y mides?

bilbo dijo:
yo tengo una pregunta: mido 174 y peso 80 kilos con un porcentaje de grasa del 20,5% y un 58% de agua, cuanta grasa tendria que quitar para ponerme en 70 kilos? ¿hay alguna forma de calcularlo? venga a darle vueltas al coco

Te vas a poner a "definir"? jajaja __genial__

No creo que halla ninguna formulita, además que si bajas de peso seguro que no sólo pierdes grasa, sino tambien algo de músculo... eso es lo jodido, perder lorza y a la vez, minimizar la pérdida de musculatura.

bilbo dijo:
yo tengo una pregunta: mido 174 y peso 80 kilos con un porcentaje de grasa del 20,5% y un 58% de agua, cuanta grasa tendria que quitar para ponerme en 70 kilos? ¿hay alguna forma de calcularlo? venga a darle vueltas al coco

que aparatos utilizan para hacer esas mediciones? ... si pueden poner una foto u un link se los agradeceré ....

he mirado en internet unas balanzas en las que descalso te dan ese dato ... otras con las manos ... cual será mas confiable?

os vais a reir, uso una bascula de baño que te pesas descalzo y te lo dice, ya se que no parece muy fiable pero funciona, porque me midieron en la federacion de atletismo con unas pinzas midiendome por todo el cuerpo y dio mismo. lo que pasa que conlas pinzas te decian cuanta grasa tienes en cada parte del cuarpo, piernas,abdomen,culo,etc. yo donde mas tenia en la tripa culo, piernas y pi...jjee

bilbo dijo:
os vais a reir, uso una bascula de baño que te pesas descalzo y te lo dice, ya se que no parece muy fiable pero funciona, porque me midieron en la federacion de atletismo con unas pinzas midiendome por todo el cuerpo y dio mismo. lo que pasa que conlas pinzas te decian cuanta grasa tienes en cada parte del cuarpo, piernas,abdomen,culo,etc. yo donde mas tenia en la tripa culo, piernas y pi...jjee

Pero... esto... emmm... detecta el indice de grasa por contacto con los pies o como? da igual lo que midas? da igual tu estructura ósea?

no metes tu edad, tu altura y si eres pasivo activo o muy activo, y luego creo que manda una corriente electrica(que no la notas) de un pie al otro pasando por el cuerpo, y dependiendo la resistencia que haya encontrado (si tienes mucha grasa pues mas resistencia) te dice el indice de grasa y agua.
creo que es asi pero si alguien lo esplica mejor, pues adelante.
42 euros en el mediamark ahora creo que menos

por lo que yo se de las basculas estas de baño, lo que miden es el indice de masa corporal, que no es mas que una ecuacion entre lo que pesas y mides.
no se si habran fabricao ahora otras diferentes que tengan algun mecanismo raro pa medir la grasa "dudolo mucho", pero quien sabe....

bilbo dijo:
no metes tu edad, tu altura y si eres pasivo activo o muy activo, y luego creo que manda una corriente electrica(que no la notas) de un pie al otro pasando por el cuerpo, y dependiendo la resistencia que haya encontrado (si tienes mucha grasa pues mas resistencia) te dice el indice de grasa y agua.
creo que es asi pero si alguien lo esplica mejor, pues adelante.
42 euros en el mediamark ahora creo que menos

esto lo pusiste mientras escribia el anterior y no lo habia leido _ehhh!_
entos parece que si sacaron un nuevo sistema

yo creo que es bastante fiable, a mi me da de grasa 20 y ha acertado,a mi suegro que esta fuertote le ha dado 44,ami cuñao que esta seco 12, a mi novia 22, etc... bamos que creo que mide bien lo de la grasa

bilbo dijo:
yo creo que es bastante fiable, a mi me da de grasa 20 y ha acertado,a mi suegro que esta fuertote le ha dado 44,ami cuñao que esta seco 12, a mi novia 22, etc... bamos que creo que mide bien lo de la grasa

Pues puede ser interesante, incluso aunque no sea totalmente exacto, ya que aún así te sirve como referencia (vamos, para ver si lo vas reduciendo).

Navegando en internet me encontré una y el precio está en dolares americanos ... les dejo el This URL has been removed! para que opinen ... se me hace bien hecha.

Te da % de grasa/ agua y peso obviamente ....
también lo calcula en base a edad, altura y género ... Lo que no veo es que pregunte si eres activo o no.

que tal?

aqui hay otro This URL has been removed!de una balanza que considera si eres atleta o nó aunque la primera creo que tambien ..... el otro aparato de este tipo que mide estos datos a traves de las manos trae en sus notas que no es para atletas ni entrenadores de pesas es This URL has been removed!

que les parece... estoy pensando en ordenar la del post anterior ...

lo activo pasivo o eso,no creo que tenga importancia, supongo que sera para luego mirarlo en una tabla y ver si estas bien, no se..
la bascula 1ª tiene buena pinta, la de medir atraves de las manos no te la aconsejo, por que probe una y al tener las manos tan bastas no me midio bien(o eso me dijo el monitor)

bilbo dijo:
lo activo pasivo o eso,no creo que tenga importancia, supongo que sera para luego mirarlo en una tabla y ver si estas bien, no se..
la bascula 1ª tiene buena pinta, la de medir atraves de las manos no te la aconsejo, por que probe una y al tener las manos tan bastas no me midio bien(o eso me dijo el monitor)

bien pues creo que voy a pedir la primera ... que como comenté fue la que me pareció mejor ...

a ver que resulta

Atrás