SimonAbrahan
New member
177.... y 87 kilos.... mi meta es 90 kilos...
salu2
salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Sois muy pesaossssssssssss__pesas__
kinito dijo:joder k envidia k me dais todos yo a mis 16 añitos solo peso 55kg y mido 1.66 y por mas k como no consigo engordar tambien es por k ago bastatnte deport
Schlierkamp dijo:Yo mido 1.78 y peso alrededor de 76 kilos. Supongo que debo andar por el 13-14 % de grasa corporal ya que se me notan los abdominales. En todo caso, me cuesta muchísimo ganar peso, ya puedo comerme dos jabalíes cada tres horas que mi metabolismo lo quema.
Traveler dijo:Hola a todos desde pamplona. Soy nuevo aqui pero llevo tiempo dandole a las pesas. Mido 183 y peso 104 kilos. Habrá que empezar a definir un poco, jeje... Aprovecho para mandaros un saludo a todos. __pesas__
MaLASukY dijo:A comer a sacoo!!! Yo el verano pasao pesaba 58 kg para 1.75 y ya voy por los 70!! Si yo puedo tu mas todavia!! ( Soy d tu edad mas o menos a ver si pones fotos y vamos viendo como avanzamos los 2 ^^ )