Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bilbo dijo:yo tengo una pregunta: mido 174 y peso 80 kilos con un porcentaje de grasa del 20,5% y un 58% de agua, cuanta grasa tendria que quitar para ponerme en 70 kilos? ¿hay alguna forma de calcularlo? venga a darle vueltas al coco
bilbo dijo:yo tengo una pregunta: mido 174 y peso 80 kilos con un porcentaje de grasa del 20,5% y un 58% de agua, cuanta grasa tendria que quitar para ponerme en 70 kilos? ¿hay alguna forma de calcularlo? venga a darle vueltas al coco
bilbo dijo:os vais a reir, uso una bascula de baño que te pesas descalzo y te lo dice, ya se que no parece muy fiable pero funciona, porque me midieron en la federacion de atletismo con unas pinzas midiendome por todo el cuerpo y dio mismo. lo que pasa que conlas pinzas te decian cuanta grasa tienes en cada parte del cuarpo, piernas,abdomen,culo,etc. yo donde mas tenia en la tripa culo, piernas y pi...jjee
bilbo dijo:no metes tu edad, tu altura y si eres pasivo activo o muy activo, y luego creo que manda una corriente electrica(que no la notas) de un pie al otro pasando por el cuerpo, y dependiendo la resistencia que haya encontrado (si tienes mucha grasa pues mas resistencia) te dice el indice de grasa y agua.
creo que es asi pero si alguien lo esplica mejor, pues adelante.
42 euros en el mediamark ahora creo que menos
bilbo dijo:yo creo que es bastante fiable, a mi me da de grasa 20 y ha acertado,a mi suegro que esta fuertote le ha dado 44,ami cuñao que esta seco 12, a mi novia 22, etc... bamos que creo que mide bien lo de la grasa
bilbo dijo:lo activo pasivo o eso,no creo que tenga importancia, supongo que sera para luego mirarlo en una tabla y ver si estas bien, no se..
la bascula 1ª tiene buena pinta, la de medir atraves de las manos no te la aconsejo, por que probe una y al tener las manos tan bastas no me midio bien(o eso me dijo el monitor)