Cuanto pesas y mides?

yo actualmente 1.74 y 92 kilos algo tapadito asin que haber si me armo de valor y me quito 6-8 kilitos de encima que ya toca que se esta empezando a poner el tiempo para la playa

pues yo mido 1.74 y peso 88 kg __pesas__ jeje me sobra algo d grasa abdominal pero tamos en proceso de eliminacion de ésta...__treadmil

¡¡¡Paso al nuevo en el forooooo!!!__wave__

2,00 mts, y 108 kilos, aunque oscilo con mucha facilidad entre los 104-110.

yo mido 1'91 y peso 85 kilos, no he hecho mucho fitness ni culturismo (ultimamente estamos en proceso, pero no soy un preplaya, soy alguien al que le encanta matarse físicamente y machacarse) pero siempre he estado ligado al deporte y estoy muy marcado (fibroso) aunque supongo que direis que 85 pa tanta altura es mu delgao :)

1'85 pal menda y 85 kilicos. A mi personalmente el peso no me importa lo que cuenta es el espejo y por ahora todavia me dice que hay que mejorar!!!

Yo actualmente 179.5, y de peso 73kilitos, cuando empeze en verano del año pasado pesaba unos 64 o 65. mi objetivo es plantarme el año que viene en unos 85.

wenas, pues yo mido 1'87 y peso 83...

lo maximo k he llegado a pesar han sido 87 Kg, pero m costó muxo, creo k soy ecto-mesomorfo.

ahora estoy subiendo poco a poco, pero no m suelo fijar en el peso para conseguir mi objetivo, m baso en la fórmula d McCallum, dnd se establecen unas medidas (no exageradas) para cada parte del cuerpo...

ale, un saludo

Última edición:
Yo....mido 1.71 y peso....ainssss..54kg!!
antes pesaba menos!! grrr...
quiero pensar que es todo por la musculatura que va creciendo jejeje asi que seguiré subiendo para luego definirrr que si me pongo ya a definir me voy a quedar esmirriada...

xikita dijo:
Yo....mido 1.71 y peso....ainssss..54kg!!
antes pesaba menos!! grrr...
quiero pensar que es todo por la musculatura que va creciendo jejeje asi que seguiré subiendo para luego definirrr que si me pongo ya a definir me voy a quedar esmirriada...

Vaya,a aparecido la Abducida por un Ovni jajajajaaa...._cintura_ __wave__

Atrás