Cuanto pesas y mides?

1.75
77-78kg
Voy a por los 80, aunk no creo k los consiga ya este año...Con el ritmo de vida que llevo, durmiendo tan poco, lo veo mal. Ya he subido mi kilo anual y dudo k pase de ahi...Cuando "limpie" me ire a los 75 o menos, seguramente :-(

joeee jajaja que envidia me dais todos entre talla y peso , me doblais, yo no quiero moger mucho peso ya que por mi talla no queda demasiao bien, pero mirad a Dexter jajaaj es una maquina

yo mido 1.80 y peso 94 kg ahora en volumén, aunque ya llevo un mes secando para verano que quiero quedarme en 82 kgs, me es imposible bajar más de peso sin que me dé un patatús.

pues yo estoy en 76kg y mido 1.74,
antes pesaba 105 y en 8 meses baje a 60 y ahora subiendo,estoy buscando unas fotos para que veais mi transformacion.

un saludo

kakin dijo:
pues yo estoy en 76kg y mido 1.74,
antes pesaba 105 y en 8 meses baje a 60 y ahora subiendo,estoy buscando unas fotos para que veais mi transformacion.

un saludo

queremos ver eso tio __cafe__

RuBn dijo:
ThOr es lo suyako lo k yo ya empiezo a bajar la semana k viene!!

Pero lo que pesas es en musculatura? me gustaria llegar a los 100, voy a estar grandote como qu iero estar :)

en ello estoy macho pero me veo negro para encontrar fotos sin camiseta cuando era un tonel,venga un saludo y voy acontinuar la busqueda

saludo

Oxido dijo:
Luisana,doy fe de que ademas de altas las chicas de Venezuela son
preciosas,y me quedo corto. __love__

En fin,que esto es un foro de culturismo jajajaja __genial__

Yo mido 1,83 y peso 83,con poca grasa y marcadito :D
podrias poner algunas fotos?para ver como estas yo mido lo mismo que tu pero peso 92kg por si defino para el verano aprte por la panza que te estoy hechando saludos

Oxido dijo:
Luisana,doy fe de que ademas de altas las chicas de Venezuela son
preciosas,y me quedo corto. __love__

En fin,que esto es un foro de culturismo jajajaja __genial__

Yo mido 1,83 y peso 83,con poca grasa y marcadito :D
podrias poner algunas fotos?para ver como estas yo mido lo mismo que tu pero peso 92kg por si defino para el verano aparte por la panza que estoy hechando saludos

envidia

joder k envidia k me dais todos yo a mis 16 añitos solo peso 55kg y mido 1.66 y por mas k como no consigo engordar tambien es por k ago bastatnte deport

kinito dijo:
joder k envidia k me dais todos yo a mis 16 añitos solo peso 55kg y mido 1.66 y por mas k como no consigo engordar tambien es por k ago bastatnte deport

PACIENCIA TIENES SOLO 16, TIENES MUCHO POR DELANTE

Atrás