Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RuSSo dijo:Actualmente mido 1.98m y peso 98kg 50/50y en intento de llegar a los 100 100 y poco....
Saludos
Te puedo dar un par de kilitos de pierna, que me pesa 25 kilos cada una, pero cuando consiga nivelar mi parte superior. Ya hablamos y eso xDNenu y Faiton podemos montar el club de los 190cm's juas, solo que a mi me harian falta 20 kilos de más, alguien me los presta?
Pack13 dijo:Buenas
Yo mido 1,83. y el peso me lo reservo. Eso si hace 6 meses cuando empeze pesaba 57,5 kilos, eso si perfectamente sano.
Decir que e aumentado mas de 10 kilos en estos 6 meses y sin ningun tipo de suplementacion.
Saludos
Es broma hombre jajajajaja. Que pasa, como he afinao con el peso te lo has creido xD. Queria decir que tengo las piernas muy grandes, que es lo unico que "donaría" xD.Como has conseguido pesarte un pierna????????
RuSSo dijo:Actualmente mido 1.98m y peso 98kg 50/50y en intento de llegar a los 100 100 y poco....
Saludos