Cuanto pesas y mides?

1.78 y 98kg. (actuamlente en proceso de volumen, limpiandome mediante dieta para posteriormente definir)

Yo mido 1,80 y peso unos 78 kilos. Creo que debo ser endomorfo porque me cuesta muchisimo bajar peso aunque lo subo con una facilidad pasmosa. Ahora estoy con definición.

Hola pos yo ...

Mido 1.83 y peso 89 Kg. He bajado en lso 2 ultimos meses 5 Kg y necesito bajar 3 o 4 más y de hay empezar a agrandar musculos. Mi obsesión es quiatarme la grasa de la barriga,creo que es imposible :( XDD

Saludos

kinito dijo:
joder k envidia k me dais todos yo a mis 16 añitos solo peso 55kg y mido 1.66 y por mas k como no consigo engordar tambien es por k ago bastatnte deport

A comer a sacoo!!! Yo el verano pasao pesaba 58 kg para 1.75 y ya voy por los 70!! Si yo puedo tu mas todavia!! ( Soy d tu edad mas o menos a ver si pones fotos y vamos viendo como avanzamos los 2 ^^ )

yo peso 87 kilos y mido 1,84 no esta mal aunke tengo un poco de grasa casi na(eso lo pierdo yo con un par de aerovicos,jeje)

yo... no me acuerdo si opiné pero acá voy....

mido 185cm y actualmente peso 86 y dele...

comenzando período de definición (primera vez que lo hago)

eso sí, el hierro y la cerveza corre por mis venas... porque tengo la barriguita de cervecero bien chula.... jajajajajaj

Yo mido 1.78 y peso alrededor de 76 kilos. Supongo que debo andar por el 13-14 % de grasa corporal ya que se me notan los abdominales. En todo caso, me cuesta muchísimo ganar peso, ya puedo comerme dos jabalíes cada tres horas que mi metabolismo lo quema.

Schlierkamp dijo:
Yo mido 1.78 y peso alrededor de 76 kilos. Supongo que debo andar por el 13-14 % de grasa corporal ya que se me notan los abdominales. En todo caso, me cuesta muchísimo ganar peso, ya puedo comerme dos jabalíes cada tres horas que mi metabolismo lo quema.

Come 3 jabalies cada 2 horas entonces

Altura: 1.71 o 1.74 (aunque gente más bajita que yo dice medir más... cómo es la gente! :-D )

Peso: 70 / 71kg (y lo que me ha costado cogerlos!!! [a por 4 más en agosto :p !!! ] )

salu2

170 cms y 65 quilos.

Soy de los que a poco que tome un poco de chocolate empiezan a salir los flotadores.

Todo va al estomago.
Un saludete.

Ufffff

Hola a todos desde pamplona. Soy nuevo aqui pero llevo tiempo dandole a las pesas. Mido 183 y peso 104 kilos. Habrá que empezar a definir un poco, jeje... Aprovecho para mandaros un saludo a todos. __pesas__

Traveler dijo:
Hola a todos desde pamplona. Soy nuevo aqui pero llevo tiempo dandole a las pesas. Mido 183 y peso 104 kilos. Habrá que empezar a definir un poco, jeje... Aprovecho para mandaros un saludo a todos. __pesas__

Joder,seras un Navarro de esos bruto brutos jajajajaajaja.

Bienvenido al FORO¡¡¡¡¡¡

MaLASukY dijo:
A comer a sacoo!!! Yo el verano pasao pesaba 58 kg para 1.75 y ya voy por los 70!! Si yo puedo tu mas todavia!! ( Soy d tu edad mas o menos a ver si pones fotos y vamos viendo como avanzamos los 2 ^^ )

Solo 70kg???????

Yo mido 1,73 peso 77kg y hago menos bulto que tú xDDD, en la foto que salias de perfil se te veia gordito y un hombro bastante grande _cintura_

Atrás